Original boda sevillana

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una gran muestra de cariño, si señor.
Me crié en una finca militar, con galería, y aún se me pone la carne de gallina recordando las coplas que cantaban las andaluzas. Dios mío, que pedazo de voz se gastaban.
Después, en mi juventud, me fui a trabajar a un hotel en Ibiza, con andaluces. Como cantaban todos, era un don natural. Cuando les decía si no se animaban a grabar un disco, me respondían bromeando "chiquillo, en mi pueblo, todos cantamos así".

eloyRT dijo:
Una gran muestra de cariño, si señor.
Me crié en una finca militar, con galería, y aún se me pone la carne de gallina recordando las coplas que cantaban las andaluzas. Dios mío, que pedazo de voz se gastaban.
Después, en mi juventud, me fui a trabajar a un hotel en Ibiza, con andaluces. Como cantaban todos, era un don natural. Cuando les decía si no se animaban a grabar un disco, me respondían bromeando "chiquillo, en mi pueblo, todos cantamos así".

:o

Pues a mi me ha parecido muy bonito, me ha gustado mucho. Me imagino el corte que debio pasar el novio, aunque bien visto, de corte nada, debio de sentirse muy feliz por esa entrañable muestra de amor.

Ya le he dicho a mi chica :-* :-*, que para el año que viene cuando nos toque a nosotros ;), como yo canto muy mal, que mejor lo haga ella. ;D ;D ;D

Atrás