Original boda!!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entro yo dando volteretas por la iglesia y a mi suegra le dan 3 teleles. ;D

Si asi en la iglesia no me quiero imaginar el convite!!!! :) ;) :D

A ver dentro de tres años como bailan ;)...
Uno que está escaldao.

Desde luego que parece mucho mas divertido que lo tradicinal y la gente parece tener mucho mejor talante. ;D

marcos dijo:
Por cierto ¿alguien sabe el nombre de la canción del post original?  :-?

Marcos,....he estado indagando en la pagina web de los susodichos y no parece que especifiquen en ningun sitio el tema ,...ó al menos yo ( traduciendolo al castellano con un traductor de INTERNET ) ,.....no lo he visto.....http://www.jkweddingdance.com/

................en cuanto a los dos videos colgados a continuación , tanto el del divorcio ,....cómo este último,.....me parecen cuanto menos muy originales.....me temo que yo ,...... a no ser que me separe no podre hacer algo asi ,.....La verdad que tiene que ser un gustazo hacer reir a tanta gente en una media de cinco minutos,.....jajajjaa... saludos

Pues gracias, porque he encontrado la forma de ponerme en contacto con ellos y les he enviado un email preguntando ;)

Desde luego si es una boda original, yo sería imcapaz  ;D ;D ;D  de casarme así.

La mía fue hace ya 18 años,  fué la clasica con chaqué y demás ........ aunque llevo divorciado 6 años  ;D ;D ;D

Para la segunda  ;) que espero sea el año que viene  :D desde luego no creo que elijamos este tipo de entrada al juzgado  ;D

Ráfagas.

Madre mia yo sabia que los yankis eran especiales para todo pero veo que estan muuuuuuuuuuu colgaos.

un saludo

HOLA A TODOS,
no preocuparos que cuando yo y mi amada esposa agamos los botos de los 50 años junto os invitaremos a todos a una boda como esta.
tener paciencia que solo nos quedan 34 añitos ;D ;D ;D ;D

Atrás