¿Os compraríais una Triumph?.

He ido al conce Triumph esta mañana y vaya perlas que están hechos :P

He preguntado si había posibilidad de probar la Tiger y me ha dicho que podía probar una Daytona y una Rocket :-? a lo que he pensado, que qué tenían que ver estas con la Tiger :-?

La Tiger me han dicho que no se puede probar, porque hay muy pocas unidades en los concesionarios, y si ponen una en pruebas, luego no la pueden vender... :o imagino que no ha terminado la frase y se le ha olvidado decir que no la pueden vender igual que nueva. :P

He pedido un catálogo y me han dado una fotocopia :P

En fin, entiendo porque hay tan poquitas Triumph en Granada, y es que se nota la cercanía de los concesionarios BMW y Triumph, se han contagiado la gracia. :P
 
Y por que no?

Si no estuviera enamorado de la mía :-* :-*

vssssssssss
 
Que te la compres!

Yo me he comprado hace un par de meses una ST1050 y te aseguro que tiene un motor... de fantasía.
Lo de la cutrez del concesionario, tienes toda la razón, pero bueno, eso son detalles del importador (Proeruropa motor) que no del fabricante. Y es verdad que es una pena pero que no te condicione la compra. Igual que tampoco te la debe condicionar llegar y que todo este brillante y te atienda un Lord.

Un abrazo.
 
Nach dijo:
Que te la compres!
Lo de la cutrez del concesionario, tienes toda la razón, pero bueno, eso son detalles del importador (Proeruropa motor) que no del fabricante. Y es verdad que es una pena pero que no te condicione la compra. Igual que tampoco te la debe condicionar llegar y que todo este brillante y te atienda un Lord.

Un abrazo.

jeje, eso es cierto, las imagenes son importantes, pero no definitivas.
si el vendedor sabe lo que tiene que decir de la moto, o por lo menos lo que tu quieres oir... es mejor que mandarte a leer el catalogo entero, salvo que tu se lo pidas para hablarlo con el banco o la empresa...

yo por mi parte... me compraria una triumph (en sueños a dia de hoy), una speed triple seria la leche, o una sprint, las de estilo clasico, con mis 22 años... no son mi tipo de moto, por ahora.
yo estoy pendiente de probar una daytona 675, pero poco a poco, que no hay prisa. (y no veas como suena la admision de la moto...).
la tiger, de estetica no me gusta mucho, pero me parece muy practica y funcional, aparte de con un monto nde gadgets.
un saludo!.
 
Lo de cambiar de montura, es algo que aún no está del todo decidido, ya que hay un pequeñito detalle, y es el tema económico y mi flojera en cambiar..., vender, comprar, etc, etc.

Ahora mismo tengo unos ingresos muy pequeñitos tras pasar un periodo de vacas gordas, y estoy a la espera de algunos cambios laborales que me darían la estabilidad suficiente como para tomar ciertas decisiones, pero mientras llegan o no...

Las candidatas a suceder a la GS podrían ser la V-Strom y la Tiger.

La Tiger se va ya algo de precio, pero tiene un componente de exclusividad que me gusta mucho en las motos. Además del motor que lleva, aunque para el uso que le doy, me sobraría. No sé si para uso diario sería demasiado motor, pues hago 3 kms de ida y otros tres de vuelta, por un barrio empedardo, con mucho bache y unas cuesta... Para el que lo conozca, el barrio del Albaycín.

La V-Strom, apenas me costaría comprarla, poniendo algo más de lo que sacara por la GS. Quizás no tenga la exclusividad de la Tiger, pero la veo una moto aún más polivalente. Para ir a clase a diario, salidas de fin de semana y algún viaje..., bueno, si es que alguna vez hago uno. Otro dato muy, muy importante de la V-Strom es la fiabilidad Suzuki. Tengo varios amigos con Suzuki, y salvo aceites y filtros, no saben lo que es un taller, y dándoles tralla por un tubo. :o

Saludos. ;)
 
Yo tengo una Bonneville Black y te puedo decir que es mi "joya". Es la esencia de una motocicleta, mecánica básica, ese sonido, etc. Como dicen en Triumph "AQUÍ EMPEZÓ TODO".
Por supuesto, no la puedes comparar con las prestaciones de una naked actual equivalente en precio y cilindrada. En mi caso renuncié a la tecnología a cambio de simplicidad y estilo.
En Sevilla, donde yo resido, hay un solo concesionario, en el que hasta ahora no he tenido ningún problema ni en las revisiones ni a la hora de comprar accesorios (han estado en 8/10 días).

Saludos
 
sin duda
he tenido dos triumph y ningún problema,excepto el cable del acelerador, que antiguamente llevaban doble funda, y la interior se partía y el gas se quedaba cogido(maldita la gracia a 214km/h,menos mal,que era autovía)
Son motos buenas y con mucha personalidad, lo peor la reventa.

Anímate

V"ss
 
el tema de la reventa es malo solamente en españa sino metete en esta pagina alemana www.mobile.de y observa como estan las triumph de segunda mano en alemania,estan mucho mas cotizadas que aqui,veras tu que al final van a venir los alemanes a comprarnos las triumph de segunda mano baratitas o posiblemente sean mas listos que nosotros y saben apreciar lo bueno.saludos.
 
Planteo en este apartado del Foro esta cuestión porque me refiero al apartado técnico y de fiabilidad de la marca, además de si se dispone de piezas sin problemas y con rapidez. Un amigo mío acaba de pedir una Boneville América después de pensar en una Honda Shadow, y como no tengo referencias sobre las "nuevas" triumph os pregunto a vosotros...

Saludos.
En diciembre de 2018 me compré una Tiger 1200, con 2 años y 4 meses se me ha estropeado el bombin del embrague y la suspensión TSAS marca error, como la segunda revisión la hice en un taller de confianza me dicen que la extensión de garantia no cubre la reparación. La Marca no responde y la moto poca fiabilidad.
El bombin del embrague tardó 10 dias en llegar, hay problemas con el brexit.
 
En diciembre de 2018 me compré una Tiger 1200, con 2 años y 4 meses se me ha estropeado el bombin del embrague y la suspensión TSAS marca error, como la segunda revisión la hice en un taller de confianza me dicen que la extensión de garantia no cubre la reparación. La Marca no responde y la moto poca fiabilidad.
El bombin del embrague tardó 10 dias en llegar, hay problemas con el brexit.
Entiendo tu molestia, pero registrarte y que tu primer y unico mensaje sea para reflotar un hilo de hace CATORCE AÑOS….en fin….
 
? ? ?

submarino-subiendo-y-bajando-de-la-superficie-78424.gif
 
Con respecto a los colores de las Bonnevile T100, T120, Speed Twin, etc.

Siempre he considerado que como quedan más bonitas estas motos es con un color único en guardabarros, tapas laterales y depósito. Nunca me han gustado los guardabarros y tapas laterales negro mate y el depósito de otro color. Eso, que hace la moto más barata con toda probabilidad, se carga la estética clásica de la moto en mi opinión. Esa es una cosa que yo cambiaría sí o sí en un modelo de segunda mano, además de otras cosas más importantes.

Es el mismo caso de la V7. Esa moto mejoraría un mundo, en mi opinión, pintadas todas las partes de un color de carrocería. Pretendiendo dar un aire moderno (y sobre todo barato) se cargan la estética del modelo.

Mi opinión sobre los colores.
 
Una bonaville T100 u 120 me parece muy bonitas como segunda moto fe paseos tranki son grandes pretensiones
 
Atrás
Arriba