berni y maria
Curveando
hola... llega la navidad y a todos nos trae buenos y no tan buenos recuerdos¡¡¡¡ es mi primera navidad sin mi madre y a ella le encantaba.... os gusta a vosotros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
694073795A492C0 dijo:Son unas fiestas hipócritas (en la parte familiar), rodeadas de consumismo puro y duro.
Me quedo, simplemente, con los días libres que me dan en la empresa (los que estipula la ley).
Las navidades son para los críos. Luego crecemos y descubrimos la realidad.
Si se puede ser feliz así porque no aprovecharlo,sinceramente estoy deseando que monten las luces por las calles para ver que cara pone mi niño de 18 meses......si es cunado vé alguna moto y alucina:Apá,apá......burrrr.27111610070E0E033D06073D2F0310620 dijo:A mí sí me gusta la Navidad.
Sin embargo, reconozco que no es una época en la que mi vida cambie especialmente. Me llevo muy bien con mi familia, nos reunimos todos (unas veinte personas) periódicamente en mi casa (jolines, :, ahora que lo pienso, no hay un solo mes del año en el que no celebremos un "San Queremos" o dos, con mesa y mantel para compartir unas risas). Me faltan muchos seres muy especiales, a los que por supuesto quería con locura, pero ellos también me faltan en marzo y no se acaba mi vida por ello, ni la del resto de la familia. Tengo un sueldo pequeñito y soy buena economista, así que en Navidad no me entra la fiebre consumista, por la cuenta que me trae. Mis hijos se saben bien muchas lecciones y son felices con cualquier cosa (aunque estoy orgullosa de ellos, que sus "cualquier cosa" son muy fáciles de complacer. Os pongo un ejemplo: por su cumpleaños -que son mellizos- les regalé un libro de aves de España y Europa. Siempre les veo con el libro en la mano, y con los ojos en ese bicho que ha cruzado la carretera y que parece un milano, jajajajaj, me tienen loquita con tanto pájaro, ;D).
La Navidad es lo que cada uno queramos que sea. Y la mía es preciosa.
Un saludo a todos,![]()
784E494F5851515C62595862705C4F3D0 dijo:A mí sí me gusta la Navidad.
Sin embargo, reconozco que no es una época en la que mi vida cambie especialmente. Me llevo muy bien con mi familia, nos reunimos todos (unas veinte personas) periódicamente en mi casa (jolines, :, ahora que lo pienso, no hay un solo mes del año en el que no celebremos un "San Queremos" o dos, con mesa y mantel para compartir unas risas). Me faltan muchos seres muy especiales, a los que por supuesto quería con locura, pero ellos también me faltan en marzo y no se acaba mi vida por ello, ni la del resto de la familia. Tengo un sueldo pequeñito y soy buena economista, así que en Navidad no me entra la fiebre consumista, por la cuenta que me trae. Mis hijos se saben bien muchas lecciones y son felices con cualquier cosa (aunque estoy orgullosa de ellos, que sus "cualquier cosa" son muy fáciles de complacer. Os pongo un ejemplo: por su cumpleaños -que son mellizos- les regalé un libro de aves de España y Europa. Siempre les veo con el libro en la mano, y con los ojos en ese bicho que ha cruzado la carretera y que parece un milano, jajajajaj, me tienen loquita con tanto pájaro, ;D).
La Navidad es lo que cada uno queramos que sea. Y la mía es preciosa.
Un saludo a todos,![]()
jope eres de la misma opinion que mi hermano siempre dice que le gustaria acostarse el dia de la salud el 22(loteria) y despertar despues de reyes :7153405E4B515B53320 dijo:Me uno a los que dicen que según pasa el tiempo no les gusta nada de nada.
Yo, si pudiera, huiria de este mundo durante esas fechas, para luego regresar pasadas las fechas.
Me encantan..Feliz Navidad.686F786463557355676B78636B0A0 dijo:hola... llega la navidad y a todos nos trae buenos y no tan buenos recuerdos¡¡¡¡ es mi primera navidad sin mi madre y a ella le encantaba.... os gusta a vosotros.
gracias amigo¡¡¡ espero que tarde mucho en llegar.646A7D7D762F0 dijo:Qué pasa, [highlight]Berni[/highlight].
A mi sí que me gusta la Navidad. Siento mucho ese hueco que tendrás este año. Algún día, me tocará a mi, ley de vida.
Un abrazo, amigo
[/highlight]61737C666B4D232B2425120 dijo:¡ Me encanta la Navidad ! Pero ya no somos niños... arrastramos una carga de recuerdos de personas que se han ido quedando en el camino, de mejores tiempos... en fin, una carga emotiva que surge por estas fechas y que tenemos que procurar controlar. Cuando éramos niños, vivíamos el presente, ahora vivimos el presente y el pasado nos condiciona. De todas formas pregunto ... si estuviera en nuestras manos [highlight]¿Eliminariamos la Navidad? Por mi parte NO.
4C65565C7F6C090 dijo:Eliminarla? ni de coña....que para 3 días libres que tengo en 2 semanas durante esas fechas....
Con los familiares que te llevas bien....te puedes reunir en cualquier momento del año. Con los que no te llevas bien, no quieres reunirte ni en navidad. Y a la gente que no está la echas en falta durante todos los días del año.
Pero lo dicho: eliminarlas no, que a mi me va de maravilla que el 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero sean festivos ;D
4144774B4958471A181811280 dijo:Ahora bien, en cuanto a la parte comercial......eso sí que no me gusta. Odio al j***do "Santaclaus" que nos han metido los yanquis con sus pelis.....[highlight]Vivan los Reyes Magos[/highlight]!!!!
Pero los que odiais la Navidad por eso, quizá olvideis otras fiestas mucho más "hipocritas" e importadas como Halloween![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
etc
En fin, es mi opinión
PD: vaya tocho que ha salido...![]()