Os han puesto alguna multa estrambótica...?

Goyo_KaGeTe

Acelerando
Hola a todos!

Leyendo ayer la nota del motorista al que multaron por lo de los chiclés, se me ha ocurrido lanzar ésta pregunta:
¿Os han puesto alguna vez una multa estrambótica?

A mí sí, varias...

Una fue en el año '93.
Me había comprado una preciosa Triumph Trident 750, y fui a enseñársela a un amigo.
Quedamos en una bar (terraza) y aparqué la moto en la acera, junto a la mesa que ocupábamos... Pasado
el rato cambiamos de terraza. Fuimos a otra situada en la acera de enfrente y yo cambié la moto de posición...
Atravesé la calzada empujando la moto, con el motor parado, y con el casco en el codo... Todo esto ante la atenta mirada
de una pareja de la P.G.C.
Sí, se me acercó un número y me dijo que me tenía que multar pues había cruzado la calzada con la moto y
el casco en el codo.
10000pts la broma...
--------------------------------------------
Por favor, esto no es para criticar a la P.G.C. ni nada por el estilo. Es sólo para comentar cosas 'graciosas'...
--------------------------------------------
Salud compañeros!

A mi personalmente no, pero a mi mujer con el vehiculo le paso una cosa graciosísima. Resulta que llega a casa la notificación de la deducía por aparcar en un vado, mi mujer se pone a pensar y dice es verdad que el otro día tenia aparcado el coche en un vado, total que le protesto un poquito y le digo que como deja el coche en un vado y tal. Bueno la sorpresa llega cuando leemos el nombre de la calle y no es la misma que mi mujer aparco y se da la casualidad que en esa calle no hay ningún vado que prohíba el aparcamiento a ningún tipo de vehiculo.
Por lo que me dirijo al ayuntamiento de mi localidad para que me digan donde se encuentra el vado en esa calle, estoy esperando la contestación.

KaGeTe,
Atravesé la calzada empujando la moto, con el motor parado, y con el casco en el codo... Todo esto ante la atenta mirada de una pareja de la P.G.C.
Sí, se me acercó un número y me dijo que me tenía que multar pues había cruzado la calzada con la moto y
el casco en el codo.
10000pts la broma...
Por favor, puedes indicar el artículo y reglamento infringido que anotaron en el boletín de denuncia?
VVVsss...

IURI dijo:
KaGeTe,
Atravesé la calzada empujando la moto, con el motor parado, y con el casco en el codo... Todo esto ante la atenta mirada de una pareja de la P.G.C.
el casco en el codo.
10000pts la broma...  
Por favor, puedes indicar el artículo y reglamento infringido que anotaron en el boletín de denuncia?
VVVsss...

No se el articulo pero cuando me saque la teorica del carne de moto decia que al mover la moto en parado hay que llevar el casco puesto.

Hola a todos!

Goc Curioso... Curioso. Oye, te has planteado si tu vehículo tiene el don de la ubicuidad?

Iuri Pues no me acuerdo, la multa como he dicho fue en el '93. De todas formas no la pagué.
Me llegó la notificación con más de tres meses y, en aquellos años, si esto sucsdía no se pagaba.

Salud compañeros!

A mí me multaron por saltarme un semáforo en rojo... un domingo a las 13:00 h. Yo estaba montando muebles del Ikea en casa. :'(

Hace unos 18 años en Brno fui a ver las carreras, llevaba un casco modular BMW y lo llevaba abierto...... pues multa al canto y a pagar en efectivo ....... :-X :-X

Saludos

De esto ya hace muchos años, pero saliendo del taller donde me arreglaban la moto resulta que me olvidé el casco. Llevaba unos metros recorridos y en seguida me di cuenta, así que subí hasta la esquina, giré y dí la vuelta a la manzana hasta el taller para recoger el casco.
Se ve que en dos esquinas distintas habían dos agente distintos y los dos me multaron por no llevar casco. El caso es que me llegaron dos multas a casa del mismo día, a la misma hora, y en dos calles diferentes.

A mi un municipal de Madrid, me multó por cruzar la calle por un sitio indebido andando, además me vio de lejos y aceleró en plan macarra, a que te pillo con mi buga ??? Así semos !!!!

No la debio cursar luego, porque no volví a saber nunca nada de esa multa...claro que me pasó jovencillo, que si me pasa ahora....al que le denuncio es a él por impresentable.

Llevo el coche a la ITV y no lo pasa porque un neumatico tenia un bulto en un lateral.
El mecanico me pone un neumatico nuevo.
Salgo de mi empresa, donde está registrado el coche, para llevar el coche otra vez a la ITV y en la misma calle me para un policia municipal .
Me pide los documentos y ve que el coche anda sin la tarjeta de inspeccion tecnica pero le enseño la hoja de la ITV donde pone que el neumatico era defectuoso.
Le enseño la factura del neumatico nuevo y el mismo RECONOCE que es nuevo, pero me pone la multa por andar con un vehiculo con la ITV denegada.
Una hora mas tarde el coche ha pasado la ITV.
Hice un recurso incluyendo la factura del neumatico ( del dia anterior, el mecanico tambien tiene su taller en la misma calle ) copia de la ITV aprobada una hora mas tarde de la multa y una copia de permiso de circulacion con la misma direccion que la multa ( yo soy el 55 la multa se puso en frente del 33 )
Recurso denegado por "circular con un coche que no habia aprobado la ITV" o algo asi..
Acabo de hacer un recurso de alzada..................

A mi me llegó una multa por saltárme un semáforo en rojo, pero resulta que en los datos de la multa ponía que era un renault 5 rojo, y la matrícula de mi moto.

Vamos, que o el guardia se equivocó de matrícula o se equivoco de vehículo.

Por supuesto hice un recurso y me quitaron la multa.

A mi me llego una sancion por correos por no llevar cinturon de seguridad, 90 euros.
Ya el resto os lo podeis imaginar... ;)

Por aparcar el vehículo entorpeciendo la circulación.

En una acera de una calle ancha sin raya amarilla ni señal alguna que prohibiera el estacionamiento. Recurrí la multa con foto y todo y me la retiraron.

En 1994,en la ciudad de BRNO,nos pararon a mi amigo Victor y a mi para hacernos un control de alcoholemia.Nos sacaron un aparatejo cuyo final era un globo bastante sucio :-?A mi me debieron ver cara de rico porque di positivo y sin haber bebido alcohol ::).Empezaron a hablarnos en Aleman,pensando que eramos alemanes,aunque nosotros no entendiamos esa lengua,enseguida nos dimos cuenta que lo que querian era dinerito en moneda de su pais o Marcos alemanes.Nosotros le respondimos en la lengua de Cervantes en que nuestra procedencia era de Barcelona,te city de Olimpies Game,que no hablabamos aleman y que por supuesto careciamos de su moneda,ademas,de parecernos muy curioso el dar positivo sin haber bebido nada mas que Coca Colas,por lo que los instamos para que nos llevaran al consulado español,con el fin de que todo alli se aclarara.Los dos Policias Checos,con pinta de Curro Jimenez,decidieron que eramos un caso perdido y continuaron buscando motocicletas con matriculas blancas,pero con las letras negras mas gordas.
Saludos desde Jerez

Groucho dijo:
[quote author=IURI link=1257435172/0#2 date=1257444153]KaGeTe,
el casco en el codo.
10000pts la broma...  
VVVsss...

No se el articulo pero cuando me saque la teorica del carne de moto decia que al mover la moto en parado hay que llevar el casco puesto.

[/quote]

Cierto. Cuando hice la teórica, recuerdo que una moto, según el código de circulación, aún siendo empujada y con el motor parado se considera a todos los efectos que está circulando y como para circular en una moto hay que llevar el casco puesto, técnicamente es correcto aun que no sigue el espíritu de la norma (la protección del motorista)...

Ahí es cuando la inteligencia humana debería de actuar y discernir pero... de donde no hay, no se puede sacar.

Saludos,

Pues a mi hara un año mas o menos por pasarme unos 20cms la linea de detencion de un semaforo, me dijo que me lo habia saltado, tocate los hue............, y luego dicen que estan para servir, como no sea al sheriff de Nothingam. :(

Hace unos cuantos años ::) :-/, estuvimos mi Ex. y yo de compras por Andorra con la amoto Morini 3 1/2, a que a muchos o suena a chino (china nó, italiana). Salimos por la mañana ligeritos de ropa (lo suficiente), por lo de colocarnos la compra, chaqueta pantalon de cuero y casco, asi que como "Spain is diferent" entonces (1980) en este lado de la frontera el casco no era obligatorio (todavia), pero en Andorra ¡SIIIIII! y en cada cruce (hay muchos en Andorra la Veilla) un agente regulando el tráfico, nos paraba y nos indicaba pongase el casco, cuando ya llevamos ocho ú diez agentes, decidimos volver al camping a ponernos el casco, porque yo ya estaba de los nervios. Pero tuvimos suerte, nínguno nos denuncio. La verdad es de agradecer que se preocupen tanto por nuestra seguridad, pero tanta preocupación, casi prefiere uno que lo denúncien. No llegemos a recorrer un kilometro. 8-) ::) :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!

La verdad es que hay algunas buenas de verdad...

Ahí va otra más:
Año 1994 en la Isla de Man. En la recta de la montaña, donde el Murray Musseum, que es bastante larga habían colocado un radar volante limitando a 30 millas. Estaba un poco más adelante de la vía del tren... Yo iba con una Triumph Trident 750 a unas 40/45 millas. El 'Bobby¡' me para, me interroga, me mullta... pero no me da la papela.
El tipo me dice que como es viernes que vaya ellunes a las 9h a comisaría y que pregunte por él, me da su tarjeta, y que ya me cobrará las 75 libras de la multa ( !...¡ )
Bueno mi barco salía el unes a las 6h, así que no fui a pagar y a mí nadie me detuvo ni me impidió la salida de la IoM.

Como podéis suponer ese fin de semana fui el cachondeo del grupo de los españoles...

Salud camaradas!

a mí, en Cz[ch281]stochowa (Polonia), 1980, prácticamante con el pais en guerra civil me pararon por cruzar andando un bulevar sin paso de peatones; éramos dos chicos y dos chicas, pararon 4 coches de policía, en nuestra ingenuidad y juventud, al darnos cuenta que íbamos a ser legalmente atracados e iniciar la protesta, probablemente chulesca, nos libramos de una paliza y a la cuneta por azares del destino que serían largos de explicar.

pagamos religiosamente y a los 5 minutos volvíamos a cambiar dólares por slzoty en el mercado negro y así reponernos del pequeño descalabro

por otra parte...maravillosa Polonia y lso polacos/as

salud!

Bueno, pues creo que mi cuñado os gana. Hara 22-23 años, me pide la Vale (tipo vespino muy popular en san sebastian) para ir a sacarse el teorico del carnet. Of course os podeis imaginar que penco. Sale cabreado del examen, se da una galleta con la moto, le atracan unos manguis y por si fuera poco un municipal muy amable le multa por saltarse un semaforo en rojo. Y efectivamente se lo salto, pero andando porque el bloque de la moto estaba partido por la mitad del galleton que se dio.

Atrás