OS MOLESTA QUE PONGA FOTOS EN MIS MENSAJES?...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos nada gali, a mi tampoco me molesta que pongas afotos en los postes. Aunque vaya lenta la cosa esta, el que se moleste pos que no los mire, y yasta. Saludos.

UVESSSSS.

A mi particularmente no me molesta en absoluto, a condición de que en alguna ocasión fotografies la moto en "estado natural", no recien salida de la tienda, impoluta. (Esa pulcritud crea en el personal envidias insanas)
Sigue enviando fotos que anima mucho el foro.
Además, yo en la ofi tengo ADSL 2 Mb. y sin problemas.

:) :) :)Genial. He visitado tu album. Las he visto todas. Hay algunas geniales y otras muy entrañables. Fabuloso. ¿ Pero, me quieres explicar cómo se mantiene una moto con casi 80.000 Kms, incluso en días de lluvia o por tierra así de limpia y flamante? Ya entiendo lo del sindrome Mr. Gali digo Proppers. ;D ;D ;D Sigue con lo tuyo y poniendo las fotos q quieras y cuando tengas un rato p.f. explícame como se ponen las fotos.

¡Que va!. Al contrario.
Es una satisfacción, además es una buena forma de irnos conociendo; así cuando nos veamos en un sitio no tenemos que estar: "Oye, ¿y tu quien eres...?. ¡que da un corte!

Propongo desde aquí que cuando nos concentremos vayamos con una etiqueta diciendo quien es cada uno, yo acostumbro a usar una camiseta de es.charla.moteros que pone (delante y detrás) Abuelete, pero cuando hace frío no se ve.

:D

Atrás