Os montariais un bar motero.

kubrick

Curveando
Se me ha ocurrido muchas veces, pero me temo que al final se llenaría de macarras y gente haciendo ruido borrachos en la puerta con las motos. Mira que me gustan las motos pero sería lo último que montaría, un bar de motoristas. Y es que en este mundo hay mucho de todo, gente que se comporta y macarras a tutiplén.

Joé, macho :

¿Tu de verdad te consideras motero? si asi es, ¿eres como descriviste?, seguro que no ¿verdad?.

¿Pues de donde sacaste esa idea de los moteros?. >:( >:(

Dentro de los moteros,habra de todo,como en botica, pero no puedes pensar que todo el mundo es como descriviste. !!! Tio lo de YOE BAR es solo un tebeo !!!. ;D ;D

Es como si pensaras en montar un bar "corriente" y pensaras que se te meteran todos los borrachos de la ciudad a potar en el baño y no pagaran las copas etc,etc.

Pues no es asi, todo el mundo que abre un bar mas o menos sabe a que publico dirigir su negocio mas o menos selecciona a la clientela via precios, estilos,musica,ambiente,decoracion, y si tu abres un bar para moteros y no quieres gente como la que descriviste, pues no la dejas entrar y punto pelota...... pero tio los moteros no son asi joé.

Bueno, perdoname, a lo mejor no entendi tu mensaje.

Por la unica razon que yo no montaria un bar de moteros, es : Que no podria cobrar las copas a los colegas y me arruinaria en una semana. ;D ;D ;D ;D

…según como enfocas el bar, según la música y el trato que des a la gente puedes llevar un bar sin grandes problemas. Es un capitulo muy amplio e muy interesante, no se puede esta a favor o en contra con escribir simplemente unas líneas. He montado en los años de mi trayectoria profesional muchos bares, cafeterías y restaurantes, siempre han funcionado cuando los propietarios tenían claro como llevarlo.
Lo que no haría nunca, montar un bar para moteros only… :P

Roberto dijo:
Joé, macho :

¿Tu de verdad te consideras motero? si asi es, ¿eres como descriviste?, seguro que no ¿verdad?.

¿Pues de donde sacaste esa idea de los moteros?. >:( >:(

Dentro de los moteros,habra de todo,como en botica, pero no puedes pensar que todo el mundo es como descriviste. !!! Tio lo de YOE BAR es solo un tebeo !!!. ;D ;D

Es como si pensaras en montar un bar "corriente" y pensaras que se te meteran todos los borrachos de la ciudad a potar en el baño y no pagaran las copas etc,etc.

Pues no es asi, todo el mundo que abre un bar mas o menos sabe a que publico dirigir su negocio mas o menos selecciona a la clientela via precios, estilos,musica,ambiente,decoracion, y si tu abres un bar para moteros y no quieres gente como la que descriviste, pues no la dejas entrar y punto pelota...... pero tio los moteros no son asi joé.

Bueno, perdoname, a lo mejor no entendi tu mensaje.

Por la unica razon que yo no montaria un bar de moteros, es : Que no podria cobrar las copas a los colegas y me arruinaria en una semana. ;D ;D ;D ;D

Joder, macho, es que en los que he estado no ha habido mas que macarras y al final han tenido que cerrar por malos rollos.

Yo mi experiencia es desde el otro lado de la barra, no se que tal funcioanaria un bar asi; me explico, si se monta un bar motero, como seria? Q musica pones? A quien quieres atraer? Me refiero por ejemplo a la decoracion, q poner? Medias motos en las paredes? fotos de concentraciones y pegatinas del foro ( eso por supuesto, no ). Bebida? Cerveza y mucha? Ejem, creo q empieza a gustarme el bar en cuestion, donde hemos dicho q se abre? Q nombre le ponemos? Con permiso del JEFE "bmwmotos.com", con conexiones mediante tv de plasma de 42 pulgadas al foro? Con los videos de "Tartaria" y las fotos de nuestros viajes?

Madre mia, esto empieza a sonar mejor de lo q creia... ;) ;D ;D

Lo que no haría nunca, montar un bar para moteros only… :P

Tu da ideas Dieter ¿?

FinoII dijo:
Yo mi experiencia es desde el otro lado de la barra, no se que tal funcioanaria un bar asi; me explico, si se monta un bar motero, como seria? Q musica pones? A quien quieres atraer? Me refiero por ejemplo a la decoracion, q poner? Medias motos en las paredes? fotos de concentraciones y pegatinas del foro ( eso por supuesto, no ). Bebida? Cerveza y mucha? Ejem, creo q empieza a gustarme el bar en cuestion, donde hemos dicho q se abre? Q nombre le ponemos? Con permiso del JEFE "bmwmotos.com", con conexiones mediante tv de plasma de 42 pulgadas al foro? Con los videos de "Tartaria" y las fotos de nuestros viajes?

Madre mia, esto empieza a sonar mejor de lo q creia...  ;)  ;D ;D

Eso sería fantástico. Vespas, muchas Vespas de rollo Mod con una bandera inglesa detrás. Música de rock clásico tipo Led Zeppelin, The Who, "Riders on the Storm" de los Doors y "Born to be Wild" de Steppenwolf, Guns n´Roses a todo trapo y rock alternativo. Unos buenos cardanes de BMW colgaos por todo el Bar y una Harley Davidson detrás de la barra en un pedestal. Pa cagarse uno.

Pasé el fin de semana pasado en Tarragona, dando un rulo por la Rambla Nova, me lleve la grata sorpresa de encontrarme un bar del Moto Club Tarragona, estuve un buen rato en la terraza y si que habia algun motero y personal que no parecían serlo. pero todo muy normal y correcto.
No sé cuanto tiempo llevará funcionando el bar, me da la impresión que bastante, el Moto Club esta fundado antes de 1.960.

Hay un Bar Motero en Mijas Costa (muchos foreros andaluces lo conocen) el Joe Bar Team. Ahora está un poco decaído pero funciona muy bien, musica variada y ambiente de todo tipo de moteros en armonia. Los Sabados y domingos por la tarde es casi cita obligada para tomarnos algo y contar nuestro día en la moto.

Nosotros tenemos un terreno justo en la N340 en el cruce de Benahavis de 7.000 m2 y en 5 añitos lo tenemos disponible (está alquilado como vivero) y estamos haciendo números para montar un bar motero. La inversion no es demasiado grande, una casa de madera con porche, sitio para motos (no coches..), mecánica rápida incluso en domingo, y algo de boutique de emergencia. Y hablando con los proveedores de hosteleria, casi te ponen el mobiliario.

Entre varios se forma una cooperativa y creo que puede funcionar.
Vss

yo creo que si un bar de este tipo, cuando entras,y ves ambiente motero.... te sientes agusto, y la verdad, que se pueden hacer amigos, escuchando o contando batallitas, a la vez que descansas tus posaderas y te tomas unas pintas bien fresquitas ;)
Puede ser el punto de reunión para muchas salidas, una pared llena de fotos o recuerdos de todos los que pasan.... montar alguna kdd que sea sonada, poco a poco ganarte esa fama, que ese local coja olor a moto ;)

Si te entra algun desmeneludo, pues le cobras lo mismo que ha cualquiera, pero si te va del mal rollo, yo creo que los pelos, es lo de menos... en este mundo de las dos ruedas, una de las cosas mas bonitas que tiene, es que puede unir a personas muy diferentes entre ellas, solamente porque comparten una misma afición ;)

Dale caña y ya estas tardando en montar esa tasca.... te imaginas una kdd anual de foreros para tomar pintas....? te arruinas fijo ;D ;D ;D ;D

po cierto, monta una chimenea redonda en el centro, para podernos sentar alrrededor y tostar nuestras butifarras mientras cascamos jejejejeje

Y una maquina de dardos, ni hablar..... un banco de trabajo, con un motor boxer.... pa meterle mano ;D ;D ;D

kubrick dijo:
"Born to be Wild" de Steppenwolf

El himno oficial de los moteros... no hay vez que me monte en la moto que no suene el estribillo en mi cabeza ;D

En málaga hay uno y va bastante bien. Van todo tipo de moteros.

No, por lo menos en nuestra ciudad, creo que hace falta un ambiente más cosmopolita, o menos "pueblerino", para llevar a buen puerto ese proyecto.

Pefiero un bar normal y que se convierta en punto de reunion, a que alguien monte un "punto de reunión".

un bar motero es super guay, lo mas importante es el controlar a los descontrolados, es decitr a los quemonten follon, borrachuzos y gente de mal vivir se pone un cartel que no son bienvenidos y si se tercia se les pone en la rue y listo

Mala idea no es, pero personalmente no me lo montaria,tendria que ser masoca para estar detras de la barra y toda la peña paseando en moto ;D

Hace bastante tiempo existió en Bilbao un bar motero llamado Moto Bar que funcionaba bastante bien, la gente se reunía para ver las carreras, contar batallitas, hacer salidas. La gente colocaba en un tablón de anuncios sus motos en venta y creo recordar que alguna vez se hizo la presentación de algún modelo nuevo de moto.
He conocido este verano otro bar motero en Colindres (Cantabria) y había mucho ambiente, por cierto las rabas muy buenas.

VALENTINA dijo:
No, por lo menos en nuestra ciudad, creo que hace falta un ambiente más cosmopolita, o menos "pueblerino", para llevar a buen puerto ese proyecto.

Pefiero un bar normal y que se convierta en punto de reunion, a que alguien monte un "punto de reunión".

Tal que el Índalo.

Fui desde Madrid a Granada hace unas semanas. Allí, un amigo nos llevó de tapas, pero hubo que nos gustó especialmente, no solo por el trato, el bebercio y el comercio, sino ¡¡¡¡ PORQUE ERA MOTERO!!!!!!!!!!

Te aseguro que no había macarras por ningún lado.

Nos gustó un montón, y el tío se había currado bastante el tirador de cerveza, por supuesto Mahou....

Os dejo unas fotos a modo de ejemplo

DSC03742.jpg

DSC03741.jpg

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA IDEA....

Yo prefiero ver los bares desde este lado de la barra.

No montaría ningun tipo de bar. Pero me encanta ir. ;D

yo creo que la idea es muy buena, qué mejor que trabajar rodeado del ambiente que le gusta a uno!

el problema del ambiente... yo creo que un bar el 99 % de las veces tiene el ambiente que quieren los dueños. Lo puedes enfocar a chavalitos, a gente mayor, a macarras, a adinerados.... eso es cuestión de currárselo, pero irá la gente que quiere que vayas.

P.D. nos harás descuento a los foreros? ;D :D ;)

Kubrick a mi me parece genial tu idea, y zgz esta necesitada de sitios asi, si necesitas socios... llamame.

kubrick dijo:
  Joder, macho, es que en los que he estado no ha habido mas que macarras y al final han tenido que cerrar por malos rollos.

Que fuerte hermanito, que fuerte. ¿Qué entiendes tu por macarra? Quizá alguien con pelo largo, chupa de cuero, pendientes, piercings, tattoos. Quizá también le guste el rock, fumarse un peta y beber cerveza, ..., que paga sus impuestos, su hipoteca, que curra como el que más y que a lo mejor le gustan las motos e incluso usa alguna que otra. ¿Eso es un macarra?

¿O quizá es alguien al que le gusta la ultraviolencia, que está un poco besuño, que lleva britba y le gusta el uno-dos-uno-dos?

Un saludo hermanito, y suerte con ese bar de "moteros".

Todo depende de como enfoques tu el bar, el ambiente que quieras crear... es como todo, tu puedes crear un restaurante en plan diseño minimalista, y ya sabes como enfocarlo para tener un tipo de clientela. Si montas un bar de tapas o cafetería para desayunos pués igual... en fin que siempre hay recursos para que la clientela se defina por si sola... Monta un bar forero-BMWista ya verás... todos los desalmados del foro allí metidos todos juntos... que peligro ;D ;D ;D ;D

Nunca he tenido un bar... ni creo que lo tenga.

Pero un buen amigo (Julio) tenía en su día en Torrejón de Ardoz un pub; "La Monda" de ambiente motero total. Con fotos de las salidas... se organizaban salidas casi todos los meses. Había de todo.... sport, turismo, trail... quemados, tranquilos... de todo. Se formaba un buen grupo. Las salidas y llegadas eran desde el pub. Y el pub funcionaba bien.

Me fui a vivir a Benidorm y perdí el contacto. Ahora vivo en Guadalajara y el amiguete Julio ha montado otro bar motero en Azuqueca de Henares (Pingüino's).... allí nos juntamos gente de todo tipo.

El ambiente es sano, con buenas tapas, los días de carreras se forma buen ambiente. Y el que va de quemado se discrimina el solito.

No sé si montaría uno... pero tengo claro que es el único tipo de bares que frecuento ;)

Pues vaya un bar mas aburrido, solo se hablaría de motos ???

Bromas aparte.

Creo que para los que gustamos de la idea de entrar en un bar de ese tipo ante cualquier otro, sería bueno que los que conoceis alguno, se abriese un listado con nombre del local, localidad, dirección, telefono, especialidad, horarios al público. En fin toda la información posible para que cuando salimos de viaje o ruta podamos visitar los que nos quedan al paso y compartir con gente que piensa y vive la moto como nosotros.

Claro está, de tener una larga lista de bares, sería bueno que "GRAN JEFE" nos engomara un post en el que cada vez que lo necesitásemos, llegásemos a ello lo mas rápido posible.

Quede como propuesta por si esto prolifera.

bushi

Pues es una idea estupenda.

Le pediré información a mi amiguete para postearla aquí posteriormente ;)

kubrick dijo:
Eso sería fantástico. Vespas, muchas Vespas de rollo Mod con una bandera inglesa detrás. Música de rock clásico tipo Led Zeppelin, The Who, "Riders on the Storm" de los Doors y "Born to be Wild" de Steppenwolf, Guns n´Roses a todo trapo y rock alternativo. Unos buenos cardanes de BMW colgaos por todo el Bar y una Harley Davidson detrás de la barra en un pedestal. Pa cagarse uno.

...si no te olvidas de los rolling stones y cerveza helada, me apunto.

YTU dijo:
Fui desde Madrid a Granada hace unas semanas. Allí, un amigo nos llevó de tapas, pero hubo que nos gustó especialmente, no solo por el trato, el bebercio y el comercio, sino ¡¡¡¡ PORQUE ERA MOTERO!!!!!!!!!!

Te aseguro que no había macarras por ningún lado.

Nos gustó un montón, y el tío se había currado bastante el tirador de cerveza, por supuesto Mahou....

Dime donde está este paraiso que voy para Granada el 25 de Octubre. Ya te contaré....

RedSpider dijo:
Que fuerte hermanito, que fuerte. ¿Qué entiendes tu por macarra? Quizá alguien con pelo largo, chupa de cuero, pendientes, piercings, tattoos. Quizá también le guste el rock, fumarse un peta y beber cerveza, ..., que paga sus impuestos, su hipoteca, que curra como el que más y que a lo mejor le gustan las motos e incluso usa alguna que otra. ¿Eso es un macarra?

¿O quizá es alguien al que le gusta la ultraviolencia, que está un poco besuño, que lleva britba y le gusta el uno-dos-uno-dos?

Un saludo hermanito, y suerte con ese bar de "moteros".

NO ENTIENDES NADA. No tengo nada en contra de esa gente siempre que se comporten. Lo único que digo que en los que he estado al final ha sido un fracaso total debido a la gente o a la permisividad del dueño.

Si que me montaría un bar se esos pero te aseguro que canutos ni uno. No porque no me vaya ese rollo que si me va ya que fumo sino porque a la mínima te cierran el bar. En Zaragoza suelo frecuentar de vez en cuando garitos donde se fuman canutos y donde yo los fumo. No entiendo como no los cierran si la policía está en contra de ello. Mientras aguanten y no los cierren por mi mejor, así puedo ir, pero está claro que esos garitos si funcionan es por la permisividad. Nada más.

No llevo tattoo, ni pendientes ni cosas de esas, pero si botas Martens, camisetas de los Rolling, adoro la cerveza y la música rock, pago impuestos, hipoteca, tengo trabajo, osea que soy una persona normal como el resto y no descalificaba. No te pongas como una moto.

En cuanto al Korova-milk-bar, te aseguro que también montaría uno.

Me ha gustado lo de engomar el tema de Bares,restaurantes,hoteles,pensiones...de diferentes lugares no ya sólo donde nos harían descuento sino donde nos juntaríamos gente del rollo y fuésemos bienvenidos.
Viene bien cuando tienes que ir a otra ciudad para poder tener algún sitio de contacto.

y que tal un bar motero-nudista???? ::) ::) :o
juas, juas, juas... ay dios que me parto cuando nos viesemos todos con "nuestros cueros" por ahi tomando cerveza...
alguno se tatuaria el logo bmw en el brazo pa decir que lleva un traje modelo "manolo" de la marca alemana ;D ;D ;D

Lo montaría y pondría la canción mi moto de MOJINOS ESCOZIOS :) :) :) :) :D :D :D

werke dijo:
y que tal un bar motero-nudista???? ::) ::) :o
juas, juas, juas... ay dios que me parto cuando nos viesemos todos con "nuestros cueros" por ahi tomando cerveza...
alguno se tatuaria el logo bmw en el brazo pa decir que lleva un traje modelo "manolo" de la marca alemana ;D ;D ;D

jajajajajuas juas juas y rejuas juas juas

me imagino a algunos de este foro en este nudibar, y me escogorcio solo de pensarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kubrick dijo:
   ...pero me temo que al final se llenaría de macarras y gente haciendo ruido borrachos en la puerta con las motos.

Ponles musica clasica, muchas arias y alguna que otra opera completa, de este modo no creo que te molesten mucho, aunque... quizas terminen rompiendote todo el bar ;D ::)

Siempre que no esté orientado a moteros solamente me parece buena idea. Con una decoración "motera" y buén rock&roll siempre se puede conseguir una buena clientela si te lo montas bién.

Lo que no haría nunca es un local mitad bar - mitad peña motera, porque si discutes con los de la peña se te van a otro sitio y te quedas con el culo al aire.

Esta semana he estado en un bar motero en Miami Playa (provincia de Tarragona). Se llama "El platino loco" y está en la propia N-340. Es un bar muy majote y con un trato agradable. Tiene una "chopper" colgada en la entrada y "el coche del sheriff Lobo" como techo de la barra. Además de numerosos detalles moteros, me llamó la atención un escudo de Harley Davisson "trucado" que ponía "Focking Harley". Que cachondos. ;D Es un bar que te puedes encontrar clientela de todo tipo, desde el típico vestido de cuero, con tatuajes y pinta de malote (solo la pinta eh! ;) ) a un grupo de jovenes con pintas normales jugando al billar, pasando por una señora de mas de 50 tacos con pinta de maruja y tomando un gin-tonic.

Un saludo. ;)

kubrick dijo:
  NO ENTIENDES NADA. No tengo nada en contra de esa gente siempre que se comporten. Lo único que digo que en los que he estado al final ha sido un fracaso total debido a la gente o a la permisividad del dueño.

Si que me montaría un bar se esos pero te aseguro que canutos ni uno. No porque no me vaya ese rollo que si me va ya que fumo sino porque a la mínima te cierran el bar. En Zaragoza suelo frecuentar de vez en cuando garitos donde se fuman canutos y donde yo los fumo. No entiendo como no los cierran si la policía está en contra de ello. Mientras aguanten y no los cierren por mi mejor, así puedo ir, pero está claro que esos garitos si funcionan es por la permisividad. Nada más.

No llevo tattoo, ni pendientes ni cosas de esas, pero si botas Martens, camisetas de los Rolling, adoro la cerveza y la música rock, pago impuestos, hipoteca, tengo trabajo, osea que soy una persona normal como el resto y no descalificaba. No te pongas como una moto.

En cuanto al Korova-milk-bar, te aseguro que también montaría uno.

¡Hey, hey, que al final el que se ha puesto como una moto eres tu! ;D

En Madrid estaba el "erre que erre", y te aseguro que tenía buen ambiente y una pantalla gigante donde siempre ponían carreras de motos. Hace ... ufff, un montón que no voy, ni siquiera sé si aún existe.

En serio, espero que montes ese garito y que te vaya bien. ;)

docemonos dijo:
El himno oficial de los moteros... no hay vez que me monte en la moto que no suene el estribillo en mi cabeza  ;D

Lo mismo me pasa a mi...  :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Pues vaya un bar mas aburrido, solo se hablaría de motos ???
bushi

No señor, porque podría tener un apartado llamado "OTROS TEMAS" donde se podría hablar de todo...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, yo llevo pendiente y un par de tatuajes y me considero un tio serio y responsable como el que mas.

No fumo, bebo poco y me lo paso genial sin armar escándalos en los sitios por donde paso...

;)

RedSpider dijo:
¡Hey, hey, que al final el que se ha puesto como una moto eres tu!  ;D

En Madrid estaba el "erre que erre", y te aseguro que tenía buen ambiente y una pantalla gigante donde siempre ponían carreras de motos. Hace ... ufff, un montón que no voy, ni siquiera sé si aún existe.

En serio, espero que montes ese garito y que te vaya bien.  ;)

Ya... pero ya sabes que en Madrid hay de todo. En Zaragoza este tipo de bares no existen, también hay menos astascos, claro. Hay uno donde van muchos motoristas pero uno temático no.

yo mas que un bar solo motero, lo que haria seria montar un bar enfocado y con motivos moteros, para que los moteros estuvieses arropados alli, pero sin cerrar las puertas a otros posibles clientes que les gusten las motos o que no les gusten pero tampoco este rechazados sino en ambiente cordial y arropado por gente sana como nosotros (aunque de todo hay), V,s

Atrás