NACho_H
Curveando
Gracias, pero hay una B que no cumple…?Daytona...sin dudarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pero hay una B que no cumple…?Daytona...sin dudarlo
Estuvimos hablando el otro día por el tema del Carlsbad!!!! Lo pone en mi nick “en Olivella” Barcelona ??. Onde vives?
Anda, coño... es verdad, sorry.... ? Bajate un rato por aquí y las pruebo...?Estuvimos hablando el otro día por el tema del Carlsbad!!!! Lo pone en mi nick “en Olivella” Barcelona ?
Desde que existen las agencias de mensajería nos ahorramos todo eso??. En serio, si realmente te interesan me dicesAnda, coño... es verdad, sorry.... ? Bajate un rato por aquí y las pruebo...?
Era por si colaba y me las podía probar..... ? ya te comenté en el anuncio donde las vendes que el problema es el número. Si fuesen un 44 me lo planteaba....Desde que existen las agencias de mensajería nos ahorramos todo eso??. En serio, si realmente te interesan me dices
Esa B que dices no cumplir.... según con las que las compares ... la amortizas en cuatro puestas y tienes botas para aburrir.....es mejor gastar de una sola vez!!Gracias, pero hay una B que no cumple…?
Todo es relativo. Comparadas con las Klim Adventure GTX pues hasta baratas resultan las Daytona ….?.Esa B que dices no cumplir.... según con las que las compares ... la amortizas en cuatro puestas y tienes botas para aburrir.....es mejor gastar de una sola vez!!
Nacho esas botas tienen una sed de grasa enorme.Si el problema sólo fuese estético no tendría importancia….??
Ver el archivo adjunto 316848Ver el archivo adjunto 316849
Rebiénvenido al foro…. Ahora ya tendrás tiempo para forear agusto ?Nacho esas botas tienen una sed de grasa enorme.
A las mias les doy grasa de caballo peroiiidicamente y están bien.
Si te han aguantado 90.000 km no dudes en repetir.
Cuídalas un poco y repite.
Sidi, al menos en zapatillas de ciclismo, tiene la horma estrecha.......pruebalas por si acasoEstoy enmelonándome con éstas..... alguien las tiene? o me puede dar opinión?
Sidi Adventure 2 Mid goretex
Ver el archivo adjunto 317235
Si….Ese es el problema…. Donde probar las que me interesan. Está difícilSidi, al menos en zapatillas de ciclismo, tiene la horma estrecha.......pruebalas por si acaso
A mi me diluvio cuando fui a verte el año pasado y sin problema¿ha habido más gente que se les hayan calado las Forma Adventure? Las tengo reparando suela y me ha sorprendido el ver que hay casos de calado en compañeros del foro.
En mi caso con lluvia ni persistente ni torrencial nunca se me mojó por dentro. Pero tengo curiosidad si le ha pasado a más gente.
Ya… y también nos llovió bien por Soria , Teruel y por el norte y sin problemas. Yo pensaba que no calaban hasta que vi la opinión de @.Albert diciendo que en su gran viaje reciente a Irán se les calaron a los dos.A mi me diluvio cuando fui a verte el año pasado y sin problema
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Gracias.. Miguel, pero estarás deacuerdo conmigo en que las Forma adventure corta o larga no son precisamente comprar malo ni barato.Mi humilde aportación es: para un uso intensivo, compra bueno. Sino, como con el dinero del pobre, pagarás dos veces o más.
Compra una buena bota de goretex de la marca que más te guste. Puede ser SIDI, DAYTONA, ALPINESTARS, etc.
Primero porque llevarás algo de calidad en cuanto a prestaciones de la bota y después que la durabilidad será mucho mayor. Con lo cual las habrás amortizado de sobra.
Si es para un uso esporádico, te vale cualquiera. Pero me parece que no es tu caso. Creo que te mueves más que los precios.
Gracias.. Miguel, pero estarás deacuerdo conmigo en que las Forma adventure corta o larga no son precisamente comprar malo ni barato.
Son compra segura y Menuda fama tienen en el foro por su relación calidad-precio.... es más mucha gente las llevamos y decidimos en su momento no optar por pillar algunas de goretex.... todos pensábamos que en agua también se defendían bien...
Gracias de nuevo por aportar tu experiencia… ?Sin duda alguna. Las forma son unas buenas botas y no es comprar ni malo ni barato. Pero para un uso intensivo, cuando además llueve fuerte y de continuo, hay cosas algo mejores.
Mi experiencia es: en botas como ALPINESTARS o Daytona con Goretex, les he dado mucho uso, me han dado un resultado muy bueno en cuanto a durabilidad y sobre todo con los pies completamente secos. De hecho, las primeras todavía las tengo después de no sé ni cuantos años hace que las compré. Y también les cambié las suelas.
En cuanto a las SIDI que mencionas, yo no las tengo. Pero uno de mis colegas tiene el modelo alto y me dice que son altamente recomendables. Son de suela dura, en cuanto a resistencia muy buenas y completamente estancas. Pero tienen el inconveniente que para estar caminando todo el día no son muy cómodas. Desde luego, son una muy buena opción.
Suerte con tu elección.