Os quedais con la moto vieja?

hidraulico

Acelerando
Me voy a comprar una moto mejor, espero. Por la vieja, que necesita algun arreglo me dan poca cosa y la tentacion de quedarmela es terrible, sentimental que es uno, todavia tengo la sr 250 Special.
Pero paquė tanta moto sino para que cojan polvo y ademås cuesten dinero.

Cuantos teneis el garaje lleno de "reliquias"?.

Saludos

Hidraulico

Me pasó lo mismo al comprarme la LC. Quería quedarme con la gesita para usarla por Madrid y porque la cogí cariño...Al mes la vendí y es una de las mejores cosas que he hecho. Me empecé a dar cuenta que solo iba a usar la "gorda" y la peque se quedaría enmohecida y arrumbiada...condenada al ostracismo!!.
Y aunque dice el dicho:" El que vende muere"....yo acerté de pleno!! y ahora mi moto es feliz en manos de mi amigo Pablo, que supongo ya habrá sobrepasados los cien mil de marcador.
Un saludo y suerte.

Hola que hay.
En principio, tengo predispuesto, para el día que deje de utilizar mí :sun_smiley:K 1100 RS:sun_smiley: seguiré con ella. :cheesy:Y si llega el caso:cheesy: la pondré en lugar preferencial del salón:rolleyes2:.

Vehículo, que tengo, más o menos los utilizo :)y no los llamo reliquias:rolleyes::angel2:.

`Hidráulico´ si tiene sitio donde mantenerla, hazlo. La satisfacción que se siente al verla no se puede pagar con dinero… y ya no te digo nada sí, además de verla puedes darte una vuelta con ella.
Hala hasta luego.

Qué recuerdos la SR 250!!! yo la vendí en su momento para dar paso a la Honda CB Seven Fifty, no saqué mucho por ella pero algo ayudó, luego vendí la CB y con ese dinerillo algo de constancia y mucha paciencia llegué a mi actual R1200R. Tiene que ser una gozada poder quedarte con tus antiguas motos, entiendo perfectamente que tengas dudas hidraulico
HONDA-CB-750-Seven-Fifty-2003-3.jpg

yamaha-sr-250-especial-del-88.jpg

Me voy a comprar una moto mejor, espero. Por la vieja, que necesita algun arreglo me dan poca cosa y la tentacion de quedarmela es terrible, sentimental que es uno, todavia tengo la sr 250 Special.
Pero paquė tanta moto sino para que cojan polvo y ademås cuesten dinero.

Cuantos teneis el garaje lleno de "reliquias"?.

Saludos

Hidraulico

aquí el que suscribe no se deshace de nada, si existe la posibilidad.

A mi tampoco me gusta deshacerme de ellas. Mantengo la Yamaha jog 50 (de las primeras) de mi mujer, mi K 75 del 87 y la RT 1150. me acuerdo mucho de mi Morini 3 1/2 y, si pudiera, la volvería a comprar.

La relación que establecemos con nuestras motos, es algo especial. Venderlas es como cuando se va un hijo de casa, les añoras y siempre estás pensando dónde y cómo estará.

Si puedes, mantenla, no la vendas.

Saludos

Es una ecuación sencilla, si tienes espacio, dinero y tiempo, yo no lo dudaría... Pero si te falta alguna de las tres cosas, pues seguramente acabe siendo más un problema que otra cosa.

Me ha dolido muchísimo vender todas mis motos. Si pudiera me las quedaba.
Si tienes posibilidad déjala guapa y que se quede contigo.

Si tienes espacio para tenerla y el dinero que te den no es relevante para la nueva compra, yo me quedaría con ella.
Solo el quitarle la funda, arrancarla y darte un paseo de vez en cuando ya vale mas de lo que te den. O por lo menos a mi me da una
enorme satisfacción poder hacerlo con la que guardo en el garaje. Y eso que la mía no es una clásica al uso - GPX 750 R del 87.
Ademas conservo una Sanglas 350 4/2 para restaurar cuando.... no se cuando.
Aquí está, en una vuelta por el valle de Alcudia y Sierra Madrona.
DSCN0771.JPG

Atrás