Os va  lento el foro?

REPLIKA_RANDY

Acelerando
Pues eso, va mas el lento el foro o es mi pc? a mi me tarda en cargar los mensajes una barbaridad, es desesperante  >:( >:( >:( :'(

un saludo

Re: Os va  lento el foro?

Si, va lento.Estara Carlos haciendo algun apaño.Digo yo ;)

No va lento, es que tiene velocidad variable como en Barcelona.

Es por nuestra seguridad y para evitar accidentes, asi no derrapamos en curvas.

Pero creo que están trabajando en ello.

Un saludo a tod@s.

Así es, no es un tema de ancho de banda. Es por culpa del foro que está viejecillo.

Ya he puesto tropecientos posts al respecto diciendo que ya está instalado el nuevo y que estoy en la traducción. Después, tendré que pasar usuarios y mensajes del nuevo al viejo :)

Aquí podéis ver una muestra del nuevo pero no os deis de alta en el que no servirá de nada....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl

Carlos

Administrador dijo:
Así es, no es un tema de ancho de banda. Es por culpa del foro que está viejecillo.

Ya he puesto tropecientos posts al respecto diciendo que ya está instalado el nuevo y que estoy en la traducción. Después, tendré que [highlight]pasar usuarios y mensajes del nuevo al viejo[/highlight] :)

Aquí podéis ver una muestra del nuevo pero no os deis de alta en el que no servirá de nada....

Carlos

Tú estás seguro que así mejorará?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No sería mejor hacerlo al revés??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!!!!

Perdón perdón, quise decir al contrario ;D ;D ;D ;D

Pues si para tener ese peaso foro hay que pasar una temporadita con el foro lento, bienvenido sea!!!!!!

un saludo

albur dijo:
[quote author=Administrador link=1247159971/0#5 date=1247218604]Así es, no es un tema de ancho de banda. Es por culpa del foro que está viejecillo.

Ya he puesto tropecientos posts al respecto diciendo que ya está instalado el nuevo y que estoy en la traducción. Después, tendré que [highlight]pasar usuarios y mensajes del nuevo al viejo[/highlight] :)

Carlos

Tú estás seguro que así mejorará?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No sería mejor hacerlo al revés???????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!!!!
[/quote]

que guason, no le pasas una al pobre Carlos!!!!! ;D ;D

Hay que admitir que Carlos se lo curra a base de bien. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]. Muchas gracias por estar ahí.

Carlos, ... y para cuando calculas que estará operativa esta nueva versión ??

Gracias.

Pues espero que pronto pero no quiero decir una fecha porque sieeempre sale algo que me lo hace retrasar. De momento ya te digo que he empezado con las traducciones.

Carlos

Administrador dijo:
Pues espero que pronto pero no quiero decir una fecha porque sieeempre sale algo que me lo hace retrasar. De momento ya te digo que he empezado con las traducciones.

Carlos

Ánimo Carlos.

Y gracias.

Atrás