Me presento Oscurecer cúpula original

Alvarey

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro .Tengo una preciosa r850r a la que quiero hacerle un par de cosillas y me gustaría que me dierais opinión.
-Como y donde fijar un antirrobo sin que moleste. Pensaba en uno tipo U para las horquillas, pero no sé dónde fijarlo.
- Quiero oscurecer la pantalla transparente para disimular el desgaste por los años. No quiero pintarla porque ocultarla los relojes cromados. Pensaba en ahumarla con vinilo. Alguno lo hizo?
Gracias

Adjuntos

• IMG_20210406_201455.jpg
    IMG_20210406_201455.jpg
    111,7 KB · Visitas: 20
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro .Tengo una preciosa r850r a la que quiero hacerle un par de cosillas y me gustaría que me dierais opinión.
-Como y donde fijar un antirrobo sin que moleste. Pensaba en uno tipo U para las horquillas, pero no sé dónde fijarlo.
- Quiero oscurecer la pantalla transparente para disimular el desgaste por los años. No quiero pintarla porque ocultarla los relojes cromados. Pensaba en ahumarla con vinilo. Alguno lo hizo?
Gracias
Hola y bienvenido.

Para los antirrobos en U hay soportes que puedes sujetar a cualquier punto del chasis donde no moleste. Algo así:
1617778906152.png
Lo de vinilar la cúpula, conocí a un chaval que lo hizo en la de una F800GS. No le quedó muy bien pero porque no supo ponerla y le quedaron burbujas. Si se hace bien puede ser una buena opción.

Saludos,

Yo en una moto, la lleve a un chapa y pintura y me la lacaron en negro

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Es como tintar las lunas de coche.... con vinilo. Puedes hacerlo por dentro para q el vinilo no sufra tanto.

Gracias por las respuestas.
En cuanto al antirrobo, igual termino poniendo uno de disco, el soporte es más corto y con pasajero y maletas no queda sitio para uno de U y que no moleste.
Voy a mirar lo del lacado oscuro para la cúpula, no quería pintarla por no tapar los relojes cromados,pero si no es muy opaco puede quedar bien. Repito, gracias por las respuestas.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Atrás