Ostias Pedrin,valor??locura??

pericoadventure

Curveando
:)
[video=youtube;-k4-Fvo84X0]http://www.youtube.com/watch?v=-k4-Fvo84X0[/video]

Si señor! está hecho un campeón el tío!
Yo no sé si es prejuicio mío, pero me parece siempre tan tonto el acento anglosajón cuando hablan español. ...

Pelotas no le faltan, no. Peor era el acento de aquel Presidente de no se que país bananero, que lo hacia al revés, es decir hablar en castellano con acento de guiri, "estamos tabajando en ellooo...." acordarse, por dios que ridículo.:embarassed::undecided:

Solo de verlo e hecho fuerzas para que llegara, seguro que llevaba las piernas arrastrando por las maderas como si fueran ruedines.

:) Pero esta bendita aficion ,pasion nuestra , a vces a algunos los ponen al limite;)
[video=youtube;iO4MocdIsvQ]http://www.youtube.com/watch?v=iO4MocdIsvQ[/video]

Pufff, a saber... A lo mejor las opciones eran:
a.- Intentarlo, y que sea lo que Dios quiera
b.- Esperar ahí a que dentro de cinco meses pase la temporada de lluvias y el río sea vadeable
c.- Darse la vuelta y no acabar la aventura esas que has estado planificando tres años.

En cualquier caso, en mi opinión la situación se hace más angustiosa por lo lento. A veces es mejor ir "más fluido" -ojo, que no digo "a toda leche"-, pero el equilibrio se guarda mejor yendo a 20 ó 25 km/h que a paso de oruga. Más de una piña me dí yo hace años con moto de campo por acometer algún punto complicado más lento de lo que debería haberlo hecho...

Claro, que desde el PC se ve todo diferente :lipsrsealed: El tío ese debía de estar de adrenalina hasta las cejas, una vez tomada la decisión de ir a por todas, y con el "run-run" mental de "ya verás como se jodan las tablas"....

Vsss

Rápidos los colombianos... "los documentos de la moto dejelos...a vos te agarra el río y la moto queda para nosotros" jaja
A mi me vino a la cabeza el peso de la 1200 cargada y no se si a la mitad del cruce la peli cambia de nombre a La caza del octubre rojo :)

Se te dispara la adrenalina ufffffff

Buen video :cheesy:

Impresionante la Carretera de la Muerte. Deben ir bién esos Heidenau K60 Scout. Los monta mucha gente qué pisa bién lo marrón...

Vssss !!!

Hotia, qué acongojamiento testicular.

Madre mía, tanto mirar el curso del río me marea.

No sé cómo será ahora pero en el examen de moto de hace años había que pasar por un pasarela. Recuerdo que un ratito antes la gente probaba en circuito con la típica vespa de la autoescuela. Un río de esos debían poner debajo de a pasarela del examen para tomarnos el examen más en serio...;)

Se me han puesto de corbata, simplemente ver la seguridad del puente y como se movía.....

Yo diría que valor, mucho valor, aunque yo me hubiera buscado antes una cuerda larga para agarrármela a la cintura, puestos a pasar mejor con el menor riesgo posible para el piloto.

Yo diría que valor, mucho valor, aunque yo me hubiera buscado antes una cuerda larga para agarrármela a la cintura, puestos a pasar mejor con el menor riesgo posible para el piloto.
Buena muy buena tu constestacion ,de femme y.....NO PRECISAMENTE FATAL, si no .....TODO LO CONTRARIO.
Una pregunta???y no indiscreta , tienes por casulidad una 1150GS o u tuviste???GRACIAS QUILLA

Ademas de la cuerda a la cintura, una a la parrilla trasera desde donde se va dando de mano y otra a la horquilla delantera , que has llevado previamente andando, desde donde se va recogiendo, todo menos ir "a pelo". Si cae la moto recogen desde los mas cerca de la orilla Si no se puede arrastrar caso harto probable, aseguras la cuerda y al menos sabes donde tienes la moto. No es seguro 100% pero has de pensar en lo peor. Mano de obra hay, y unas cuerdas.....se buscan joder!! y prepara unos Euros para "motivar" a la peña.

Ademas de la cuerda a la cintura, una a la parrilla trasera desde donde se va dando de mano y otra a la horquilla delantera , que has llevado previamente andando, desde donde se va recogiendo, todo menos ir "a pelo". Si cae la moto recogen desde los mas cerca de la orilla Si no se puede arrastrar caso harto probable, aseguras la cuerda y al menos sabes donde tienes la moto. No es seguro 100% pero has de pensar en lo peor. Mano de obra hay, y unas cuerdas.....se buscan joder!! y prepara unos Euros para "motivar" a la peña.

;) BUENA OBSERVACION GASSS¡¡¡¡¡¡pero que se nos pasaria por la almendrita(la cabeza) a culquiera en una situacion asi???
CUIDATE GASSS

Emerito lo mejor quedarse en casa escuchando a Sade y con un buen elixir de baco jajajajaj....Cuidese Tribuno.....Saludo komodoro

Emerito lo mejor quedarse en casa escuchando a Sade y con un buen elixir de baco jajajajaj....Cuidese Tribuno.....Saludo komodoro
Lo jodido MAESTRO es cuando los vapores de Baco hacen su trabajo.....te pones el mundo por montera y....No hay puente en el mundo que se te resista,ja ja ja CUIDESE MAESTRO

Emerito siempre con moderación.....Cuidese Tribuno

Lo de los colombianos lo veo mucho más factible con una moto más o menos decente. Pero lo del puente... va a ser que no me meto yo ahí.

Lo jodido MAESTRO es cuando los vapores de Baco hacen su trabajo.....te pones el mundo por montera y....No hay puente en el mundo que se te resista,ja ja ja CUIDESE MAESTRO

Montera torera o montera Picona de astur-terra? Diga vuestra merced....jajajaja Saludo komodoro

Buena muy buena tu constestacion ,de femme y.....NO PRECISAMENTE FATAL, si no .....TODO LO CONTRARIO.
Una pregunta???y no indiscreta , tienes por casulidad una 1150GS o u tuviste???GRACIAS QUILLA

He probado muchas BMW pero nunca me he decantado por ninguna aunque me gustan mucho pero no se adaptan a lo que yo quiero en una moto, al menos por ahora, empecé en el campo pero pronto me pasé a las motos de carretera, tuve un tiempo una Honda CR250 exclusivamente para campo y después de muchas caídas, la última que tuve me dolió bastante, pasé.

Por mi estatura 1.58 se me hace muy dificil manejar las BMW en campo.

Última edición:
Una imprudencia al piloto le faltaba el flotado jaaaa.......

Que valor por favor¡¡¡.Ya me veo yo pasando por ahi con mi LT, jajaja¡¡¡.

Atrás