pericoadventure
Curveando

[video=youtube;-k4-Fvo84X0]http://www.youtube.com/watch?v=-k4-Fvo84X0[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien dijo miedo!!!!!lo jodido pero jodido seriase que te entrara la reserva?????¡Cuac!
He tenido que parar el vídeo a mitad para coger aire.
No me veo yo ahí...
Buena muy buena tu constestacion ,de femme y.....NO PRECISAMENTE FATAL, si no .....TODO LO CONTRARIO.Yo diría que valor, mucho valor, aunque yo me hubiera buscado antes una cuerda larga para agarrármela a la cintura, puestos a pasar mejor con el menor riesgo posible para el piloto.
Ademas de la cuerda a la cintura, una a la parrilla trasera desde donde se va dando de mano y otra a la horquilla delantera , que has llevado previamente andando, desde donde se va recogiendo, todo menos ir "a pelo". Si cae la moto recogen desde los mas cerca de la orilla Si no se puede arrastrar caso harto probable, aseguras la cuerda y al menos sabes donde tienes la moto. No es seguro 100% pero has de pensar en lo peor. Mano de obra hay, y unas cuerdas.....se buscan joder!! y prepara unos Euros para "motivar" a la peña.
Lo jodido MAESTRO es cuando los vapores de Baco hacen su trabajo.....te pones el mundo por montera y....No hay puente en el mundo que se te resista,ja ja ja CUIDESE MAESTROEmerito lo mejor quedarse en casa escuchando a Sade y con un buen elixir de baco jajajajaj....Cuidese Tribuno.....Saludo komodoro
ASINA SERIESE,perooo los hados y genios a veces se conjuran, y teniendo al gran Baco de aliado.....tate colilla, DATE POR PERDIDOEmerito siempre con moderación.....Cuidese Tribuno
Lo jodido MAESTRO es cuando los vapores de Baco hacen su trabajo.....te pones el mundo por montera y....No hay puente en el mundo que se te resista,ja ja ja CUIDESE MAESTRO
Buena muy buena tu constestacion ,de femme y.....NO PRECISAMENTE FATAL, si no .....TODO LO CONTRARIO.
Una pregunta???y no indiscreta , tienes por casulidad una 1150GS o u tuviste???GRACIAS QUILLA