NACho_H
Curveando
Bien regado, sip…???Habrá que cenar un chuleton no?.....hablaré con Fernando...
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien regado, sip…???Habrá que cenar un chuleton no?.....hablaré con Fernando...
Habrá que cenar un chuleton no?.....hablaré con Fernando...
???Seur.
Detallazo.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes yo hice esta ruta a finales de septiembre regresando de la sierra de espadan y fue espectacularMequinenza...ese lugar me recuerda quiero hacer este tramo...
Ole… gracias por tu aporte. Tomo nota ??Partiendo de la base de que no soy buen fotografo, que el telefono con el que hago las fotos es una castaña, que no retoco las fotos...
Peneda Geres. "ESPECTACULAR" acabo de volver de allí, le falta un punto de cocción al otoño. Pero es de los sitios mas bonitos que vi en moto.
Las mejores fotos estan en la retina, no soy de mucho parar, ademas, los sitios mas bellos es complicado hacerlo.
Ver el archivo adjunto 326219Ver el archivo adjunto 326221
Ese parque lleva varios años en mis futuribles.....tengo q ponerle solución.....Partiendo de la base de que no soy buen fotografo, que el telefono con el que hago las fotos es una castaña, que no retoco las fotos...
Peneda Geres. "ESPECTACULAR" acabo de volver de allí, le falta un punto de cocción al otoño. Pero es de los sitios mas bonitos que vi en moto.
Las mejores fotos estan en la retina, no soy de mucho parar, ademas, los sitios mas bellos es complicado hacerlo.
Ver el archivo adjunto 326219Ver el archivo adjunto 326221
Hola a todos,
Acabo de volver de les gorgues du Verdon, el Mercantour y la zona de Briançon y está espectacular a nivel de paisajes otoñales, otra cosa fue el tema de la huelga de refinerias en Francia que casi me “obliga“ a quedarme en en el pais vecino.
Si acaba pronto este asunto de la huelga, es un destino/época muy apetecible (buen tiempo y muy poca gente).
En días estará conmigo alguna haremos.....pero si tranquilo que nos deleitará con alguna que otraPonnos los dientes aún más largos con algunas fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda coñe… no me acordaba del follón francés gasolinero. La semana que viene le daré buen meneo a los cols y lo tendré que tener en cuenta….??Hola a todos,
Acabo de volver de les gorgues du Verdon, el Mercantour y la zona de Briançon y está espectacular a nivel de paisajes otoñales, otra cosa fue el tema de la huelga de refinerias en Francia que casi me “obliga“ a quedarme en en el pais vecino.
Si acaba pronto este asunto de la huelga, es un destino/época muy apetecible (buen tiempo y muy poca gente).
Yo no me confiraria mucho, pues la mayoria de franceses cerca de la frontera estan entrando a España a repostar, no sea caso que te encuentres alguna en el lado español que no tenga combustible porque este esperando el camionCoño. No me acordaba de la huelga de refinerías francesas. Hago una salida otoñal por pirineos franceses y no contaba con ello. Alguien tiene información de como está el suministro en la ruta Vielha - Larrau todo por Francia?
Edito, son 325 km hasta el Roncal dónde hay una seguro y probablemente habrá una antes, con lo que sin problema.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no me confiraria mucho, pues la mayoria de franceses cerca de la frontera estan entrando a España a repostar, no sea caso que te encuentres alguna en el lado español que no tenga combustible porque este esperando el camion
Saludos y Vssss
Has hecho los cols con Tourmalet, Soulor y Aubisque? estoy simulando la ruta con el Google Maps para hacerla en unos días y no los une. Los has podido hacer tú los tres seguidos?Hoy he hecho los Cols cargando en Les y nuevamente en el Roncal, pero las gasolineras francesas creo que todas con servicio.
Y al hilo del tîtulo, la zona de Larrau estaba espectacular
Has hecho los cols con Tourmalet, Soulor y Aubisque? estoy simulando la ruta con el Google Maps para hacerla en unos días y no los une. Los has podido hacer tú los tres seguidos?
El meneo a Larrau se lo daré en unos 5 dias.
Has hecho los cols con Tourmalet, Soulor y Aubisque? estoy simulando la ruta con el Google Maps para hacerla en unos días y no los une. Los has podido hacer tú los tres seguidos?
El meneo a Larrau se lo daré en unos 5 dias.
Gracias. He probado ahora y si que deja. No sé por qué esta tarde no podía…..??Si. Portillón, Peyresud, Aspin, Tourmalet, Solour, Aubisque, Marie Blanche y Larrau.
Lo he mirado en Google Maps y si me lo hace
Si averiguo como y lo necesitas, te paso el GPX.
Uyyy!!!. Casi te cascas mi "8" del Nerpio...Buscando colores otoñales por Cazorla y Segura, para aliviar cabreos y tensiones cardanicas…
Ver el archivo adjunto 378801
Este tramo de 40 km entre Letur y el embalse de Taibilla, es una maravilla… territorio GS.
Ver el archivo adjunto 378798
Castillo de Taibilla, Pedro Andres, Nerpio, Albacete.
Ver el archivo adjunto 378797
Ver el archivo adjunto 378799
Embalse de Taibilla… da gusto verlo a rebosar
Ver el archivo adjunto 378800
De qué te crees que lo conozco desde mediados del 2020, jodio?Uyyy!!!. Casi te cascas mi "8" del Nerpio...
Si… me las encontré ayer tarde camino de Nerpio desde el embalse. 15 minutos de espera. Tiene pinta que tardarán en terminarlas.Estan de obras cerca de Nerpio (viniendo del Sabinar). Lo van a dejar muy bien,
Bueno. No son míos. Los aprendí del compañero @DDMotard .De qué te crees que lo conozco desde mediados del 2020, jodio?
Lo he hecho varias veces a partes, pero nunca completo de una sentada ?
Tengo en el notas de rutas del móvil un apartado que se titula lelc2 y sus atajicos… con todos los enlaces de googlemaps recopilados….?. No es broma ?
Nop… esta miniescapada ha sido para aliviar tensiones por el jodio tema del cardan ?. Y funciona…Que pasa? Te has quedado con ganas de más tras Francia? Abusón!!!
Hay que cuidar y llevar mantenimiento. Estar al quite. Sentido común. Pero no podemos obsesionarnos tampoco, no. Yo reconozco ruiditos y demás ya pasó. Estoy curado espanto tras Ducati.Nop… esta miniescapada ha sido para aliviar tensiones por el jodio tema del cardan ?. Y funciona…
Esta es la subida comentaba en mi post estaba en obras en su momento y hay un salto de agua (Barranco Aguas del Buitre). Brutal. En la parte alta del atajo no se si pudiste apreciar en el horizonte como asoma la cima del Yelmo.?Recomendacion de uno de mis rincones preferidos de la Sierra de Segura.
Es un tramo de 12 km, maravilloso. Para hacer en cualquier época, pero sobre todo en otoño. Prohibido el paso en invierno si hiela o nieva. Es para hacerlo muy despacio recreandote con el paisaje. ?
preferible hacerlo en sentido descendente desde Santiago de la Espada.
Es la ascensión o descenso del Alto de Despiernacaballos hasta La Toba.
Alto de Despiernacaballos, el cañón del río Segura.
Estado del firme:*** Dureza:** Volumen de tráfico:* Consejos y sugerencias: conviene no dejarse engañar por su pendiente media, ya que los kilómetros finales son muy cómodos. Además, continuas ramp…andaluciacicloturismo.com
Ver el archivo adjunto 378997
Ver el archivo adjunto 378996
Esta mañana tuve la suerte de poder disfrutarlo a mis anchas…? mañana otoñal, lloviendo a ratos, arcoiris, neblinas….?
Ver el archivo adjunto 379000
Ver el archivo adjunto 379005
Ver el archivo adjunto 379006
Ver el archivo adjunto 379007
Ver el archivo adjunto 379019
Desde la Toba se suben casi 700 m en esos 11 km. Brutal el Despiernacaballos ?Esta es la subida comentaba en mi post estaba en obras en su momento y hay un salto de agua (Barranco Aguas del Buitre). Brutal. En la parte alta del atajo no se si pudiste apreciar en el horizonte como asoma la cima del Yelmo.?
El Yelmo es uno de mis santuarios preferidos, como los llamo yo…. Ver atardecer allí es impagable.Los últimos 100m son de infarto. Una doble curva como rampa de garaje sin quitamiedos ni nada. Y para aparcar allí lo justo... Como te despistes la moto se despeña...de hecho lo usan como plataforma para despegue un club de ala delta/parapente etc.
Publicado en el tema '¿Conocemos España?' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/conocemos-espana.587403/post-9434168
Ese no vale. Son 5 minutos de subida y sigues ruta...El Yelmo es uno de mis santuarios preferidos, como los llamo yo…. Ver atardecer allí es impagable.
Tipo la Tetica de Bacares. ?
Muy aéreas ambas subidas
Y qué haces tú haciendo un cul de sac? Pero si no te gustan ?
Ostras. No sabía el dato. Gracias.Desde la Toba se suben casi 700 m en esos 11 km. Brutal el Despiernacaballos ?
Hoy estaba neblinoso y lloviendo a ratos. Imposible ver el Yelmo. ?
Sitio?