Adventurekar
Arrancando
Hola buenas a todos soy nuevo por aquí. Comento eh cambiado por tercera vez la bomba de agua la eh recojido hoy del taller haber que dura porque la anterior me duro 3000km a alguien le a pasado esto? Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
70.000 kms y eso no ha fallado pero otras cosas si
Hasta los 30000 se la pase en el concesionario las siguientes se las he hecho yo y 700 € cuesta la de los 30.000 el resto sobre 200 y pico euros a día de hoy con 70.000km no se ha necesitado ajustar ninguna válvula
Mi bomba de agua pone 18...y he vuelto a ver restos humedad en el tapón negro...?Buenas la mía me la cambiaron en la revisión de los 20.000 km...no era goteo...pero volviendo de ruta con calor y cañera pasaba un papel de cocina por el "tapón" y tenía algo de humedad, al nivel del líquido refrigerante no le afectaba esa poca pérdida...pero me la cambiaron igual, por si acaso...no mire el n° la verdad si tengo un rato le echo un ojo...igualmente gracias por las info de este y otros temas...![]()
Supongo que te refieres a gotitas de agua...Espera un poco haber.... pero ami la segunda me duro unos 3000km y volvió a perder unas gotias de aceite.... No me fije en el número que lleva a la bomba
La que llevo ahora es 19 y llevo unos 1000km y de momento no pierde nada
Espero que sea la definitiva
Buenas tardes grupo.
Retomando dicho tema. Tengo una XR 2015 con 49.000 kilómetros.
Hace unas semanas aprecié que el nivel de refrigerante me había bajado el cual rellené.
Esta mañana, después de llegar anoche de Jerez, he apreciado que tenía un pequeño charco de refrigerante debajo… el nivel no había bajado.
Le he hecho una foto al orificio de la bomba y yo no veo nada raro.
Pensáis que puede ser la ya conocida bomba de agua o algún manguito?
Si fuera la bomba me la cambiarían como atención comercial? Tengo todas las revisiones y mantenimiento hecho en Bmw.
Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.