Otra de concesionarios BMW (Autosa Oviedo)

Juan Xixon

Arrancando
Llevaba unos días tratando desde el concesionario virtual de la web de BMW de solicitar una prueba de una R 1150 RT y de una R 1200 GS pero por alguna razón que se me escapa, al finalizar el proceso me salía un mensaje de error, y mira que el proceso es largo...

El caso es que hoy me han llamado de Autosa el concesionario BMW de Oviedo (Gijón no vende motos) para decirme que les había llegado una solicitud para una prueba de una RT, pero cuando empezaba a alegrarme me dice que ellos no tienen motos de prueba pero que como detalle de la casa, en cuanto algún cliente lleve una RT a reparar, me dan un toque para que pueda sentarme en ella   :o

La verdad es que me pareció francamente mal por dos motivos, primero y como le dije al señor que me llamó, una moto que cuesta tanto dinero no se compra sin probarla en condiciones. ???

Y segundo, que pasa?? que cuando llevo mi moto a revisar al taller también la usan de reclamo para posibles clientes?? ???

En fin, que me parece que es una tomadura de pelo ofrecer un servicio desde la web que luego por lo que parece quien te lo tiene que facilitar no está dispuesto a ello.

Muy mal...   >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Hazlo bien queda con gente del foro, como hacemos por aqui y la pruebas bien PROBA!!!!

jejejej, la de trail la exprimi yo el Sabado bien, pero iba con migo ;D ;D

No te quejes tanto ;D que yo se de uno que mando un monton de email,s de esos,igual que tu, para probar la 1150GS y todavia esta esperando a que lo llamen.

De todas formas lo de "esperando " es un decir,porque ya me cansé hace tiempo y me la fui a comprar a otro conce hace ya unos 15000 kmts.

Una venta más para unos y otra menos para otros,....enfin peor para los que se creen que hay que bailar a su ritmo y no saben manejar el tocadiscos :D :D :D :D :D

Repito,a ti por lo menos te llamaron :)

antes de comprar yo la mia tambien solicité un presupuesto on line en la pagina BMW, estuvwe rellenando el cuestionario 20 minutos con todas sus preghuntitas acerca de la moto, accesorios etc...a demas d4 todos , todos mis dsatos personales........de esto hace 6meses..........
obviamente no me han contestado pero ellos tienen mis datos y segurisimo que estan incluidos en algun mierdoso banco de datos..
en fin.....

En Galicia pasa igual, es prácticamente imposible conseguir una moto de pruebas.
Aquí toca comprarla sin probar, o conseguir que te la deje un amigo....... :P

Creo que el tema de las motos de prueba, es el siguiente:

Bmw tiene una gama de sus modelos para pruebas de clientes, que van rotando por los concesionarios y estas son las que solicitándolo no hay problemas en probarlas.

Yo tuve la ocasión de probar la K1200GT y la 1150RT, y según tengo entendido es tan sencillo como acercarte al concesionario y pedir hora.

Quizás lo primero que hay que hacer es saber cuando están en tú concesionario o en uno de otra provincia cercana, y después tratar de hacer coincidir las fechas.

Inténtalo de nuevo y espero que tengas suerte. Llama a Bmw Ibérica y que te digan el planing de dicha actuación.

;)

Pero bueno, a mi es al único que le molesta que usen mi moto como reclamo comercial?? :o

Será que soy un poco maniático... :P

Un saludo (intrigado)

Juan Pedro

Estoy de acuerdo contigo en que a mi tampoco me haría ninguna gracia que en un concesionario usaran mi moto para dársela a probar al primero que viniera a solicitarlo.
Yo soy el único que decide a quien le dejo probar mi moto y a quien no.
En mi caso, Angel de motos Ulla, la prueba siempre cuando le llevo ha hacer una revisión, pero es una persona de total confianza y yo duermo muy tranquilo sabiendo que está en sus manos.
No lo estaría tanto si supiese que alguien usa mi moto como "moto de pruebas".

Juan_Xixon dijo:
Pero bueno, a mi es al único que le molesta que usen mi moto como reclamo comercial??   :o

Será que soy un poco maniático... :P

Un saludo (intrigado)

Juan Pedro

No neno, no eres el único, pero prefiero no pensarlo, porque si yo veo o me entero de que alguien anda en mi moto cuando yo dejo esta en el Concesionario para una revisión, llamo a la Guardia Civil, Policia Nacional ó Policia Local.

Hombre, imagino que en el concesionario lo que harían es dejar que alguien se siente únicamente sobre nuestra moto, sin arrancarla. Ya tiene delito, ya... pero bueno. Imagina que entras y ves aun menda subido en tu moto con el comercial de turno al lado. :P

No creo que nadie en su sano juicio le deje una moto de un cliente a otro cliente para que se dé además una vueltica... :P Si os enterais que ha ocurrido eso... revisión gratis por lo menos ::), amén de ir al juzgado más próximo... >:(

Pero vamos, sería el colmo de un concesionario.

Atrás