Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, eso de cada uno haga lo que le de la gana está muy bien....Es difícil, la gente sabe a lo que se expone corriendo este tipo de carreras.
Prohibirlas?? Cierto es que cada año mínimo cae uno ( poco me parece para como van) pero creo que cada uno sabe lo que hay y el que no quiera que no corra.
Yo espero poder ir un año a verlo, no me gustaría que se quitase esta prueba, pero tarde o temprano creo que desaparecera
A ver, eso de cada uno haga lo que le de la gana está muy bien....
PERO.
Esa carrera se corre por VÍAS PÚBLICAS, que se cortan al tráfico y el ESTADO (la administración) CEDE a una corporación privada para ORGANIZAR una carrera sin medidas de seguridad donde MUERE GENTE (como pauta general).
Yo no creo que una administración deba ceder un espacio público para organizar ningún evento (no solo una carrera) sin exigir un plan de seguridad que evite que haya muertes cada poco.
Es más, me extraña que no les demanden por dejación de responsabilidades.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
PERO.
Esa carrera se corre por VÍAS PÚBLICAS, que se cortan al tráfico y el ESTADO (la administración) CEDE a una corporación privada para ORGANIZAR una carrera sin medidas de seguridad donde MUERE GENTE (como pauta general).
Yo no creo que una administración deba ceder un espacio público para organizar ningún evento (no solo una carrera) sin exigir un plan de seguridad que evite que haya muertes cada poco.
¿Cuanta gente muere cada año haciendo deportes extremos o en zonas no aptas para inexpertos? Y encima los rescates y las consecuencias, las pagamos todos.
Saludos y Vssss.
Primero, un estadio (normalmente, al menos en los clubs importantes) es un recinto privado no es un recinto público (salvo excepciones).Más gente muere por el fútbol y bien se hacen a medida los partidos y los estadios .
Dejadnos morir ya que no nos dejáis vivir en paz .
Tranquilo que hasta aquí no te va a llegar ningún trozo de moto , pero ten cuidado que en cualquier partido un grupo de bobos igual te lleva por delante .
Esas carreras son para pilotos , no son para vende gorras y allí se puede morir y se puede matar .
El día que mueran espectadores será otro tema .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También frenan mejor y son mucho más fiables.no se puede comparar las prestaciones una moto de hace 50 años con las actuales
Ya han muerto espectadores, y marshals y policias...Más gente muere por el fútbol y bien se hacen a medida los partidos y los estadios .
Dejadnos morir ya que no nos dejáis vivir en paz .
Tranquilo que hasta aquí no te va a llegar ningún trozo de moto , pero ten cuidado que en cualquier partido un grupo de bobos igual te lleva por delante .
Esas carreras son para pilotos , no son para vende gorras y allí se puede morir y se puede matar .
El día que mueran espectadores será otro tema .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PERO.
Lo mismito.Y los carreras ,medias maratones y todas las competiciones...también las motos privadas en carreteras públicas que la gente se mata o la matan en accidentes continuamente...también prohibir los hoteles que la gente salta de los balcones y se mata...y YouTube que así no se grabarán haciendo el monguer y matándose..las corridas de toros también...los bares también cerrar que alguno palma fijo...prohibir también los médicos que cuando alguno se equivoca alguien puede morir...
Lo mismito.
Claro es idéntico una competición de motociclismo entre casa farolas árboles y bordillos (de titularidad pública) que salir a correr por la calle.
Eso mismo en España no se podría producir por que la administración tendría RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA y tendría que indemnizar a los fallecidos.
Repito es una barbaridad ceder el uso de bienes públicos sin tener garantías de seguridad para celebrar cualquier evento y este no debería ser una excepción.
Otra cosa es que la isla consiga mucho dinero con la prueba y haga la vista gorda a las muertes. Pero vamos en ningún país europeo eso sería legal (sin responsabilidad por parte de la administración por conducta evidentemente negligente).
Y por cierto no se trata de prohibir sino de no FACILITAR con bienes públicos eventos que no cuentan con las mínimas condiciones de seguridad.
Y por cierto no se trata de prohibir sino de no FACILITAR con bienes públicos eventos que no cuentan con las mínimas condiciones de seguridad.
Tú ya eres consciente de que en muchos países de Europa se corren carreras urbanas?...yo corro en el Levante y en Alemania así que no tienes ni idea de lo que hablas...
Hombre igual la diferencia es:
Coño no sabía que para formarme mi propia opinión tenía que hacer una encuesta.Rentom,
Has preguntado a los vecinos de Man?
Has hablado con los pilotos?
Aquí hay pasión, familias... paséate un día por este padock y quizás un día entenderás el sentimiento de estos pilotos y familia.
Yo estoy aquí en la Isla, ayer estuve donde fue el accidente poniendo unas flores y había más vecinos que pilotos.
Respeto, camaderia, educación y un pueblo que te facilita y te ayuda hasta el final.
Mismamenteayer un vecino orgulloso nos enseñó sus motos Douglas, y la que más quería es con la que corrió en los años 50.
También te digo que aquí no encontrarás gente haciendo el Chorra quemando rueda o haciendo caballitos.
Por cierto, hay muchísimos más muertes de aficionados que van a Jerez , Cheste etc que los que vienen a Man.
Prohibimos entonces?
Rentom,
Has preguntado a los vecinos de Man?
Has hablado con los pilotos?
Aquí hay pasión, familias... paséate un día por este padock y quizás un día entenderás el sentimiento de estos pilotos y familia.
Yo estoy aquí en la Isla, ayer estuve donde fue el accidente poniendo unas flores y había más vecinos que pilotos.
Respeto, camaderia, educación y un pueblo que te facilita y te ayuda hasta el final.
Mismamenteayer un vecino orgulloso nos enseñó sus motos Douglas, y la que más quería es con la que corrió en los años 50.
También te digo que aquí no encontrarás gente haciendo el Chorra quemando rueda o haciendo caballitos.
Por cierto, hay muchísimos más muertes de aficionados que van a Jerez , Cheste etc que los que vienen a Man.
Prohibimos entonces?