otra prueba de la YAMAHA SÚPER TÉNÉRÉ XT1200Z

¡Vaya REPORTAJE FOTOGRAFICO!
Aunque muchas de esas fotos es de la hermana pequeña..¡¡muchas gracias por compartirlo!

V'sssssssss

bla bla bla bla bla bla bla bla , que si la proxima una ducati multiestrada que si una yamaha tenere  que si una ktm y al final casi todos acabais con una gs y los que aun no la habeis hecho lo acabareis haciendo , esta historia la he oido yo miles de veces y yo el primero.

Que no, que no gasta 11 litros...

Pasad por el foro Advrider, sección Beasts y vereis montón de info de esta moto de peña en Australia sudáfrica y NZ que llevan tiempo usándola.

Yo la probé durante una hora y media por asfalto y tierra y la moto es una pasada. Y el tacto y los materiales se ven de calidad. Dicen de las maletas, pero yo las ví bastante correctas. Y los anclajes son superdiscretos cuando no las llevas puestas, sin cuadros de metal tan feos, etc. Las Jessee bags son monstruosas y se maman la estética de la moto.

Yo, desde mi actual Tiger 1050, que adoro, pero que no me permite pisar tierra, digo que va a ser mi próxima salvo que triumph saque la nueva Tiger 1200, que habrá que ver que tal.

Si en un futuro le bajan el precio a la superteneré habrá que mirarla con lupa y miedo me da, porque seguramente será por bajada de calidad de materiales o mano de obra. :-/

gran moto, la Super Teneré, aunque la "pequeña" de la familia no se queda corta, es preciosa..,

Yo, en cuanto venda mi K1200GT, voy a probar a fondo esta Yamaha y la Varadero y me voy a comprar la que me resulte más cómoda y la que menos vibraciones tenga. Me encanta la estética de las dos. Y, con todos los respetos, ni se me va a pasar por la cabeza probar una GS. Ya he tenido bóxer durante 9 años y, después de probar un motor sin vibraciones como es el K, no creo que vuelva a comprar un bóxer nunca más.

Salud y kms

Un conocido mío se la acaba de comprar, ya le preguntaré sobre el consumo.

405B5951340 dijo:
Yo, en cuanto venda mi K1200GT, voy a probar a fondo esta Yamaha y la Varadero y me voy a comprar la que me resulte más cómoda y la que menos vibraciones tenga. Me encanta la estética de las dos. Y, con todos los respetos, ni se me va a pasar por la cabeza probar una GS. Ya he tenido bóxer durante 9 años y, después de probar un motor sin vibraciones como es el K, no creo que vuelva a comprar un bóxer nunca más.

Salud y kms

Pues para no gustarte las vibraciones... tu nick y tu avatar... no andan faltos ;D ;D ;D ;D... deberias probar un boxer de nueva hornada con el eje de contrarrotacion han aminorado muchisimo las vibraciones... vamos al lado de una Harley son autenticos 4 cilindros. ;) y la diferencia con el motor 1150, 1100 o 100 es muuuuy grande... mucha mas suavidad.

6D76747C190 dijo:

Salud y kms

Yo no he probado la Varadero, pero la SuperTenere en este aspecto te defraudara, yo tengo una FJR y la Tenere vibra, cualquier bicilindrico gordo va a vibrar más que un 4 cilindros yo me estoy planteando volver a las Maxi Trail despues de probar una ADV 2011 y ver la blanquita del 2012 ::)

3425272B2337727174440 dijo:
[quote author=405B5951340 link=1305666230/60#60 date=1310765068]Yo, en cuanto venda mi K1200GT, voy a probar a fondo esta Yamaha y la Varadero y me voy a comprar la que me resulte más cómoda y la que menos vibraciones tenga. Me encanta la estética de las dos. Y, con todos los respetos, ni se me va a pasar por la cabeza probar una GS. Ya he tenido bóxer durante 9 años y, después de probar un motor sin vibraciones como es el K, no creo que vuelva a comprar un bóxer nunca más.

Salud y kms

Pues para no gustarte las vibraciones... tu nick y tu avatar... no andan faltos ;D ;D ;D ;D... deberias probar un boxer de nueva hornada con el eje de contrarrotacion han aminorado muchisimo las vibraciones... vamos al lado de una Harley son autenticos 4 cilindros. ;) y la diferencia con el motor 1150, 1100 o 100 es muuuuy grande... mucha mas suavidad.[/quote]

Si, si todos los comentarios son de que van más suaves. Pero tengo ya metida la neura de que un bóxer es sinónimo de vibraciones y de gasto de aceite y no pienso volver a lo mismo. Después de probar el motor K he descubierto que odio que una moto vibre >:(

6F60292C372D363E590 dijo:
[quote author=6D76747C190 link=1305666230/60#60 date=1310765068]Yo, en cuanto venda mi K1200GT, voy a probar a fondo esta Yamaha y la Varadero y me voy a comprar la que me resulte más cómoda y la que menos vibraciones tenga. Me encanta la estética de las dos. Y, con todos los respetos, ni se me va a pasar por la cabeza probar una GS. Ya he tenido bóxer durante 9 años y, después de probar un motor sin vibraciones como es el K, no creo que vuelva a comprar un bóxer nunca más.

Salud y kms

Yo no he probado la Varadero, pero la SuperTenere en este aspecto te defraudara, yo tengo una FJR y la Tenere vibra, cualquier bicilindrico gordo va a vibrar más que un 4 cilindros yo me estoy planteando volver a las Maxi Trail despues de probar una ADV 2011 y ver la blanquita del 2012 ::)
[/quote]

La FJR la estuve barajando cuando compré la K el año pasado, pues me parece preciosa, pero la encontré pequeña para mis 1,88 m

Yo he sido propietario de la varadero y actualmente tengo una r1200r y la verdad es que a regímenes normales, entre 4000 y 5000 rpm el bóxer apenas vibra más que la vara. Y yo es que lo que me ponía malo es que la vara es muy pesada y tiene el peso muy arriba. Yo soy alto y nunca he tenido problemas por altura, pero a veces, cuando tenía que maniobrar más de la cuenta, me arrepentía de la moto. Sin embargo, la xtz 1200 la he meneado en parado un podo y no aparenta el peso que tiene, no sé cómo lo hace, pero esa fue mi impresión.

4C495B484359585F48404C432D0 dijo:
¡¡Haya paz Hermanoooooooos!!!

Ya he intervenido varias veces sobre este asunto y no voy a hacerlo muchas veces más ;).
He disfrutado 3 años con una BMW R 1200 GS Adventure blanca y roja.Con 34.000km y harto de campañas de actualización y pijadas mil dije se acabó cuando en menos de 1 mes me dejó tirado -se paró- cuando circulaba a velocidades no legales por autopista.No me pasó nada (a Dios gracias) y tuve que venderla.No disfutaba con ella y cuando no era un pito era una pelota.. Adiós mi querida Adventure.

Después de leer sobre las opciones que había en el mercado me decidí por una YAMAHA XT 1200 Z Superteneré.En el concesionario cerca de casa me dejaron probarla.Sólo tuve que interesarme y me la dejaron.

He tenido varias maxitrails (por mis medidas son las motos que mejor me van ;)), he probado KTM 990 Adventure-me encanta esa moto--Triumph Tiger 1050 --vaya motor!.¡¡Extraordinario!!, y V-Strom...y otras.Son muchas...pero...:

La XT 1200 Z es para mi, y después de haber tenido hasta una BMW GSA una moto EXTRAORDINARIA.

Ni consume esas burradas que leo por ahí (le he hecho 400km a un depósito en modo "T" y unos 350km en modo "S" subiendo el motor y a velocidades "No legales") ni frena mal, ni es inestable ni nada parecido.

Es una moto que va fina desde el primer día, que tiene un motor que no te lo acabas (si quieres correr coge una R1 no una GS), que frena muy, muy bien, que no hace un ruido raro, que las suspensiones están a años luz de la GS--el amortiguador trasero de la GS 1200 de origen y el de una Derbi FDS son idénticos en calidades..son una auténtica bazofia!!--.y así un largo etc. Por favor no hablemos sin conocer, sin haberlas tenido un fin de semana y así juzgaremos mejor.

La luz de origen no es la vela que lleva la GSA, ni suspensiones, ni acabados, ni...no voy a seguir que me conozco. 8-)

Y reconozco que no me caso con ninguna marca.Espero probar otras motos en mi vida y tenerlas en mi garaje.Espero disfrutarlas mucho y mimarlas.Y espero que ellas , agradecidas, me respondan .

Y si no lo hacen..pues las vendo y compro otras.Mi GSA no me correspondió (me harté de mimarla y cuidarla y fue desagradecida..no pasó nada..ahora duerme en otra cama) y vino a ocupar su puesto una YAMAHA XT 1200 que me ha hecho volver a confiar y disfrutar de las maxitrails.

Os aseguro que juegan en la misma liga .Y deciros que no me arrepiento del cambio sino todo lo contrario.¡Ahora soy más feliz con mi motito! ;D

PD.El que opine que la XT 1200 Z sigue consumiendo 10 lit, que sus suspensiones son una caca, que la moto sólo vale para ir a comprar el pan espero que lo siga pensando y permita que siga siendo exclusiva para unos pocos que la valoran de forma distinta.Es bonito llegar a un punto de encuentro y que todas las miradas y comentarios vayan a por la Yamaha.Es que BMW GS hay muchas y ya no es tan exclusiva.Sobretodo para los que ya hemos tenido una y nos acordamos con una risita "picarona" cuando nos hablan de la fiabilidad BMW, la imagen de marca y chorradas como esas...Para los que hemos tenido BMW esos rollos ya no nos afectan.. ;).

Por cierto, me encanta la K1600 GT y en mi antiguo concesionario BMW (sigo siendo amigo y ex-cliente) me han prometido dejarme probar una.Ya os contaré .Tiene muy buena pinta je,je,je,,,,si me gusta y la compro no quiere decir que la XT 1200 Z sea mala.Es que la nueva que compro me aporta más y veo mejores cualidades que la que dejo.¿O acaso no es esa la filosofia del disfrute en la moto?.Pues a buen entendedor...no hay que explicar más cosas del porqué el cambio desde una GSA.

V'ssssssssss a todos (con GS, con KTM , con Ducati, con....Yamaha XT 1200 Z, con vespa, con Montesa, con Triumph, con Honda, con......)

lo has dado en el clavo, macho.., :o :o ::) ::) ::)

6364756E63647366607360010 dijo:
[quote author=4C495B484359585F48404C432D0 link=1305666230/28#28 date=1305760130]¡¡Haya paz Hermanoooooooos!!!

Ya he intervenido varias veces sobre este asunto y no voy a hacerlo muchas veces más ;).
He disfrutado 3 años con una BMW R 1200 GS Adventure blanca y roja.Con 34.000km y harto de campañas de actualización y pijadas mil dije se acabó cuando en menos de 1 mes me dejó tirado -se paró- cuando circulaba a velocidades no legales por autopista.No me pasó nada (a Dios gracias) y tuve que venderla.No disfutaba con ella y cuando no era un pito era una pelota.. Adiós mi querida Adventure.

Después de leer sobre las opciones que había en el mercado me decidí por una YAMAHA XT 1200 Z Superteneré.En el concesionario cerca de casa me dejaron probarla.Sólo tuve que interesarme y me la dejaron.

He tenido varias maxitrails (por mis medidas son las motos que mejor me van ;)), he probado KTM 990 Adventure-me encanta esa moto--Triumph Tiger 1050 --vaya motor!.¡¡Extraordinario!!, y V-Strom...y otras.Son muchas...pero...:

La XT 1200 Z es para mi, y después de haber tenido hasta una BMW GSA una moto EXTRAORDINARIA.

Ni consume esas burradas que leo por ahí (le he hecho 400km a un depósito en modo "T" y unos 350km en modo "S" subiendo el motor y a velocidades "No legales") ni frena mal, ni es inestable ni nada parecido.

Es una moto que va fina desde el primer día, que tiene un motor que no te lo acabas (si quieres correr coge una R1 no una GS), que frena muy, muy bien, que no hace un ruido raro, que las suspensiones están a años luz de la GS--el amortiguador trasero de la GS 1200 de origen y el de una Derbi FDS son idénticos en calidades..son una auténtica bazofia!!--.y así un largo etc. Por favor no hablemos sin conocer, sin haberlas tenido un fin de semana y así juzgaremos mejor.

La luz de origen no es la vela que lleva la GSA, ni suspensiones, ni acabados, ni...no voy a seguir que me conozco. 8-)

Y reconozco que no me caso con ninguna marca.Espero probar otras motos en mi vida y tenerlas en mi garaje.Espero disfrutarlas mucho y mimarlas.Y espero que ellas , agradecidas, me respondan .

Y si no lo hacen..pues las vendo y compro otras.Mi GSA no me correspondió (me harté de mimarla y cuidarla y fue desagradecida..no pasó nada..ahora duerme en otra cama) y vino a ocupar su puesto una YAMAHA XT 1200 que me ha hecho volver a confiar y disfrutar de las maxitrails.

Os aseguro que juegan en la misma liga .Y deciros que no me arrepiento del cambio sino todo lo contrario.¡Ahora soy más feliz con mi motito! ;D

PD.El que opine que la XT 1200 Z sigue consumiendo 10 lit, que sus suspensiones son una caca, que la moto sólo vale para ir a comprar el pan espero que lo siga pensando y permita que siga siendo exclusiva para unos pocos que la valoran de forma distinta.Es bonito llegar a un punto de encuentro y que todas las miradas y comentarios vayan a por la Yamaha.Es que BMW GS hay muchas y ya no es tan exclusiva.Sobretodo para los que ya hemos tenido una y nos acordamos con una risita "picarona" cuando nos hablan de la fiabilidad BMW, la imagen de marca y chorradas como esas...Para los que hemos tenido BMW esos rollos ya no nos afectan.. ;).

Por cierto, me encanta la K1600 GT y en mi antiguo concesionario BMW (sigo siendo amigo y ex-cliente) me han prometido dejarme probar una.Ya os contaré .Tiene muy buena pinta je,je,je,,,,si me gusta y la compro no quiere decir que la XT 1200 Z sea mala.Es que la nueva que compro me aporta más y veo mejores cualidades que la que dejo.¿O acaso no es esa la filosofia del disfrute en la moto?.Pues a buen entendedor...no hay que explicar más cosas del porqué el cambio desde una GSA.

V'ssssssssss a todos (con GS, con KTM , con Ducati, con....Yamaha XT 1200 Z, con vespa, con Montesa, con Triumph, con Honda, con......)

lo has dado en el clavo, macho.., :o :o ::) ::) ::)[/quote]

+1

Efectivamente, Valencia-Toledo...380Km.- con un depósito Aunque No creo que hubiera llegado a los 400...

Osea, que no llaga a los 6 litros.-

Los foros son así... lees desde las mayores "Chorradas" hasta las mayor de las sensateces!!! ;)

685A5561545257543B0 dijo:
  Efectivamente, Valencia-Toledo...380Km.- con un depósito Aunque  No creo que hubiera llegado a los 400...

Los foros son así... lees desde las mayores "Chorradas" hasta las mayor de las  sensateces!!! ;)

Hola.
Todos sabemos como se comportan las GS en asalto y en zonas de curvitas reviradas.
Has probado la GS ?
Podrías compararla con la tuya y/o comentarnos como se comporta tu S. Teneré en estos terrenos ?

Muchas gracias por anticipado ...

V'ssssssssssss ...

75706C7A7B7A736F7671701F0 dijo:
[quote author=685A5561545257543B0 link=1305666230/70#70 date=1318863681]
  Efectivamente, Valencia-Toledo...380Km.- con un depósito Aunque  No creo que hubiera llegado a los 400...

Los foros son así... lees desde las mayores "Chorradas" hasta las mayor de las  sensateces!!! ;)

Hola.
Todos sabemos como se comportan las GS en asalto y en zonas de curvitas reviradas.
Has probado la GS ?
Podrías compararla con la tuya y/o comentarnos como se comporta tu S. Teneré en estos terrenos ?

V'ssssssssssss ...[/quote]

nada que envidiar y yo vengo de una GS ADV..., ::) ::)

66637F696869607C6562630C0 dijo:
[quote author=685A5561545257543B0 link=1305666230/70#70 date=1318863681]

Hola.
Has probado la GS ?

V'ssssssssssss ...[/quote]

Tuve una GS1200 en el 2005 y una GS 1200ADV en 2009.- Por lo cual, ambas están más que probadas.-

El comportamiento en carretera es muy similar, no se echa de menos el telelever, la horquilla invertida funciona de maravilla.-

Acelera, frena y tumba igual (por no decir mejor)

La casi ausencia de vibraciones, la manera que sube de vueltas menos rumorosa y el asiento más mullido la hace más agradable los viajes.-

La cúpula de origen es suficiente,(para mi altura 1.75cm) pero existe una más grande y con deflectores laterales.- (para comparar con la ADV)

En campo no me gusta ni una ni otra... pero dicen que la Superteneré es un poco más campera...¿¿??

Me bajé de la ADV y me subí a la Yamaha.- Lo primero que noté es bastante más ligera y algo más de aire.- ;)

Veo que sois muchos usuarios los que tenéis o pretendéis tener una Superteneré y no estaría de mas que hicierais una web con foros específicos sobre esa gran moto seguro que no encontrareis tantos detractores y evitaríais entrar en tantas discusiones en las que nadie va a convencer a nadie

Gracias, Afrikkaner y SanZoilo, por vuestra aclaración ...

Otra cosita, se nota mucho la menor protección a la hora de circular por autovía ?
Entran más insectos en pecho, casco, brazos o piernas si comparamos con la GSAdv. ?

72776B7D7C7D7468717677180 dijo:
Gracias, Afrikkaner y SanZoilo, por vuestra aclaración ...

Otra cosita, se nota mucho la menor protección  a la hora de circular por autovía ?
Entran más insectos en pecho, casco, brazos o piernas si comparamos con la GSAdv. ?

yo llevo la pantalla grande con deflectores, como la que te dice SanZolio, y es muy similar a la de la ADV, la llevo en la posicion alta, y ningun problema con el viento, ademas llevo un deflector de Touratech, en la parte alta de la pantalla, que tambien lo lleevaba en la ADV..., y va genial...,

7F4F484E4E51543D0 dijo:
Veo que sois muchos usuarios los que tenéis o pretendéis tener una Superteneré y no estaría de mas que hicierais una web con foros específicos sobre esa gran moto seguro que no encontrareis tantos detractores y evitaríais entrar en tantas discusiones en las que nadie va a convencer a nadie

bueno ya hay un sub-foro en el foro Teneré Trail, pero los que estamos aqui tenemos casi todos el mismo comun denoninador y es que venimos de GS y ADV, y podemos saber, diria que mejor que nadie, las diferencias  entre las dos, por haber tenido ambas y creo que algo interesante para la gente que le guste este tipo de motos, vayan o no a comprar este modelo en el futuro..., ;)

2B2C3D262B2C3B2E283B28490 dijo:
[quote author=7F4F484E4E51543D0 link=1305666230/74#74 date=1318881225]Veo que sois muchos usuarios los que tenéis o pretendéis tener una Superteneré y no estaría de mas que hicierais una web con foros específicos sobre esa gran moto seguro que no encontrareis tantos detractores y evitaríais entrar en tantas discusiones en las que nadie va a convencer a nadie

bueno ya hay un sub-foro en el foro Teneré Trail,[highlight] pero los que estamos aqui tenemos casi todos el mismo comun denominador y es que venimos de GS y ADV, y podemos saber, diria que mejor que nadie, las diferencias entre las dos, por haber tenido ambas y creo que algo interesante para la gente que le guste este tipo de motos, vayan o no a comprar este modelo en el futuro..., [/highlight];)[/quote]

sabias palabras... ;)

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
Yo sigo opinando que la unica alternativa seria a la GS es la KTM 990 ADV

creo que son totalmente distintas, la KTM para lo marron es sin duda la mejor Maxi-trail que hay, paro para grandes viajes alternando pista no excesivamente complicada con con grandes sesiones de carretera diarias, la unica que le puede hacer sombra a nuestras GS y ADV, es la Super-Teneré 1200, si ninguna duda..., ;) ;)

262B3C294E0 dijo:
[quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1305666230/67#67 date=1310909544]Yo sigo opinando que la unica alternativa seria a la GS es la KTM 990 ADV

creo que son totalmente distintas, la KTM para lo marron es sin duda la mejor Maxi-trail que hay, paro para grandes viajes alternando pista no excesivamente complicada con con grandes sesiones de carretera diarias, la unica que le puede hacer sombra a nuestras GS y ADV, es la Super-Teneré 1200, si ninguna duda...,  ;) ;)[/quote]

Completamente de acuerdo, actualmente en el segmento de las turísticas disfrazadas de trail, los cocos de la categoría son la GS y la XT1200Z, a expensas de la futura Crosstourer.No convendría olvidar a la Stelvio como otra opción muy válida...

La KTM990ADV entiendo que juega en otra división, curiosamente como única representante, destinada a un perfil de usuario más específico, que busca una verdadera todoterreno deportiva (lógicamente dentro de las posibilidades de motos de + 200 kg). Veremos que opción elige KTM para su sucesora, si desdobla la gama en una 700-800 de verdadera orientación campera y una 1200 en la línea de sus rivales más turísticas...acorde a los derroteros que está tomando el posicionamiento del mercado actual... A riesgo de equivocarme, y teniendo en cuenta los genes de la marca, seguro que seguirán siendo las mejores opciones en lo marrón...

Un saludo!

0C3C3B3D3D22274E0 dijo:
Veo que sois muchos usuarios los que tenéis o pretendéis tener una Superteneré y no estaría de mas que hicierais una web con foros específicos sobre esa gran moto seguro que no encontrareis tantos detractores y [highlight]evitaríais entrar en tantas discusiones en las que nadie va a convencer [/highlight]a nadie

No he leido a nadie que discuta por esto... :o :o :o
Pero si este es un foro de opinión donde todos exponemos nuestro punto de vista, algunos con más acierto que otros pero toda opinión es expresada y bien recibida...

En la cabezera reza "Página no oficial de aficionados a las motos BMW"
Aficionados, que no poseedores... por lo cual creo que aun tenemos cabida aquí (si he tenido 6 BMW en 8 años... creo que algo "aficionado" soy) ;)

Creo que la opinión de aquellos que han poseido la GS o la ADV y posteriormente han cambiado sus preferencias por la SuperTeneré, es muy valiosa y, en mi caso, esclarecedora. Cuando alguien se decide a comprar su primera maxitrail, seducido por su polivalencia y comodidad, además de la intención de conservarla durante un cierto número de años, las opiniones basadas en la experiencia, como la de estos compañeros de foro, son como digo, valiosísimas. A día de hoy y tras haber alquilado, la GS y probado la superteneré, me decanto por la segunda, aunque creo, pues no tengo prisa a pesar de haber vendido ya mi moto anterior, que es prudente esperar a probar modelos tales como la Crosstourer y la Triumph 1200. En fin, gracias a los compañeros que comparten su experiencia en ambos modelos, puesto que la suya si que es una opinión auténticamente neutral y por tanto de fiar. Lo digo sobre todo porque siempre que leo en revistas acerca de maxitrails, encuentro un sesgo pro BMW-GS que me resulta de tanto repetido, sospechoso.

322E3E362B346E590 dijo:
Creo que la opinión de aquellos que han poseido la GS o la ADV y posteriormente han cambiado sus preferencias por la SuperTeneré, es muy valiosa y, en mi caso, esclarecedora. Cuando alguien se decide a comprar su primera maxitrail, seducido por su polivalencia y comodidad, además de la intención de conservarla durante un cierto número de años, las opiniones basadas en la experiencia, como la de estos compañeros de foro, son como digo, valiosísimas. A día de hoy y tras haber alquilado, la GS y probado la superteneré, me decanto por la segunda, aunque creo, pues no tengo prisa a pesar de haber vendido ya mi moto anterior, que es prudente esperar a probar modelos tales como la Crosstourer y la Triumph 1200. En fin, gracias a los compañeros que comparten su experiencia en ambos modelos, puesto que la suya si que es una opinión auténticamente neutral y por tanto de fiar. Lo digo sobre todo porque siempre que leo en revistas acerca de maxitrails, encuentro un sesgo pro BMW-GS que me resulta de tanto repetido, sospechoso.

Absolutamente de acuerdo ...

667A6A627F603A0D0 dijo:

+1

50626D596C6A6F6C030 dijo:
[quote author=0C3C3B3D3D22274E0 link=1305666230/74#74 date=1318881225]Veo que sois muchos usuarios los que tenéis o pretendéis tener una Superteneré y no estaría de mas que hicierais una web con foros específicos sobre esa gran moto seguro que no encontrareis tantos detractores y [highlight]evitaríais entrar en tantas discusiones en las que nadie va a convencer [/highlight]a nadie

Pero si este es un foro de opinión donde todos exponemos nuestro punto de vista, algunos con más acierto que otros pero toda opinión es expresada y bien recibida...

En la cabezera reza "Página no oficial de aficionados a las motos BMW"
   Aficionados, que no poseedores... por lo cual creo que aun tenemos cabida aquí (si he tenido 6 BMW en 8 años... creo que algo "aficionado" soy) ;)[/quote]

+1

5E534451360 dijo:
[quote author=50626D596C6A6F6C030 link=1305666230/81#81 date=1318939612][quote author=0C3C3B3D3D22274E0 link=1305666230/74#74 date=1318881225]Veo que sois muchos usuarios los que tenéis o pretendéis tener una Superteneré y no estaría de mas que hicierais una web con foros específicos sobre esa gran moto seguro que no encontrareis tantos detractores y [highlight]evitaríais entrar en tantas discusiones en las que nadie va a convencer [/highlight]a nadie

[highlight]En la cabezera reza "Página no oficial de aficionados a las motos BMW"
Aficionados, que no poseedores... por lo cual creo que aun tenemos cabida aquí (si he tenido 6 BMW en 8 años... creo que algo "aficionado" soy) ;)[/quote][/highlight]+1[/quote]

asi es

Atrás