[quote author=4C495B484359585F48404C432D0 link=1305666230/28#28 date=1305760130]¡¡Haya paz Hermanoooooooos!!!
Ya he intervenido varias veces sobre este asunto y no voy a hacerlo muchas veces más

.
He disfrutado 3 años con una BMW R 1200 GS Adventure blanca y roja.Con 34.000km y harto de campañas de actualización y pijadas mil dije se acabó cuando en menos de 1 mes me dejó tirado -se paró- cuando circulaba a velocidades no legales por autopista.No me pasó nada (a Dios gracias) y tuve que venderla.No disfutaba con ella y cuando no era un pito era una pelota.. Adiós mi querida Adventure.
Después de leer sobre las opciones que había en el mercado me decidí por una YAMAHA XT 1200 Z Superteneré.En el concesionario cerca de casa me dejaron probarla.Sólo tuve que interesarme y me la dejaron.
He tenido varias maxitrails (por mis medidas son las motos que mejor me van

), he probado KTM 990 Adventure-me encanta esa moto--Triumph Tiger 1050 --vaya motor!.¡¡Extraordinario!!, y V-Strom...y otras.Son muchas...pero...:
La XT 1200 Z es para mi, y
después de haber tenido hasta una BMW GSA una moto EXTRAORDINARIA.
Ni consume esas burradas que leo por ahí (le he hecho 400km a un depósito en modo "T" y unos 350km en modo "S" subiendo el motor y a velocidades "No legales"

ni frena mal, ni es inestable ni nada parecido.
Es una moto que va fina desde el primer día, que tiene un motor que no te lo acabas (si quieres correr coge una R1 no una GS), que frena muy, muy bien, que no hace un ruido raro, que las suspensiones están a años luz de la GS--el amortiguador trasero de la GS 1200 de origen y el de una Derbi FDS son idénticos en calidades..son una auténtica bazofia!!--.y así un largo etc. Por favor no hablemos sin conocer, sin haberlas tenido un fin de semana y así juzgaremos mejor.
La luz de origen no es la vela que lleva la GSA, ni suspensiones, ni acabados, ni...no voy a seguir que me conozco.
Y reconozco que no me caso con ninguna marca.Espero probar otras motos en mi vida y tenerlas en mi garaje.Espero disfrutarlas mucho y mimarlas.Y espero que ellas , agradecidas, me respondan .
Y si no lo hacen..pues las vendo y compro otras.Mi GSA no me correspondió (me harté de mimarla y cuidarla y fue desagradecida..no pasó nada..ahora duerme en otra
cama) y vino a ocupar su puesto una YAMAHA XT 1200 que me ha hecho volver a confiar y disfrutar de las maxitrails.
Os aseguro que juegan en la misma liga .Y deciros que no me arrepiento del cambio sino todo lo contrario.¡Ahora soy más feliz con mi motito! ;D
PD.El que opine que la XT 1200 Z sigue consumiendo 10 lit, que sus suspensiones son una caca, que la moto sólo vale para ir a comprar el pan espero que lo siga pensando y permita que siga siendo exclusiva para unos pocos que la valoran de forma distinta.Es bonito llegar a un punto de encuentro y que todas las miradas y comentarios vayan a por la Yamaha.Es que BMW GS hay muchas y ya no es tan exclusiva.Sobretodo para los que ya hemos tenido una y nos acordamos con una risita "picarona" cuando nos hablan de la fiabilidad BMW, la imagen de marca y chorradas como esas...Para los que hemos tenido BMW esos rollos ya no nos afectan..

.
Por cierto, me encanta la K1600 GT y en mi antiguo concesionario BMW (sigo siendo amigo y ex-cliente) me han prometido dejarme probar una.Ya os contaré .Tiene muy buena pinta je,je,je,,,,si me gusta y la compro no quiere decir que la XT 1200 Z sea mala.Es que la nueva que compro me aporta más y veo mejores cualidades que la que dejo.¿O acaso no es esa la filosofia del disfrute en la moto?.Pues a buen entendedor...no hay que explicar más cosas del porqué el cambio desde una GSA.
V'ssssssssss a todos (con GS, con KTM , con Ducati, con....Yamaha XT 1200 Z, con vespa, con Montesa, con Triumph, con Honda, con......)