MORENO_RT
Curveando
Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS
HOLA A TODOS.
mira gadi_rt35 yo en ningun momento he perdido las formas ni les he faltado el respeto tan solo he espuesto loque ami mea sucedido y por eso les he puesto una reclamacion y si le pasa algo a mi moto y no me atienden pues podre otra.
pero te rrepito que yo en ningun momento he perdido las formas ni la compostura ni les he fatado el respeto por que soy ante todo una persona que respeto por que quiero que me respeten ami, y de ponerlo por aqui es para que se entere el, que dice que no entra y por que ay mas personas con mi mismo problemas y no quieren acerle una reclamacion por temor a que no les agan las revisiones o les den cita para 4 o 5 meses que conozco a muchas personas asi y como tu bien dices ni tu ni bmw niebla estabais en la conversacion pero abia otras persona que si y lo escucharon TODO TODITO TODO
.
.
NIEBLA.
yo pienso igualito que tu. que en paro ay mucha gente
[highlight]grison987.[/highlight]
tienes toda la razon señores que tengo 37 años y no soy un niño de 10 para invertarme hitorietas para no dormir. y aun digo mas para mi las personas mentirosas no valen un duro uy digo un euro
;D ;D ;D ;D
HOLA A TODOS.
CITA:GADI-RT35.
Yo opino exactamente igual, hacia mi siempre han demostrado una gran profesionalidad , y siempre me han tratado de maravilla , no me voy a meter ni si uno ni otro , pero para arreglar los problemas se donde tengo que ir , lo que no entiendo es que [highlight]esto parezca el patio de vecinos , si no se esta de acuerdo en algo reclamacion y para delante, pero las formas no las perderia jamas.[/highlight]
Uno mas que seguira llevando la moto al Ventas.
mira gadi_rt35 yo en ningun momento he perdido las formas ni les he faltado el respeto tan solo he espuesto loque ami mea sucedido y por eso les he puesto una reclamacion y si le pasa algo a mi moto y no me atienden pues podre otra.
pero te rrepito que yo en ningun momento he perdido las formas ni la compostura ni les he fatado el respeto por que soy ante todo una persona que respeto por que quiero que me respeten ami, y de ponerlo por aqui es para que se entere el, que dice que no entra y por que ay mas personas con mi mismo problemas y no quieren acerle una reclamacion por temor a que no les agan las revisiones o les den cita para 4 o 5 meses que conozco a muchas personas asi y como tu bien dices ni tu ni bmw niebla estabais en la conversacion pero abia otras persona que si y lo escucharon TODO TODITO TODO

.
CITA:BMW NIEBLA.
Hola, yo no estoy a favor ni en contra de nadie, entiendo a los que vivis cerca, ademas siempre escuche hablar muy bien del Ventas, [highlight]pero no se puede consentir que te menosprecien y te digan ve donde la has comprado, con mi dinero hago lo que me de la gana, y si un señor te cae mal pues chico es tú trabajo, si no hay mucha gente en paro,[/highlight] saludos.-
NIEBLA.
yo pienso igualito que tu. que en paro ay mucha gente
[highlight]grison987.[/highlight]
tienes toda la razon señores que tengo 37 años y no soy un niño de 10 para invertarme hitorietas para no dormir. y aun digo mas para mi las personas mentirosas no valen un duro uy digo un euro