Otras carreteras.......!

estemac

En rodaje
Esta mañana, he salido a dar una vuelta con la moto por la zona de Rioja Alta. Mi idea era ir a San Millan y de allí siguiendo un mapa de Turismo de la rioja, tomar una carretera que en los signos convencionales del mapa venía definida como "otras carreteras"  ::)  para dirigirme a la Cruz de la Demanda y de allí hacia Ezcarai.

En el mapa de la foto en color lila

mapa%20otras%20carreteras2.jpg

Al principio bien, una carreterita estrecha con un paisaje fenomenal, pero de pronto   :o
Desapareció la carretera, para con vertirse en un camino de montaña, y... ahí van las fotos (me habia dejado la cámara en casa -lastima-  y estan echas con el movil):

Imagen(1).jpg

Imagen(2).jpg

Imagen(3).jpg

Imagen(4).jpg

No es de extrañar que lo único que encontré en el camino fué una pareja haciendo esquí de fondo, y lo dejaban porqué la nieve estaba totalmente helada.
:-/
Así que media vuelta como pude y ... prometo volver cuando  las circustancias mejoren.
Curiosas "otras carreteras"

SalV2.

Re: Otras carreteras...cuidado!

¿No estarías entrenando calladamente para los Elefantes...?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo cierto es que nadie se iba a enterar, no me he tropezado ni una moto en todo el recorrido.
:P

Por cierto, otro trasnochador. :-[

SalV2.

Hola Esteban, y tuviste suerte de no encontrarte con el seprona, en esa pista está prohibida la circulación de vehiculos no autorizados, o sea ellos mismos, Hay que joderse >:(

El próximo día que quieras ir por una muy guapa, subete hasta el San Lorenzo por Valdezcaray, arriba está el cruce al que hoy quisiste llegar, continua por la cumbre y recorrerás unos sitios chulísimos, la pista acaba en La Cruz de la Demanda, algunas ocasiones ha llegado hasta allí la vuelta ciclista a España, el descenso ya es asfaltado y muy guapo nuevamente hasta Ezcaray.

No te preocupes por la dificultad, yo lo he hecho con la Goldwing ;D

esas carrteras confusas son aventura pura y dura,eso al menos es lo que dices una vez en la general con todo tipo de medios .................
a mi me paso algo parecido,y os aseguro que en estas fechas y a ciertas alturas la nieve te la puede jugar,en una ocasion yo seguia subiendo y subiend y al final del puertecillo solo quedaban unos 50 cm de carretera pa pasar,vamos lo justito pa las ruedas,y seguia nevando bufff..............qal final llego la bajada y poco a poco todo se normalizo ,pero qe canutillas las pase

en fin,que hayq ue andarse al loro por carreteras de 3º o 4º o...............

saludos

sergio

pd:pa mas inri me toca con una moto de carretera 100%

Aupa Moter@s

Estemac, por donde te me metes chiquillo ;D

Ayer tambien salí a dar un rule campestre y me acordé de lo que tenemos pendiente, pero seguro que habría demasiado barro ;)

Y encima andando por mis dominios...........bueno con permiso de Tranky y de la Peque :P

Pena de cámara de fotos y lo que me dices en el privado cuando quieras, o si no probamos lo que comenta Tranky.

Estemac, te mando un correo ya que este fin de semana, andarán un grupillo de GSéros por esa zona y el domingo si tienes libre podemos coincidir ::)

Tranky lo mismo para tí, te mando un correo. ;)

Un saludo y espero ver más rutitas de estas para anotarlas :D

Hummer

Esta bien el aviso. Probablemente en el mes de junio del año que viene hagamos un viaje por la zona. En el mapa veo varios de los sitios previstos para visitar: Ezcaray, San Lorenso, San Millan, el Santuario de la Valvanera, etc. Asi que ya se que decir si a  alguien se le ocurre la idea de coger ese "atajo".  

Jose_LF dijo:
. Probablemente en el mes de junio del año que viene hagamos un viaje por la zona. En el mapa veo varios de los sitios previstos para visitar: Ezcaray, San Lorenso, San Millan, el Santuario de la Valvanera, etc. 

Si os hace falta algo (que no sea dinero, que la cosa está mú mal ;D), encantado, localizaros rutas, visita a bodega, restaurantes... lo que sea ;)

tranky dijo:
Si os hace falta algo (que no sea dinero, que la cosa está mú mal ;D), encantado, localizaros rutas, visita a bodega, restaurantes... lo que sea ;)

Una de las posibles rutas la saqué de tu página web, en la que hay bastante información sobre la zona, por lo que ya estoy utilizando tus conocimientos.

Asi que muchas gracias por la información de tu pagina.

Jose_LF dijo:
Una de las posibles rutas la saqué de tu página web, en la que hay bastante información sobre la zona, por lo que ya estoy utilizando tus conocimientos.

Asi que muchas gracias por la información de tu pagina.
Muchas gracias por tu visita, espero te haya gustado, el apartado de La Rioja lo tengo aún algo incompleto, a ver si me pongo con ello.

Por si os animais a subir por la pista que le dije a Estemac, esta foto está sacada allí
en%20el%20cielo_jpg.jpg

Tiene ya 12 años....¡coño como pasa el tiempo!, la pista está por lo general siempre muy bien y las vistas merecen mucho la pena, yo la he hecho en ZZR600, CBR1000 y en la Goldwing, sin problemas ;)

:D Acaba de ver la foto mi mujer y dice que la vista muy bien, pero que ella no sube en moto por esa pista. :D

Magnifica foto y el lugar parece impresionante.

Estais de cachondeo o qué? ???
Me he frotado los ojos 14 veces (por lo menos) me he puesto las gafas de ver de cerca, de ver de lejos..., y sigo sin ver nada ¿...?

Veo la moto, y detras todo borroso, será cosa de ir al oculista?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podias haber soplado un poquico pa que se apartaran esas nuvecillas. :P

He..he.., ya tengo ganas de volver por ahí, pero traqui Tranky, que la pista no está prohibida ( de momento ).

SalV2.
Pd: a ver si nos vemos en Arbizu, con o sin zurrakapote.

Atrás