Esta mañana, he salido a dar una vuelta con la moto por la zona de Rioja Alta. Mi idea era ir a San Millan y de allí siguiendo un mapa de Turismo de la rioja, tomar una carretera que en los signos convencionales del mapa venía definida como "otras carreteras" :
para dirigirme a la Cruz de la Demanda y de allí hacia Ezcarai.
En el mapa de la foto en color lila
Al principio bien, una carreterita estrecha con un paisaje fenomenal, pero de pronto
Desapareció la carretera, para con vertirse en un camino de montaña, y... ahí van las fotos (me habia dejado la cámara en casa -lastima- y estan echas con el movil):
No es de extrañar que lo único que encontré en el camino fué una pareja haciendo esquí de fondo, y lo dejaban porqué la nieve estaba totalmente helada.
:-/
Así que media vuelta como pude y ... prometo volver cuando las circustancias mejoren.
Curiosas "otras carreteras"
SalV2.

En el mapa de la foto en color lila

Al principio bien, una carreterita estrecha con un paisaje fenomenal, pero de pronto

Desapareció la carretera, para con vertirse en un camino de montaña, y... ahí van las fotos (me habia dejado la cámara en casa -lastima- y estan echas con el movil):
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No es de extrañar que lo único que encontré en el camino fué una pareja haciendo esquí de fondo, y lo dejaban porqué la nieve estaba totalmente helada.
:-/
Así que media vuelta como pude y ... prometo volver cuando las circustancias mejoren.
Curiosas "otras carreteras"
SalV2.