Un tío que conduce bebido (en este caso con 1,0 mg de alcohol, cuatro veces el máximo legal), que no tiene seguro, que no pasa la ITV, es un tío que está lanzando un reto a la convivencia social, que desprecia a la sociedad y al resto de los usuarios de la carretera.
Según el relato de los hechos, el turismo realizó un adelantamiento indebido, invadiendo de manera brusca el carril por el que circulaba Ramón.
[highlight]Hay que sacarlos del asfalto como sea.[/highlight]
DEP el compañero fallecido al que el destino le cruzó con un antisocial de la carretera, abrazos a su familia y a sus amigos.
Según cuenta "La Voz de Galicia",
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/05/22/0003_201105G22P6992.htm el compañero fallecido iba a buscar a su hijo a la estación de tren de Vilagarcía.
Manuel
PD Las "vías rápidas" de Galicia son una mierda. Y la Vía del Salnés más. Vamos de vacaciones por allí cada dos años, y son carreteras "ennoblecidas" que invitan a los irresponsables a conducir más rápido de la cuenta. Les quitaron lo de "Rápidas" pq era una mofa de nombre.
Salnés tiene un 15% de tráfico pesado y solo está permitido adelantar en un 10% de su trazado... Los impacientes y los borrachos acabana adelantando donde les apetece.
Tiene imán para los accidentes, y mal fario para los motoristas.. ¿Recordáis un accidente en que un conductor novel sin carnet, que iba con su madre en un coche potente, perdió el control y se llevó a tres motoristas por delante? Si no fue en la Vía Rápida del Salnés, fue bien cerca...