Otro mas.  Adios "Chulo" te echaremos de menos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como han dicho en otro post, parece mentira que nos reunamos tantos para la juerga como en Pinguinos o los GP y tan pocos para las manifestaciones contra los guardarraíles.

Es duro esto de la moto, pero es nuestra vida. Lo que no podemos es cerrar los ojos, vender la moto por miedo o ignorar el problema de cualquier forma. Aunque Gali no fuera motero también le echaría de menos, con lo que no es una cuestión de motos, sino de personas que forman parte de familias, de grupos de amigos, de personas que quedan en el recuerdo de muchos.

un abrazo para tí, Gali, y para todos los que le conocíais, amigos y familiares. V'ssssss al cielo por él.

Re: Otro mas.  Adios "Chulo" te echaremos de

Lo primero de todo, aunque no te conozca personalmente, es mandarte un fuerte abrazo para tí y la familia de Francisco.
Cuando desgraciadamente leo estas cosas se me queda mal cuerpo, pero en este caso, tu amigo y nuestro compañero se llamaba como yo y tenía mis mismos años :(, se me ha escapado una lagrimita :'(.

En consonancia con lo que dice Pingu, a mi me causa vergüenza que seamos cuatro gatos luchando por nuestra seguridad en las manifestaciones por la seguridad vial, y luego nos marquemos "la vacilada" asistiendo a Pingüinos. Por favor, compañeros, ¿quién sabe si estos "ase.....s" [smiley=thumbdown.gif]de las administraciones acelerarían las cosas si fuésemos más los que reivindicáramos VIDA.

Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos.

V's :'(

Hoy no he podido evitar cabrearme al venir para casa, he visto como en las obras que están haciendo en la AS-18 están instalando los quitamiedos, se ven brillar de nuevos que son, parece que te están retando a que pases con la moto para hacer de las suyas.

:-[

Gali, lamento mucho lo de tu amigo, un abrazo!!

Juan Pedro

Lo siento mucho, descanse en paz...  :(

Para cuando más manifestaciones?? Nos toman por tontos y creo que deberiamos seguir "luchando" ( a quien se le diga que luchamos por nuestra vida, no por un empleo ni subidas de sueldo... me parece de vergüenza!!!  >:(  >:(  )

Creo que hay que seguir movilizandonos..[highlight]PERO TODOS!! [/highlight][highlight][/highlight]Es por el bien común..

DEP, Otro gallego que nos llevan esos asesinos. Mis más sinceras condolencias

Juan_Xixon dijo:
Hoy no he podido evitar cabrearme al venir para casa, he visto como en las obras que están haciendo en la AS-18 están instalando los quitamiedos, se ven brillar de nuevos que son, parece que te están retando a que pases con la moto para hacer de las suyas.

Ayer pensaba exactamente lo mismo contemplando los "asesinos" nuevos, flamantes, que están colocando en la nueva autopista de peaje Cartagena-Vera (todavía no inaugurada). Parece que retaban a los que circulábamos por la carretera paralela, como queriendo teñirse con la sangre del que impacte con ellos. Luego pensé que no tienen vida propia, que son objetos inanimados, colocados ahí por las órdenes de unos hijos de puta insensibles al sentir de miles de personas. A pesar de todo, su visión horroriza...¿hasta cuándo?.

Un abrazo Gali, aunque no te conozco. DEP Francisco. Nos veremos donde quiera que vayamos.

Gali, lo siento mucho, estas cosas no hacen más que empezar a hacerte preguntas :-/

En cuanto a los dichosos guardarrailes, están terminando la reforma de una carretera que une Granada con la costa, conocida como la Cabra y siguen instalando los dichosos guardarrailes asesinos.

En Granada, el otro día venía en la prensa que iban a cubrir los postes con corcho, plástico o lo que sea, pero vamos pienso que sigue sin ser la solución, y joder, que en las nuevas pongan ya los nuevos sistemas, ¿tan complicado es que entiendan esto los mierdas que nos gobiernan en todas las administraciones >:( :P

Descanse en paz tu amigo, los que han caido este fin de semana y todos los que lo hicieron antes :-[ :'(

Gali lo siento tio. Un abrazo fuerte y mi pésame para la familia de Francisco. :'(
Chicos de verdad dejémos de sacar las motos sólo para disfrutar, saquémoslas para salvar nuestras propias vidas. Acudamos en masa a las manifestaciones.
No estámos pidiendo subidas de sueldo, ni otras medidas circunstanciales, estamos hablando de salvar muchas vidas humanas.

DEP. Da miedo abrir un post con este título y siempre pienso: ojalá sea el último....

D.E.P

Ánimo a la familia, y a tí también Gali, que esto siempre duele a los que están cerca y sobretodo si se sabe el por qué y cómo se podría haber evitado.

¡Ojala fuera el último!, pero todos los que vamos por las carreteras sabemos que llevamos algún número.

Como han escrito, a ver si la próxima vez que nos movilicemos acudimos tantos como los que este fin de semana nos hemos desplazado a las concentraciones a disfrutar, para pedir lo que es justo y nos merecemos los ciudadanos de este país, porque existen medios lo que no existe es voluntad por quién tiene la capacidad de imponer y utilizar esos medios.

Qué hemos hecho para tener que pagar un peaje tan elevado?

El día que inauguren esas carreteras o autopistas con esos postes, teníamos que ir todos a llamar ASESINO!!! al figurón que corta la cinta para salir en la foto.

Y con un inmenso bote de pintura roja, dar un brochazo en cada poste para que nadie olvide la sangre que nuestros amigos se han dejado.

Lo lamento profundamente.

Gali, un abrazo.

*

Lo siento muchisimo,por desgracia no ha sido el unico como bien dice Charly 39 y otros foreros,Les dedicaran 20 segundos en algun telediario o de verdad no interesa?
V'SSSS y a seguir luchando contra esta lacra.

Una manera horrible de morir....lo siento mucho. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:'( :'( :'( Lo siento mucho compañero. Tengo un nudo en el estómago y los ojos "acristalados".
D.E.P. Ráfagas al cielo.

...Mis mas sinceras condolencias para tí, Gali, un abrazo. Un montón de ánimos y un abrazo para su familia.

Vergonzoso que muera la gente y deje seres queridos practicando una afición, una pasión, joder!

ráfagas al cielo.

es dificil de entender que teniendo soluciones para minimizar esta lacra los burrocratas miren hacia otro lado. Lo lamento muchisimo. Descanse en Paz Francisco. :'(

Se me rompe el corazón al ver la noticia de que hubo mas fallecidos y que los guardarrailes son la causa del desenlace tan doloroso.

Quiero agradeceros todos los animos, la verdad es que ayuda a llevarlo mejor, saber que hay gente que entiende el que nos gusten y amemos las motos es importante, muy importante para mi en este momento. No hace mucho pense en dejar la moto y ahora vuelvo a tener las mismas dudas. Espero que sean pasajeras y pueda seguir disfrutando de este mundo tan apasionante.

Me pregunto una y otra vez que puedo hacer, no soy capaz de quedarme con los brazos cruzados y pensar que Fran estaba en Pontevedra en la manifestacion del pasado mes de dicimbre, un día despues de las cenas de empresa en navidad y que pasamos frio para estar allí me dan animos para luchar y gritar al mundo que somos seres humanos y nos merecemos un poco atención.

Muchas gracias a todos, me encantaria daros una brazo uno a uno pero aunque eso es imposible quiero que sepais que de alguna forma me siento un poco mejor al ver que estais ahí, no hay mas que ver la gran cantidad de contestaciones del post...

Me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo y sobre todo de la buena gente de este foro de vosotros.... Mil gracias, cuidaros mucho y sobre todo vivir al día, ser todo lo felices que este en vuestras manos y si no lo sois, romper con todo hasta que lo logreis, no os conformeis, luchar por la sonrrisa tan importante en los tiempos que corren.

Lo siento mucho gali, extiende nuestro más sentido pésame a su familia, de parte de este foro.-

CHARLYE39 dijo:

Parece ser que no fué uno, sino dos moteros los que perdieron la vida en la AP 6 dirección Madrid.
En el peaje, la empleada nos nos avisó del mortal accidente: "id con cuidado, ha habido un accidente con dos moteros muerto..." Os podeis imaginar: Paneles informativos avisándonos de "accidente a 6 Kms, carril izquierdo cortado", al llegar, ...Motos, Coches de la PGC, furgón funerario, "sábanas" de aluminio dorado cubriendo un cuerpo bajo el GUARDARRAIL...
Triste vuelta la de ayer, de la gran fiesta motera.

Os/me pido PRUDENCIA. Somos carne de asfalto y los asesinos impasibles nos esperan. No les demos ese gusto...

Gali, ánimo.

Lolo. [smiley=evil.gif]

lo siento muchisimo compañero,putos guardarrailes y la dgt y fomento me parecen unos ASESINOS,ya qye saben del problema y no lo solucionan cuantos mas tenmos que caer??????????????,no hay derecho!!!!!!!, >:( >:(,recordar que para el sabdo hay convocadas diversas manifestaciones en varios puntos de españ para luchar contra estas malditas cuchillas rompe vidas,las de madrid es apartir de las 12.45 en el bernabeu,todos deberiamos estar alli!!!!.
mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
rafagas al cielo por los compañeros caidos.

pedritosbk dijo:
...recordar que para el sabdo hay convocadas diversas manifestaciones..., las de madrid es apartir de las 12.45 en el bernabeu,todos deberiamos estar alli!!!!.

Hola Pedro, no tenía ni idea de esto. Danos más información, o abre un post al respecto.
Lolo. [smiley=evil.gif]

Siento enormemente su perdida. Lo siento por su familiares y amigos.

R.I.P.

lo siento.un abrazo para la familia.tengo un hijo de 2 años y es muy duro leer algo asi

mi pésame, animo Gali, está en el cielo curveando con otros colegas nuestros, polvo y viento somos......

Entro en el foro y me quedo petrificado que mal rollo de verdad que lo sientoes increible ,que descanse en paz y por ti gali que es duro perder a un amigo.Saludo..............................

Rafagas al cielo    D.E.P.

Putos hierros asesinooooooooooooos
No hay derechooooooooooooooooo
Quiero manifestarmeeeeeeeeeeeeee
Donde es la proxima manifestacioooooooooooooooooon

YA BASTA Que han sido 5 los compañeros que han caido este finde.

Vsssssssss

D.E.P, mis condolencias a la familia y a ti compañero.

Es un dia triste para todos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un abrazo a ti, a sus amigos y sobre todo a su familia.

esperemos que ya pronto quiten los jodios guardarrailes de la carretera de una vez y asi habra un monton de moteros menos que pierdan la vida y solo queda en un mal recuerdo de una caida absurda.
enfin en estos momentos es dificil consolar a la familia pues lo que se ha tenido ya no se tiene y duele y mucho el perder algo, lo se por esperiencia.
D.E.P. mis condolencias a la familia y amigos. :'(

Yo pase por un tema igual y te entiendo perfectamente.
D.E.P. y un abrazo fuerte a sus familiares y amigos.  :'(

Es triste para todos, pero la familia........ se lleva la gran perdida, un fuerte abrazo para ellos.

Muchas veces pienso en ello, soy padre, y desde mi humilde pensamiento, lo que mas me jode es que en estos casos el unico responsable es la ADMINISTRACION de nuestro querido pais, sean del color que sean, eso no importa, ellos saben perfectamente que esos guardarrailes son unos asesinos, pero lo permiten, son demasiados motoristas fallecidos por estos chimes, ¿cuantos mas tienen que morir para que los retiren de forma urgente? o quizas ¿somos ciudadanos de segunda?, nuestras motos pagan los mismos impuestos que cualquier vehiculo, no nos regalan nada, y tenemos derecho a unas carreteras dignas y libre de guardarrailes asesinos.

Lo repito, la ADMINISTRACION de nuestro pais responsable, haber si sale un juez con dos co**nes para condenar al estado a indenizar a las pobres familias afectadas por estos GUARDARRAILES ASESINOS.

Un saludo

No hay derecho :'( en la manifestación se comentaba que algún día nos podía tocar... y justamente él que participó en esa buena causa lo tuvo que "pagar" con su vida.

Joder es que me pongo de los nervios...
Enviadle dos fotos al ministro de fomento, una si la tienes Gali con él el día de la manifestación y otra de su ataúd, a ver si quieren más evidencias >:( >:( >:(

Lo siento sé que eso es hasta de mal gusto pero es que me pongo malo.

Un abrazo para tí Gali y para su familia. D.E.P.

Una de las cosas malas de todo esto, es la sensación de impotencia que se te queda al ver que no puedes hacer nada al respecto, porque hasta que no se mate el hijo de alguien importante, sea político, alcalde o hijo de alguien, no se hará nada, por muchas manifestaciones que hagamos.

A los de arriba no les importa un carajo que Fran nos haya dejado, ni él ni otros muchos a los que les ha pasado esto.

Ayer estuve hablando con un motero de toda la vida, que en esa ocasión iva en el coche detrás y lo vió todo en directo, y que además estuvo todo el rato allí esperando al helicoptero, a las ambulancias, a los familiares........

En estos momentos es muy dificil volver a coger la moto.

Saludos.

Uff !! Vaya mal trago, y el problema es que dices que soleis pasar por ahí más rápido, ..... a veces te ves en el suelo y no te lo explicas.

Siento lo ocurrido, y a ver si espabilan las autoridades, que poco cuesta poner otra banda bajo de las actuales aprovechando los pilares que ya hay.

Perdona si me puse en broma cuando me llamaste el sábado, no sabía lo ocurrido.

¡ Ke no nos toque esa mala lotería a nadie ! :( :( :(

Lo siento en el alma, aunque no te conozco personalmente me gustaría darte un abrazo y mis más sinceras condolencias.
:'( :'(

¿Tenémos que seguir aguantando este chorreo de victimas?
¿Tenémos que seguir rezando para que no nos toque a nosotros?

No tengo palabras para definir a la panda de ineptos que nos gobiernan, otras veces han sido otros pero ahora son estos contra los que hay que ir por que son ellos los que están en situación de eliminar esta lacra. >:(

Lo siento mucho. Muy triste.

sds

PD El motociclista está 13 veces más expuesto al accidente que el automovilista. Recordémoslo mañana cuando le demos al contacto de la moto.

Atrás