Otro mas que ha tapizado los asientos donde marquez

Txarli RT

Acelerando
Hola buenas:
Pues aprovechando que el puente de Mayo ibamos a bajar a Sevilla para luego ver el G.P. de motociclismo en Jerez, me puse en contacto con Marquez (el tapicero de Sevilla) y me preparó lo que le pedí.
A las 9 de la mañana del viernes le dejé la moto y para las 12 ya me la tenía preparada. El tiempo justo para hacer un poquito de turisteo por Sevilla.
Con el test que le hicimos al asiento en la vuelta hasta Castro Urdiales, he comprobado que ha sido un acierto el cambio.
Aquí os pongo una foto del resultado.

IMG_20140502_174633050_HDR.jpg

Un saludo.

Hola TxarliRT:
el aspecto es excelente y la organización del tiempo para su montaje excepcional.

¿aumenta la altura al suelo del asiento??

Ráfagas

Te ha quedado muy bien, todo el mundo habla maravillas de este hombre.

Una pregunta. Cuando dejáis la moto a la intemperie y llueve, ¿después no os sale humedad por las costuras del asiento? Yo los he tapizado en Madrid, y me pasa eso.

Hola Juan Carlos:
Quizás ha ganado un poquito de altura, pero donde más se nota es en anchura, con lo que tambien cuesta más llegar al suelo, si andas justo.
En cualquier caso, hablando con Marquez, te lo hace como tu quieras, metiéndole menos relleno por arriba, o por los lados, ya que el trabajo no se limita al tapizado exterior, sino que tambien cambia el relleno interior, con lo que se puede hacer a la carta.
Un saludo.

Hola TxarliRT:
el aspecto es excelente y la organización del tiempo para su montaje excepcional.

¿aumenta la altura al suelo del asiento??

Ráfagas

Un abrazo Paco y Kiko.
Lo dicho, creo que, además de la estética, creo que hemos acertado con el cambio.
A ver si no tardamos mucho en volver a vernos.
Un saludo.

Es eñ mismo asiento tuyo o es otro para sustituirlo, y otra cosa cuanto cuesta mas o menos.

Jola Ceheginero:
El asiento es el mismo, lo único que le cambian el acolchado interior, poniendo tambien una lámina de gel, además de la cubierta exterior.
Yo pagué 185 €. A eso tendrías que sumarle los gastos de envío, si se lo mandas por mensajería.
Un saludo.

Atrás