OUTLET MOTOCARD MADRID

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Madrid Bravo Murillo 36.
Motocard ha abierto una nueva tienda junto a la antigua en Bravo Murillo 36 Madrid.
En la antigua han dejado todo lo de años anteriores a precios de risa,altamente recomendable darse una vuelta.

Hay de todo. ;)

El martes de la próxima semana tengo que ir a Madrid por trabajo .....quizás tenga un rato libre..... además de este outlet conocéis otra tienda cerca de Atocha que sea interesante?

Gracias y saludos

Goliat, hola majo, que gusto leerte, aunque seas breve, lo bueno ya se sabe ....... en frasco pequeño.

Giaco :

En Gta. Embajadores , a 500 mt de Atocha, Calleja, pregunta a cualquiera que monte dos ruedas y te indican, lo conoce to kiski en Madrid, posiblemente sea la tienda de recambios mas antigua de España.

Ahora se han renovado y tienen un boutique de pm, además hacen revisiones a precio de currito a cualquier moto, incluidas las nuestras, y tienen repuestos a tuti play, incluso de las motos mas veteranas. www.calleja.es ;)

Roberto dijo:
Goliat, hola majo, que gusto leerte, aunque seas breve, lo bueno ya se sabe ....... en frasco pequeño.

Giaco :

En Gta. Embajadores , a 500 mt de Atocha, Calleja, pregunta a cualquiera que monte dos ruedas y te indican, lo conoce to kiski en Madrid, posiblemente sea la tienda de recambios mas antigua de España.

Ahora se han renovado y tienen un boutique de pm, además hacen revisiones a precio de currito a cualquier moto, incluidas las nuestras, y tienen repuestos a tuti play, incluso de las motos mas veteranas.  www.calleja.es   ;)

Gracias Roberto ...tomo nota ......

Saludos

De nada compi.

Yo he estado en el OUTLET de Motocard y me he pillado este casco Helmet por 79 euritos, un chollo.

5419cb104c6a8bef09f5929831e48266o.jpg

Roberto dijo:
De nada compi.

Yo he estado en el OUTLET de Motocard y me he pillado este casco Helmet por 79 euritos, un chollo.

5419cb104c6a8bef09f5929831e48266o.jpg

Buenas,

te fijaste si había stock en botas racing????

Un saludo

Si, yo me prove unas de 80 euritos, me apretaban un poco. Lastima estaban de pm.
Las mismas en la tienda nueva costaban 40 euros mas.

;)

Motos Soria en c/ Ronda de Atocha nº7, Autoservicio del Motorista en Avda. Ciudad de Barcelona nº218 y en c/ Bravo Murillo nº74.

Atrás