Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola aun tienes tallas? de que modelos??
Mira que tengo mala suerte... Nunca hay tallas grandotas en estos chollos....
Saludos
Si hago caso a las medidas de la guía de tallas de vuestra web, no me vale ni de lejos la 3XL. Si dices que es lo máximo que sirven en España, va a ser que no....
Gracias Guille
Saludos
Carlos
Buenas a tod@s, por cierto Guille me podrias pasar un buen precio por chaqueta armaxis + pantalon armaxion para mi, y chaqueta + pantalon orbita para mi chica. Muchas gracias de antemano.
Guille estos son precio final?
La semana pasada por fin tomé la decisión que llevaba muuuucho tiempo meditando y compré el traje Rukka en Motorraiz.
Opté por el de chaqueta Armaxis y pantalón Armaxion. Lo pedí un miércoles y el jueves lo tenía en casa. Increíble.
El precio es elevado. Sí. Pero también sé que la oferta es realmente buena ahora que todavía hay tallas y que la calidad que se ofrece a cambio es muy, muy alta.
Importante. Si me fío por las tallas de la tabla e incluso por la que me probé en una tienda, nunca hubiese cogido la talla que tengo. Gracias al asesoramiento del equipo de Motorraíz, tengo un traje en una talla que no hubiese escogido y que me queda perfecto.
Mido 1,91 y peso 91kg. En traje BMW usaba la talla 110 (largo especial) y ahora me doy cuenta que me quedaba grande. En Rukka la chaqueta me va igual de bien de mangas y el pantalón en tallaje largo me va unos cm más largo que el de BMW. Justo los cm que necesitaba para que no me subiera por encima de la bota
El fin de semana lo he probado sin forros, con temperatura minima de 1,5º y máxima de 29. En los extremos, sin forro, no es cómoda pero se soporta. También la probé con lluvia y eso de que las gotas se queden fuera es, para mi, ya imprescindible.
Queda como si llevaras armadura flexible. Muy cómodo todo el traje.
El forro no lo he probado en marcha, sólo en casa y resulta muy cálido. Me da que a temperaturas cercanas a 0 ni te debes enterar...
Detalles que enamoran por estar pensados para moteros:
Protecciones flexibles D3O
Multiples bolsillos. Alguno frontal con cierre magnético facilísimo de abrir y cerrar
Forro para usar indivudualmente
Base adherente en el trasero para no resbalar sobre la moto
Cierre de cremallera de pantalón con velcro por encima, que impide que se suba la cremallera por accidente
Extracción de protecciones de rodillera por el exterior
Buff integrado en la chaqueta
Los puños tormenta... bendito invento para ir caliente y seco
Chaqueta corta de delante y más larga de atrás. No se forma bolsa al sentarte en la moto y no entra aire vayas con el pantalón que vayas.
Ajustes en las mangas. Esta ya no oscila como me pasaba en la streetguard.
El cuello de neopreno. Comodísimo y suave.
También hay alguna cosa menor que no me gusta mucho:
La chaqueta es pesada. En talla 52 unos 2,8 kg, cuando la streetguard en talla 110 (equivalente) pesa 2,1 kg
El forro de la chaqueta, como puede usarse como chaqueta individual, no está cogido a lo largo de todo el perfil a la chaqueta. Eso hace que quede un poco "suelto" y, según mi gusto, me resulta raro.
Hola Guille, tengo una chaqueta armaxion que os compré a vosotros y muy contento. Necesito un pantalón que sea compatible y me sirva para el invierno, No me importa que sea de otro color o modelo, importante que sea BBB...alguna recomendación?
gracias
Refloto el tema para preguntar si hay alguna promoción u oferta para conjuntos completos Rukka.
Estaría interesado en un pantalón para mi y traje completo para mi mujer. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!! Cada día estoy más empanao!! Jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk