Bibliotecario
Acelerando
Hum... ¿ese es el que se ve a lo lejos a la izquierda en la carretera de Santiago a Silleda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, el mismo. Dirección de Santiago a Silleda, por la nacional N525, a la altura de Ponte Ulla si miramos a la izquierda ahí están los dos puentes. Hay una carretera a la derecha que gira bajo la carretera nacional a la izquierda y en dos minutos estamos en el mirador.Hum... ¿ese es el que se ve a lo lejos a la izquierda en la carretera de Santiago a Silleda?
A la media hora ya se había ido la niebla.Vaya nieblazo esta mañana!!! Esta tarde seguo estara con buen solecito...
Eso es beninar. No?Ayer después de mas de dos meses y medio de una operación por lesión de hombro, salí a dar una vuelta de varias horas y comprobar mi estado. Entrando en la Alpujarra por Almeria y saliendo por Granada. Estupendo ambiente de motos y un día en el que Trevelez a 2 de enero marcaba una temperatura de 22/23º. os dejo un par de fotos.
Ver el archivo adjunto 285223
Ver el archivo adjunto 285224
En la Luna, una cafetería/pub muy guapa a orillas del paseo y de la playa.
En la Luna, una cafetería/pub muy guapa a orillas del paseo y de la playa.
Buena moto y buen lugar
V,sss
En el Ewan te afeitan en seco por un café .Pues si, en la Luna... alguna vez paré en la otra punta de la playa (Ewam), pero ese ambiente "Piji-fashion" se ve que no admite motarras como nosotros, y en general no me siento bien recibido. La Luna es distinto... entras con tu casco en la mano y vas esquivando desde niños que están con sus padres, surferos de secano, chicas guapas, gente que a las 17:00 aún acaba de pedir la comida... y llegas a la barra, donde gente dura y tatuada te mira radiografiándote, con una cara que parece decir "o me dices que quieres de una p. vez o te calzo una ostia...) y tu en tu papel de motarra plantas el casco en la barra, le clavas la mirada congelada (en mi caso por 2 horas de moto a 7 grados)...
- Un mediano, que estoy congelado...
- Uno veinte tío - te dice el camarero mientras te lo pone...
Pagas, te lo sacas fuera donde hay tios cachas (pseudosurferos) hablando con chicas guapas y poca ropa para el frio que hace... claro, llevan de cervezas desde las 12 del mediodía... son suerte entablas conversación, o te quedas mirando a los surferos que estan en el agua mientras piensas "jolín, a ver si me animo y vuelvo a coger la tabla...", demasiados hobbies... te tomas tu café, metes dentro el vaso, y al tipo duro de la barra se le saltan las lágrimas... "gracias tío"... y vuelves a subir a la moto, y ale... por lo menos un mes mas con batería...
Me encanta la luna... muchas horas de vuelo allí.
Ya decía yo que me miró raro cuando le dije que me echara unas gotas de coñac al café.............Porque con un Aston, se pide un vodka martini, mezclado y no agitado
Ver el archivo adjunto 289149Ver el archivo adjunto 289150Ver el archivo adjunto 289151
Vueltecilla por el interior de Dénia!
Antiguedad (Palencia)
Ver el archivo adjunto 291537
Me alegro que te gusten las dos cosas (la moto y el Phantom).Que bonito maridaje, el Phantom y la autoridades... muy chula la foto.
Edito: Tenía curiosidad por ver que unidad era el Phantom, consta como CR.12-48 y luce su número de registro real (12-57), figurando "Destino" como "Monumento en Antigüedad (Palencia)".
De ruta los lunes? como los que son ricos de verdad, que no le hace falta trabajar. No los nuevos... que presumen pero trabajan.
Noooo, es de ayer la foto ????De ruta los lunes? como los que son ricos de verdad, que no le hace falta trabajar. No los nuevos... que presumen pero trabajan.
Cada vez me gusta más la RT sin baúl y con maletas... muy guapa!!!Ver el archivo adjunto 316933
Ver el archivo adjunto 316934
Ver el archivo adjunto 316935
Alto de la Cobertoria, entre Pola de Lena y Quirós.
V,sss