Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, se porta de maravilla.Fran!! brutal el lado frances. Cada octubre vamos por alli con las bicis. Que ambiente entre nieblas...
Que pistas... y que sra. makina llevas
Hoy con el 2+1 por los Pirineos Valencianos tempranico antes que el calor apriete .
Ver el archivo adjunto 148166
Ver el archivo adjunto 148165
Menos mal de la ensalada que se ve al fondo.......
V,sss
Menos mal de la ensalada que se ve al fondo.......
V,sss
Muy muy al fondo... solo falta una aceituna, parece
Ya sabeis que suelo seguir una dieta estricta ....????
La verdad es que estoy muy contento con el 2+1 ..... Pero alguna vez hecho de menos un par de perolos , los frenos , el ruido a tractor ????? jajajjajajaja.Muy muy al fondo... solo falta una aceituna, parece
edito. cada dia me gusta mas esa 2+1
Aunque el paisaje no es muy bonito os dejo una foto de mi nueva adquisicion
Una cafetera !!! Del 2004
En cuanto termine las vacas le meto las garras encima
Ver el archivo adjunto 149291
P.D. De vuelta al Boxer...... Jejejej
Y probando el zapato trasero nuevo....un metzeler sportech m3, la pareja del delantero, de momento muy bienAprovechando el fresquete mañanero!
En los vertiginosos 350 y
Ver el archivo adjunto 149489Ver el archivo adjunto 149490
Preciosa "tetona" si señor! A disfrutarla!Aunque el paisaje no es muy bonito os dejo una foto de mi nueva adquisicion
Una cafetera !!! Del 2004
En cuanto termine las vacas le meto las garras encima
Ver el archivo adjunto 149291
P.D. De vuelta al Boxer...... Jejejej
Y probando el zapato trasero nuevo....un metzeler sportech m3, la pareja del delantero, de momento muy bien
La pegatina roja....la pegatina roja......la sábana que tienen en la "junta de andalucia" miraré de ir a la de baleares, a ver si la tienen más pequeñaLa pegatina roja del guardabarros?? aixo??
La maleta tapa el paisaje.
Hoy hemos salido tempranico , a dar un rule por Los Pirineos Valecianos .
Tenemos que ir acostunbrandonos a las nuevas sensaciones , postura , sonidos , velocidades , frenos ......
170 kilometros de currrrvaaassss primera toma de contacto muuuu bien .
Ver el archivo adjunto 149533Ver el archivo adjunto 149534
Hoy hemos salido tempranico , a dar un rule por Los Pirineos Valecianos .
Tenemos que ir acostunbrandonos a las nuevas sensaciones , postura , sonidos , velocidades , frenos ......
170 kilometros de currrrvaaassss primera toma de contacto muuuu bien .
Ver el archivo adjunto 149533Ver el archivo adjunto 149534
La pegatina roja....la pegatina roja......la sábana que tienen en la "junta de andalucia" miraré de ir a la de baleares, a ver si la tienen más pequeña
Que pasada , en un futuro me gustaría ir por esos lares ......Fin de semana en Galicia, tocamos un poco de cada provincia, solo un poco porque en 3 días poco más se puede hacer........
Ver el archivo adjunto 149727
Ver el archivo adjunto 149728
El banco más bonito del mundo, en los acantilados de Loiba.
Ver el archivo adjunto 149729
Ferrol visto desde el mirador de A Bailadora.
Ver el archivo adjunto 149730
Faro de Fisterra.
Ver el archivo adjunto 149731
Cañón del río Sil, en la carretera que va desde Monforte de Lemos hasta Castro Caldelas.
Galicia es un valor seguro, tanto en paisajes, gastronomía y, sobre todo, por los gallegos (llueve un poco, pero como en Asturias y todo el norte en general: no son verdes porque los hayan pintado así.......??).
V,sss
Esta mañana tenpranico por la zona de Alicante
Ver el archivo adjunto 150258Ver el archivo adjunto 150259Ver el archivo adjunto 150260
Vaya camino!!! desnivel y curvas de 1 con embrague si subes y si bajas, pues igual. Valents de Valencia jejejej
Por la direccion que veo bajabais de la Vall de Alcala a Pego, no? Con la bici subimos al reves.
Preciosa la moto y precioso el paisajeHace unos días, subiendo al Portillo de la Sía, entre Cantabria y Burgos.
Ver el archivo adjunto 151477
Preciosa la moto y precioso el paisaje
Saludicos
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Carretera de Piera-Esparreguera con Montserrat al fondo
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Mmmmmm desenfoque? Montserrat tiene magia y se lleva el protagonismo... algo mistico veo
Mmmmmm desenfoque? Montserrat tiene magia y se lleva el protagonismo... algo mistico veo
Hoy con Mil-u ruta por la provicia de Alicante.
Ver el archivo adjunto 154531
Almorssar en la VALL DE EBO
Ver el archivo adjunto 154530Ver el archivo adjunto 154529