Pakonan y sus rutas con su Lince africano

Buenas tardes fieles e infieles

El domingo le dije al bárbaro que me daba igual que se pusiera en cruz como si me mandara al infierno arder por infiel.

Digo esto por que no salió ni a la puerta de la calle con su lince africano del frío que hacía. Decir por si alguno aún no lo sabe que tengo mala circulación en las manos .

De echo ya tengo pedidas la nueva manoplas para el lince africano. Me hubiera gustado comprarlas con ventana transparente para ver los mandos de las piñas que al ser dct es más complicado de manejar y si ya miramos la piña izquierda ya no os cuento.

He pedido las givi T 421 que me gustan por que van por fuera del cubre puños y por que como ya sabéis GIVI me da todos los accesorios gratis. De ahí se llevar lo máximo posible de givi.

A ver si me llegan esta semana y veo que tal se adapta el bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
22c6d48c0e65b06fb3afa2748b9fbcab.jpg
1d54838ed526faf20fc213045b420596.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Las mismas uso desde hace 15 años. Han ido pasando de GS en GS. Y además las he gastado en mis scooters.

Todo un acierto por algo menos de 30 euros que me costaron.???????

Buenos días fieles e infieles

Aquí os dejo el video por si alguno quiere verlo sin más gracias.

b3f16531fe44f803eeb29224dec01586.jpg

Que día será hoy que ni el bárbaro de pakonan se atreve a nombrar jajaja 13.

567868d133fd7ed0fc3a625d4ab715a2.jpg

Buenas noches fieles e infieles

Tengo un problema.

En el 2018 estuve en esta carretera que subia a una explanada donde había buitres pero no recuerdo ubicación exacta.

Se que es difícil saberlo pero y si si como diría el humorista mota. Gracias.

Quiero ir mañana o el domingo si me encuentro con ganas y el tiempo deja.

b5b0cd66f238697feb0b96c2b75f58a6.jpg
ef191f1489c7d26656adf17efbb9f387.jpg
81f139e1dca57d67e0bac20363bb1fb6.jpg

Hoces del duraton??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

No, voy a apostar que esta entre noviales y liceras. Pero ahora me viene otra pregunta estarán los buitres o abran emigrado.
Fui en octubre como he dicho.

De momento, por Toledo/Talavera, estoy viendo muchos grupos de rapaces, así que creo que es posible, que sigan por aquí.

Otra zona muy bonita para verlos es Monfrague.

De momento, por Toledo/Talavera, estoy viendo muchos grupos de rapaces, así que creo que es posible, que sigan por aquí.

Otra zona muy bonita para verlos es Monfrague.

Infiel monfrague nada tiene que ver con este sitio al que quiero volver. Es mágico y la ctra hasta llegar es más mágico aún jajaja. Monfrague en si perfecto pero para llegar nada del otro mundo.

Este sitio podríamos decir que es virgen, poco tráfico y monfrague todo lo contrario muy visitado. También recomendable no se mal intérprete mis palabras que es mi Extremadura patria querida jeje.

No, voy a apostar que esta entre noviales y liceras. Pero ahora me viene otra pregunta estarán los buitres o abran emigrado.
Fui en octubre como he dicho.

Buenas tardes!!
Esos buitres ya están congelados a estas alturas jeje.

Buenas tardes!!
Esos buitres ya están congelados a estas alturas jeje.

Infiel me temo que estas algo equivocado jajaja. Ahora lo entenderás todo.

Pasaba por aquí para deciros que el Bárbaro de pakonan os vigila, así que portaros muy bien que los reyes magos están de camino con regalos para fieles e infieles jeje.

05116d25230c7aeb36cf6077441e955d.jpg

El bárbaro ya tiene vinilada las maletas para cualquier adventura.

También quiero poner anti vaho a los espejos, alguna sugerencia para hacer el molde gracias.

a31c305bd4ff13a849d9167e9d8c4246.jpg
66ac9922ea2eccdc9818cba92dabc4a4.jpg

Después de las fiestas el bárbaro de pakonan y su lince africano no podían más y por fin han podido salir a la aventura.

Eso si he tenido que rezar por sus fieles e infieles para que tengan un año mejor que el 2024. Veremos si el padre nuestro me lo sabía bien o no. Suerte jajaja.

Sin más dilación os dejo el video por si alguno quiere verlo sin más gracias.

Recordar sino os gusta ardereis en el infierno por infieles.

108f5f0c8188104e617791da4b7005bd.jpg

Preciosa ruta y preciosa moto compañero, gracias por compartirlo. El consumo medio es un poco alto o le aprietas bien lince jejeje?

Preciosa ruta y preciosa moto compañero, gracias por compartirlo. El consumo medio es un poco alto o le aprietas bien lince jejeje?

Pakonan no tiene piedad con sus mascotas y les pide que le den todo su poderío. Siempre voy fatal de tiempo es la excusa. Pero si, el acelerador tiene solo dos posiciones on off. No sigas el ejemplo de pakonan que es un bárbaro.

Buenas madrugadas fieles e infieles

Aquí os dejo el video por si alguno quiere verlo sin más gracias.

Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles.

2a7ff9362b1e91e854917d845f07bb95.jpg

Buenos días. He visto algunos de tus videos y tengo que decir que me gusta bastante tu moto pero me gustaría hacerte una pregunta. ¿Cuál es el consumo medio que le vienes sacando?, lo pregunto porque viendo algunas fotos del resumen de las etapas que haces me parece algo excesivo el consumo que te marca para la velocidad media a la que haces las rutas.

Un saludo y que sigas disfrutando de esa precioso honda.

Buenos días. He visto algunos de tus videos y tengo que decir que me gusta bastante tu moto pero me gustaría hacerte una pregunta. ¿Cuál es el consumo medio que le vienes sacando?, lo pregunto porque viendo algunas fotos del resumen de las etapas que haces me parece algo excesivo el consumo que te marca para la velocidad media a la que haces las rutas.

Un saludo y que sigas disfrutando de esa precioso honda.

El consumo es como todo y lo sabes, depende lo que le des al acelerador y el bárbaro de pakonan no anda con miramientos en sus mascotas como puedes ver.

Ahora bien la realidad nada tiene que ver con el bárbaro y tranquilamente podrás disfrutar de una africa twin con un consumo de 5 litros sin presionarla. Estoy convencido de ello y si vas relajado aún bajar más. Pero ojo si es una dct el consumo subida medio litro más mínimo.

Espero haberte ayudado y sino arderas en el infierno por infiel.

El bárbaro de pakonan en casa y el lince africano en su guarida descansando para la próxima aventura.

Continuará....

03ed07b11e724b98ed2a242590ce954d.jpg

Aquí os dejo el video por si hay algún sentimental jajaja.

0a3681023982d16f87d01ae3c4a49d60.jpg

Buenos días fieles e infieles ENAMORADOS, Que tengáis un Bárbaro day en muy buena compañía. Felicidades y a vivir Enamorados de alguien o algo que hay gente muy rara jajaja, Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
36b48eb0dc51a6992aca78166b7de3cc.jpg

Estaba aburrido y digo veamos que hay debajo de la alfombra y vaya vaya, siempre hay ratones escondidos pulgas garrapatas ahí. Pero el bárbaro de pakonan ha dejado al lince africano desinfectado jeje.

af82ebabc1023c94affd0fe75fbcc02d.jpg
40dc4bd27865a28c0afee573a89e35ee.jpg

Basado en hechos reales ya que mi más fiel infiel Pako esta malito y no ha podido sacar al lince africano a la selva, ni al bárbaro que lleva para manejarlo.

Ya sabéis infieles que cuando uno está malo nos sobra todo todo. Salud y juventud divino tesoro. Amén.

Toledo marzo del dos mil 23 así prestáis atención jeje.

Un trancazo del 13, médico cabecera tienes oído izquierdo perforado infección. Bla bla pastillas y cita otorrino ya que los dos oídos operados de pequeño.

A Toledo a pedir cita al hospital que solo tenéis que buscar Google para ver la lista interminable de elogios que tiene y las cosas que se puede hacer.

Vamos que dan ganas de ponerse malo y disfrutarlo jajaja. Ojo que encima después de lo que han tardado AÑOS resulta que no es de los Castellano Manchegos JA.

Despiertos aún infieles.

Cita ya le llamaremos Oleeee en una semana me verá el otorrino.

Pako que haces ??? Calla bárbaro contando ovejas digo días y cuantas llevas 45 días y aún no te han llamado ??? NO.

Mañana voy yo a ver ok.
Al día siguiente, hospital bla bla si está usted aquí en un buzón virtual pero oiga que yo soy real y mi oído también perforado. No hay hueco ya le avisamos.

Que bien virtualmente estoy curado, la realidad paso no hay daño que mil años dure ni cuerpo lo resista a no ser que seas un bárbaro como Pakonan...

Ovejas más tarde digo cabras más tarde.

Atención infieles de regreso al futuro febrero esta semana pasada.

Un nuevo trancazo y paso e ir al médico cabecera, paso de ir a urgencias hospital maravilloso y decido urgencias para pobres polígono que va poca gente. La gente a urgencias de ricos y estar 4 o 5 horas para ser atendido. Con cuidado que hay una ante sala para verte y ver si es urgencias o para casa.

Continuo que os despisto.

Médico urgencias pobre que le pasa
Bla bla voy a ver oídos izquierdo.

Perforado y además con tapón para que no escuches lo que no te interesa. Veo que vienes preparado infiel ehhh, jeje.
Oído derecho eres masoca ehhh infección supurando. Bravo.

Te voy a mandar antibióticos y patillas.

Al día siguiente voy al fantástico hospital universitario de Toledo ha poner una queja por escrito que seguro SEGURO estoy yo solo. Ahhhhhhhhh... Esto que es ???.

La ruta 66 de Portugal ??? NO la cola para las quejas ehhhhhhhh... Cry cry cry.

El último, eres tonto Pako me dice el bárbaro eres tú joderrr. Perdón pakonan es por animarme a la espera.

Bien por fin me toca, cuidado 2 personas para todas estas personas, oleee que maravilla de hospital no abra espacio ni gente para atender se ve pequeño por fuera JA.

Y buenos días en que puedo ayudarle, coño que agradable mañana tengo los oídos curados, no exclamó Pako NO me informó la de atención al paciente.

Conclusión va a rellenar este papelito y luego o bien me lo vuelve a entregar con la queja o o puede tramitar por Internet y otras opciones jajaja.

La ruta de Portugal 66 cuando salí para volver a entregar el papel era para ir a otra ruta llamada por el bárbaro 666 y esa ruta no me gustaba nada. Así que pakonan no se corto y delante los presentes abrió bárbaramente la puerta y dejó el papel. Total no se si servirá de algo o tendrán la orden de reciclar los pocos valientes que se queden a entregar las quejas.

Epílogo o lo que viene al final de los cuentos chinos cry cry cry.

Tan grande hospital tan buena pintaza que tiene y no funciona como debería desde marzo 23 oído perforado que hay que operar y el otro va camino sino se ponen a ello, como digo siempre todo funciona bien hasta que necesitas usarlo y es entonces cuando te das cuenta de...

La clase política que tenemos en este maravilloso pais España que sólo hay vividores, corrupción y lo peor que no se cansan de robarnos a la cara a través de impuestos y no pasa nada.

Hacen leyes para librarse de esa corrupción y un rey mirando para otro lado mientras destruyen España los casi 500 mil funcionarios que seguro abra muchísimos decentes.

Necesito rey por y para el pueblo YA y sino un bukele que pongan al paro a todos estos corruptos y vacíe sus cuentas del extranjero y bienes YA.

YA SE VIO DONDE ESTABAN Y LO QUE SE ESPERA DE ELLOS, AÚN LOS AFECTADOS EN VALENCIA, LOS DE LA PALMA ETC...

No me gustan ningún político ningún partido me dan asco todos.

Espero mañana algún infiel otorrino me llame para verme y me los cure.

Hoy no he salido a disfrutar del día por que me daba pinchazos el oído derecho y supuraba y así no disfruto.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Espero que os guste el cuento sino ardereis en el infierno por infieles.

Os dejo a mi lindo gatito gugu.
Mi lince africano en pequeñito.

7dcd2e957de07e330e66bb5e46c0bd6b.jpg

Al mal tiempo con lluvia hay que buscar que hacer con el lince africano.

Pues bien unos paramanos negros ahumados para adornar.

bcf5c8eb7122eb79284d452e13613ce9.jpg
cd17bb7575386de6c9cce7a6ffca85db.jpg
d70b91f6093ce00321efd87e75164838.jpg

Basado en hechos reales ya que mi más fiel infiel Pako esta malito y no ha podido sacar al lince africano a la selva, ni al bárbaro que lleva para manejarlo.

Ya sabéis infieles que cuando uno está malo nos sobra todo todo. Salud y juventud divino tesoro. Amén.

Un trancazo del 13, médico cabecera tienes oído izquierdo perforado infección. Bla bla pastillas y cita otorrino ya que los dos oídos operados de pequeño.

A Toledo a pedir cita al hospital que solo tenéis que buscar Google para ver la lista interminable de elogios que tiene y las cosas que se puede hacer.

Vamos que dan ganas de ponerse malo y disfrutarlo jajaja. Ojo que encima después de lo que han tardado AÑOS resulta que no es de los Castellano Manchegos JA.

Despiertos aún infieles.

Pako que haces ??? Calla bárbaro contando ovejas digo días y cuantas llevas 45 días y aún no te han llamado ??? NO.

Mañana voy yo a ver ok.
Al día siguiente, hospital bla bla si está usted aquí en un buzón virtual pero oiga que yo soy real y mi oído también perforado. No hay hueco ya le avisamos.

Que bien virtualmente estoy curado, la realidad paso no hay daño que mil años dure ni cuerpo lo resista a no ser que seas un bárbaro como Pakonan...

Un nuevo trancazo y paso e ir al médico cabecera, paso de ir a urgencias hospital maravilloso y decido urgencias para pobres polígono que va poca gente. La gente a urgencias de ricos y estar 4 o 5 horas para ser atendido. Con cuidado que hay una ante sala para verte y ver si es urgencias o para casa.

Perforado y además con tapón para que no escuches lo que no te interesa. Veo que vienes preparado infiel ehhh, jeje.

Al día siguiente voy al fantástico hospital universitario de Toledo ha poner una queja por escrito que seguro SEGURO estoy yo solo. Ahhhhhhhhh... Esto que es ???.

El último, eres tonto Pako me dice el bárbaro eres tú joderrr. Perdón pakonan es por animarme a la espera.

Bien por fin me toca, cuidado 2 personas para todas estas personas, oleee que maravilla de hospital no abra espacio ni gente para atender se ve pequeño por fuera JA.

Y buenos días en que puedo ayudarle, coño que agradable mañana tengo los oídos curados, no exclamó Pako NO me informó la de atención al paciente.

Conclusión va a rellenar este papelito y luego o bien me lo vuelve a entregar con la queja o o puede tramitar por Internet y otras opciones jajaja.

La ruta de Portugal 66 cuando salí para volver a entregar el papel era para ir a otra ruta llamada por el bárbaro 666 y esa ruta no me gustaba nada. Así que pakonan no se corto y delante los presentes abrió bárbaramente la puerta y dejó el papel. Total no se si servirá de algo o tendrán la orden de reciclar los pocos valientes que se queden a entregar las quejas.

Tan grande hospital tan buena pintaza que tiene y no funciona como debería desde marzo 23 oído perforado que hay que operar y el otro va camino sino se ponen a ello, como digo siempre todo funciona bien hasta que necesitas usarlo y es entonces cuando te das cuenta de...

La clase política que tenemos en este maravilloso pais España que sólo hay vividores, corrupción y lo peor que no se cansan de robarnos a la cara a través de impuestos y no pasa nada.

Hacen leyes para librarse de esa corrupción y un rey mirando para otro lado mientras destruyen España los casi 500 mil funcionarios que seguro abra muchísimos decentes.

Necesito rey por y para el pueblo YA y sino un bukele que pongan al paro a todos estos corruptos y vacíe sus cuentas del extranjero y bienes YA.

YA SE VIO DONDE ESTABAN Y LO QUE SE ESPERA DE ELLOS, AÚN LOS AFECTADOS EN VALENCIA, LOS DE LA PALMA ETC...

Hoy no he salido a disfrutar del día por que me daba pinchazos el oído derecho y supuraba y así no disfruto.

Ojalá fuera un cuento como dices,lo triste es que es la p..a realidad.
Suerte y que te mejores 👍✌️.

Despiertos aún infieles.

Mañana voy yo a ver ok.

Da igual el color político que gobierne. Se han empeñado en hundir la sanidad pública y que la gente tenga/tengamos que ir a la privada por cog....es.
Una lástima, pero es lo que hay. Se llenan la boca con eso de lo público y tal y cual, pero en el fondo, la realidad es la que es.

Suerte con la recuperación.

Un saludo.

Con tanta lluvia y estar empastillado se aburre uno mucho y el bárbaro de pakonan me ha pedido un trabajito para su lince africano y dicho y hecho.

Acabo de poner mi home cinema .

Solo decir que ahora no se donde mirar .

61077304bb4ef974e3df5d5920abe27f.jpg
340f7ab96d89cfef5df6bfc336ab5f92.jpg

El bárbaro me pregunta que día es hoy y la respuesta que le he dado en una foto casi llora pensando a todos los sitios que le voy a dejar ir JA. Misión Imposible.

0a7324b07eda8b844f97d1868c5ca40e.jpg

Os voy a contar una historia de fantasía.
Espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles.

En un rincón olvidado del mundo donde las montañas se encuentran con el cielo vivía un bárbaro llamado Pakonan.

Su vida era cotidiana pero cuando soñaba se hacia una mezcla de aventuras y desventuras en su cabecita loka.

Un día mientras soñaba se adentró en un bosque encantado, se topó con algo extraordinario una moto abandonada cubierta de musgo y flores silvestres.

A primera vista parecía una simple moto oxidada en mal estado moribunda pero al acercarse Pakonan sintió una conexión muy profunda a pesar de su pintura desgastada.

Pakonan se la llevó a su guarida y con un toque bárbaro de su mano la personalizo poniéndola bonita, la máquina cobro vida y en un instante se transformó en su fiel mascota.

Desde ese día formaron un duo inigualable ya conocidos por todos el bárbaro de Pakonan y su mascota listos para conquistar castillos y lo que se tercie.

Comenzó a esparcirse por foros y redes sociales como el viento atrayendo la atención de fieles e infieles aventureros y curiosos por igual no causando indiferencia que es lo que pretende sin más Pako.

Puso nombre al post para dejar ahí su legado y con el tiempo sería la casa de fieles e infieles.

Pakonan a su moto mascota con alma no dudó ni un momento en llamarla lince africano, una máquina con un rugido ronco característico de Honda que a golpes de aceleración del gas desafiarian a las tormentas a los truenos, a la vez cruzarian ríos caudalosos dejarian atrás huellas de polvo, ecos de risas y más risas y siempre contarían sus hazañas al llegar a su guarida.

Así es como sigue a día de hoy esa amistad entre el bárbaro de pakonan y su lince africano fiel a pesar de no tener 160 cv como la anterior mascota una pantera negra que dejó en adopción por que no supo estar a la altura. Ktm 1290s.

Os cuento esto por que no para de llover y el bárbaro a pesar de estar recuperado quería que supierais que no os olvida.

Que no cuenta nada por que no sale de ruta, dice que con lluvia no disfruta.

El Bárbaro de Pakonan tenía tantas ganas de sacar al lince africano después de tanta lluvia que se ha escapado y aún no se a donde fue, os dejo unas imágenes por si algún infiel sabe el paradero y encima me dice que no vuelve hoy a casa gruñññ.

Seguire informando...

f25dd83009084aa1b3b08d9d7bc7e68e.jpg
c3427822065e0f52250276d79ecb6287.jpg
602612a1caee94c60b82a7e752a150b6.jpg
deb842fce7de56505b37582cf3835eba.jpg
1bafaafbb2bca7cd324fb4f5df924ef9.jpg
810e1c76bc069f4c2aee6737f341c143.jpg

Acaba de aparecer el bárbaro de pakonan y el lince africano.

YA ESTÁ BIEN QUE VOLVÁIS GRUÑÑÑ

No tenéis casa o que gruñññ.

Bueno ya en lince en su guarida descansando para la próxima aventura.

Me cuentan que se lo han pasado genial conquistando castillos incluidos y han tenido que rebuscar para ver los cerezos en flor eso si para que no me enfadara con ellos me han traido rico rico mermelada de cerezas mermelada de arándanos miel y una caja de huesillos.

Decir que los he perdonado, me han conquistado. Sere blandengue jeje.

37eb7b3cec64293ca0005afd2b13b26c.jpg
0ea9131a289a66198f57ae7144b7e7b1.jpg
1dd6dd7b3018d9ca65e4231865c740ba.jpg
2b80f8793577af159f39979be8a00c72.jpg
cfa44d33b0b87a843b3386c17ffafdc1.jpg
7a1741d207c2f3db91618a2b672b7ccf.jpg
c0ea85192e71c8754e2e5478655481e4.jpg
bf81a2231be681506e7eca962877b095.jpg

Atrás