Buenas tardes fieles e infieles
Basado en hechos reales ya que mi más fiel infiel Pako esta malito y no ha podido sacar al lince africano a la selva, ni al bárbaro que lleva para manejarlo.
Ya sabéis infieles que cuando uno está malo nos sobra todo todo. Salud y juventud divino tesoro. Amén.
Toledo marzo del dos mil 23 así prestáis atención jeje.
Un trancazo del 13, médico cabecera tienes oído izquierdo perforado infección. Bla bla pastillas y cita otorrino ya que los dos oídos operados de pequeño.
A Toledo a pedir cita al hospital que solo tenéis que buscar Google para ver la lista interminable de elogios que tiene y las cosas que se puede hacer.
Vamos que dan ganas de ponerse malo y disfrutarlo jajaja. Ojo que encima después de lo que han tardado AÑOS resulta que no es de los Castellano Manchegos JA.
Despiertos aún infieles.
Cita ya le llamaremos Oleeee en una semana me verá el otorrino.
Pako que haces ??? Calla bárbaro contando ovejas digo días y cuantas llevas 45 días y aún no te han llamado ??? NO.
Mañana voy yo a ver ok.
Al día siguiente, hospital bla bla si está usted aquí en un buzón virtual pero oiga que yo soy real y mi oído también perforado. No hay hueco ya le avisamos.
Que bien virtualmente estoy curado, la realidad paso no hay daño que mil años dure ni cuerpo lo resista a no ser que seas un bárbaro como Pakonan...
Ovejas más tarde digo cabras más tarde.
Atención infieles de regreso al futuro febrero esta semana pasada.
Un nuevo trancazo y paso e ir al médico cabecera, paso de ir a urgencias hospital maravilloso y decido urgencias para pobres polígono que va poca gente. La gente a urgencias de ricos y estar 4 o 5 horas para ser atendido. Con cuidado que hay una ante sala para verte y ver si es urgencias o para casa.
Continuo que os despisto.
Médico urgencias pobre que le pasa
Bla bla voy a ver oídos izquierdo.
Perforado y además con tapón para que no escuches lo que no te interesa. Veo que vienes preparado infiel ehhh, jeje.
Oído derecho eres masoca ehhh infección supurando. Bravo.
Te voy a mandar antibióticos y patillas.
Al día siguiente voy al fantástico hospital universitario de Toledo ha poner una queja por escrito que seguro SEGURO estoy yo solo. Ahhhhhhhhh... Esto que es ???.
La ruta 66 de Portugal ??? NO la cola para las quejas ehhhhhhhh... Cry cry cry.
El último, eres tonto Pako me dice el bárbaro eres tú joderrr. Perdón pakonan es por animarme a la espera.
Bien por fin me toca, cuidado 2 personas para todas estas personas, oleee que maravilla de hospital no abra espacio ni gente para atender se ve pequeño por fuera JA.
Y buenos días en que puedo ayudarle, coño que agradable mañana tengo los oídos curados, no exclamó Pako NO me informó la de atención al paciente.
Conclusión va a rellenar este papelito y luego o bien me lo vuelve a entregar con la queja o o puede tramitar por Internet y otras opciones jajaja.
La ruta de Portugal 66 cuando salí para volver a entregar el papel era para ir a otra ruta llamada por el bárbaro 666 y esa ruta no me gustaba nada. Así que pakonan no se corto y delante los presentes abrió bárbaramente la puerta y dejó el papel. Total no se si servirá de algo o tendrán la orden de reciclar los pocos valientes que se queden a entregar las quejas.
Epílogo o lo que viene al final de los cuentos chinos cry cry cry.
Tan grande hospital tan buena pintaza que tiene y no funciona como debería desde marzo 23 oído perforado que hay que operar y el otro va camino sino se ponen a ello, como digo siempre todo funciona bien hasta que necesitas usarlo y es entonces cuando te das cuenta de...
La clase política que tenemos en este maravilloso pais España que sólo hay vividores, corrupción y lo peor que no se cansan de robarnos a la cara a través de impuestos y no pasa nada.
Hacen leyes para librarse de esa corrupción y un rey mirando para otro lado mientras destruyen España los casi 500 mil funcionarios que seguro abra muchísimos decentes.
Necesito rey por y para el pueblo YA y sino un bukele que pongan al paro a todos estos corruptos y vacíe sus cuentas del extranjero y bienes YA.
YA SE VIO DONDE ESTABAN Y LO QUE SE ESPERA DE ELLOS, AÚN LOS AFECTADOS EN VALENCIA, LOS DE LA PALMA ETC...
No me gustan ningún político ningún partido me dan asco todos.
Espero mañana algún infiel otorrino me llame para verme y me los cure.
Hoy no he salido a disfrutar del día por que me daba pinchazos el oído derecho y supuraba y así no disfruto.
Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Espero que os guste el cuento sino ardereis en el infierno por infieles.
Os dejo a mi lindo gatito gugu.
Mi lince africano en pequeñito.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk