Ya te hago un resumen de las diferencias claras con Ktm, esta anda menos jajaja, pero tiene más aplomo que mi ex-ktm lo tengo claro no lo siguiente.
Es la 2 vez que monto en ella, una prueba en Madrid y está mediodía 112 kms y encantado.
El cambio es brutal fino fino y eso que tengo coche automático, me encanta.
Desde el minuto uno pongo el modo S2 que es el más real con respecto al cambio manual de las motos.
Es curioso el manillar parece que se mueve bastante sin embargo no te lo transmite a las manos me gusta.
La protección cúpula se dan la mano con Ktm bien sin mas. Frenos ya dije que me sorprendieron para bien. El asiento a la par ktm en comodidad. Suspensión a la par ni mejor ni peor son buenas.
Estoy convencido que con esta estaría más cómodo si me meto en off que con la ktm sin dudarlo pero no lo voy a hacer jeje jajaja no es lo mío el off alergia.
El sonido del escape me encanta mil veces más que ktm suena a moto. Cuestión de gustos.
La pantalla táctil ni fu ni fa es un caos no me entero de nada, tengo que ir al cole para saber manejarla

.
La piña izquierda por krom que es esto, parece dentro del laberinto jajaja.
Al final le pulsas el truco y practica.
PD ya tengo controlado todo el manejo y ajustes jeje. El lince ya está en poder del bárbaro jajaja. Domesticado.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk