Pantalla alta bmw r1100s

jase

Arrancando
Hola. No se muy bien como va esto de los foros, espero no haberme colado. Mi problema es que quisiera poner una pantalla alta en una BMW R1100S. No tengo ni idea de donde conseguirla, y en el concesionario no tienen mucha mas idea que yo, nunca han puesto una, y no dan mucha confianza, jaja. He visto motos que se venden de segunda mano con ellas, pero sólo eso. Tambien he leido en algunas motos el manillar alto, ¿es sólo ponerlo por encima de la tija (o algo asi? vale el que viene de serie, o es otro?
Gracias

jase dijo:
Hola. No se muy bien como va esto de los foros, espero no haberme colado. Mi problema es que quisiera poner una pantalla alta en una BMW R1100S. No tengo ni idea de donde conseguirla, y en el concesionario no tienen mucha mas idea que yo, nunca han puesto una, y no dan mucha confianza, jaja. He visto motos que se venden de segunda mano con ellas, pero sólo eso. Tambien he leido en algunas motos el manillar alto, ¿es sólo ponerlo por encima de la tija (o algo asi? vale el que viene de serie, o es otro?
Gracias

Hola Jase y bienvenido ...... la pantalla alta original BMW la tienen en cualquier concesionario, este creo que es número de serie del artículo, pero eso te lo pueden comprobar ellos 46637670458.
En ebay también hay algunas ....aunque no originales y no he visto ninguna de ellas, así que no puedo decirte que resultado dan.

Lo de subir los semimanillares es otro tema algo más complicao, pero que se puede resolver fácilmente. Tienes dos opciones: o subirlos por encima de la tija o comprarle un kit extremadamente caro.
De todos modos pásate por el sitio de las BMW R1100S de este foro  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227716171 y allí podrás encontrar fotos de la mía que se los subí.

Si tienes dudas puedes enviarme un privado o ponerlo en el sitio específico de las R1100S e intentaremos ayudarte.

Saludos

Atrás