Pantalla casco Schuberth S1

navspania

Arrancando
Hola a todos:

Hace unos dias que soy un feliz poseedor de un casco Schuberth S1. Es muy silencioso y comodo.

El caso es que a los 3 dias de uso he notado que en la parte interior de la visera hay una fina pelicula transparente que ha empezado a formar burbujas y desprenderse. No se si trata del tipico plastico adhesivo que viene de fabrica en la pantallas y hay que retirar antes del primer uso o se trata de la capa antivaho que me ha venido mal.

La verdad es que es una capa finisima. He quitado un poco pero se deshace a la minima fuerza.

No he encontrado nada en el manual al respecto.

¿alguien sabe algo al respecto?

Un saludo desde Cadiz

navspania dijo:
Hola a todos:

Hace unos dias que soy un feliz poseedor de un casco Schuberth S1. Es muy silencioso y comodo.

El caso es que a los 3 dias de uso he notado que en la parte interior de la visera hay una fina pelicula transparente que ha empezado a formar burbujas y desprenderse. No se si trata del tipico plastico adhesivo que viene de fabrica en la pantallas y hay que retirar antes del primer uso o se trata  de la capa antivaho que me ha venido mal.

La verdad es que es una capa finisima. He quitado un poco pero se deshace a la minima fuerza.

No he encontrado nada en el manual al respecto.

¿alguien sabe algo al respecto?

Un saludo desde Cadiz
Yo no tengo ese casco, pero según he leído por ahí, esa película finita que comentas es el tratamiento que lleva la visera para evitar la condensación. Si el casco está en garantía, te la deben cambiar.

En vez de esa visera, creo que ya se le puede incorporar a los cascos shuberth, el pin lock. Esto es el mejor invento contra el vaho.

A ver si alguien puede corroborar lo que escribo.

Saludos... ;)

Es el protector antivaho.
En el libro de instrucciones hace referencia a su mantenimiento. No obstante, te la deberían cambiar sin problemas donde lo compraste.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Las pantallas anti-vaho son el mejor invento
El Pin lock no !
Al menos los Nolan ...
Yo uso el casco todos los días y al mes o asi la anti vaho se empieza a mover, aprietas y otra vez.. hasta que no puedes apretar mas y te empieza a rallar la pantalla ...
Y lo tienes que sujetar con cello...
Eso al menos con los Nolan, otros no sé !
Y si llueve, cada gotita que entra se te mente entre las 2 pantallas y adios invento !

Yo, por comentar...

Gae

Yo tengo tambien un S1 comprado en motocan y me paso lo mismo en la visera y en las "gafas de sol" de dentro, me cambiaron ambas en garantia, la visera nueva que me dieron era un poco distinta, las pelicula antifog no llega hasta los bordes, sino que acaba un poco antes y asi no roza con la goma, por cierto, aunque el antifog funciona bastante bien he acabado poniendo un pinlock de progrip de esos que se oscurecen con la luz.

z3t4 dijo:
Yo tengo tambien un S1 comprado en motocan y me paso lo mismo en la visera y en las "gafas de sol" de dentro, me cambiaron ambas en garantia, la visera nueva que me dieron era un poco distinta, las pelicula antifog no llega hasta los bordes, sino que acaba un poco antes y asi no roza con la goma, por cierto, aunque el antifog funciona bastante bien he acabado poniendo [highlight]un pinlock de progrip de esos que se oscurecen con la luz[/highlight].

Me puedes decir donde encontrar uno de esos?

¡Hola a todo el mundo mundial! :D
A mí me han cambiado esa visera 3 veces por el mismo problema que comentas, se formaban burbujas y al final se desprendía y no hacía su trabajo que no es otro que evitar el vaho. La tercera que me han puesto ya no me ha ido mal, de hecho hace un mes que la tengo puesta y perfecta. Eso sí, tienes que saber como hay que limpiarla pues sino lo haces bien eres tú el que la estropeas y no es cosa de garantía. De todos modos reclama en la tienda donde la compraste y que te la cambien.
Yo también tengo pedida la pinlock original para este casco pues mucha gente me ha hablado muy bien de ella. No sé si le pasará como al colega del Nolan, pero me da que no.
Un saludo.

P.D. Aprovecho la ocasión pa saludar al maestro CINCUENTON del que hace tiempo que no sabía nada. Soy un incondicional fan de su humor y por supuesto de su sabiduria. ;) ;D

Yo también tengo el S1, efectivamente, es un problema usual de la pantalla de este casco, alguna viseras salieron defectuosas y la pelicula antivaho se levanta.

Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste o con el distribuidor y te lo cambian tranquilamente.

Yo el problema no lo he tenido (gracias a Dios ;)) pero puedo asegurarte que la original se entela, es imprescindible la pantalla doble antivaho que venden, como bien dicen los compañeros, en Louis por el "módico" precio de 67 eurolos del ala.

Aparte de eso, gran casco el Schuberth.

Un saludo.

Pep

Efectivamente se trata del antivaho que se te ha deteriorado.
Por aportar algo no dicho, ten siempre en cuenta que la limpieza de la pantalla ha de hacerse sólo con agua y con un kleenex o similar. El uso de cualquier tipo de limpiacristales o similar que contenga alcoholes o de servilletas podrán ocasionar daños en la superficie del antivaho.
Dicho queda. ;)

superRORO dijo:
[quote author=z3t4 link=1170095796/0#5 date=1170132313]Yo tengo tambien un S1 comprado en motocan y me paso lo mismo en la visera y en las "gafas de sol" de dentro, me cambiaron ambas en garantia, la visera nueva que me dieron era un poco distinta, las pelicula antifog no llega hasta los bordes, sino que acaba un poco antes y asi no roza con la goma, por cierto, aunque el antifog funciona bastante bien he acabado poniendo [highlight]un pinlock de progrip de esos que se oscurecen con la luz[/highlight].

Me puedes decir donde encontrar uno de esos?
[/quote]
Pues lo compre en calleja, en madrid, por 20 €, es adesivo y cuesta un poco ponerlo pero con maña todo se puede ;) , también es cierto que no se oscurece mucho el transparente, bastante menos que el que puse en el casco viejo que es de color azul.
Para ponerlo bien centrado lo que hice fue calcar en un folio la silueta y recortarla, poner el calco por fuera de la visera bien centrado y sujetarlo con celo, sacar la visera y tras limpiar bién el interior de esta con agua y dejarla secar bién puse con mucho cuidado (y sin apretar para que en caso de error pudiera depegarlo facilmente) el pinlock haciendolo casar con el calco, tras comprobar que está bién puesto apretar bién fuerte para que el adesivo pege del todo.
La unica pega que tiene es que la capacidad antivaho se merma mucho si el pinlock está sucio.

Es el antivaho y te lo cambiarán en garantía.

A mi me pasó a la primera puesta estas Navidades, lo llevé y les comenté lo del pin look (Schubert ha sacado una visera con este sistema para el S1 como opción y yo les comenté que me la pusieran aunque tuviera que pagar la diferencia), pero me dijeron que el problema que tenían con las viseras y la capa antivaho lo habían eliminado en las nuevas que habian sacado.

El casco me lo he puesto otra vez más y no ha habido problemas hasta ahora.

Ya os ocmentaré.

Un saludo. Paco

Pelirrojoooooooooooooooooooooooooooo, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saborío.................... ¿ me encuentras a faltar eh ?

Pos lo dicho, yo también espero la dichosa pantallita pa mi S1...de momento le he puesto otro invento " Y QUE FUNCIONA ", se trata del, supongo, archiconocido Fog City .Es un finísima pieza flexible transparente, con forma de la visera..lógicamente, con dos puntos adhesivos en los extremos, junto a los anclajes de la visera.............DE OONES DE MICO.......digoooooooooo.

FUNCIONA...............y por 15€, e incluso los hay que se oscurecen con la luz......y creo haberlo leido en este post.

Para curiosos ir al GLOGLOGLOGLOGLOGLE e insertar fog city ............ cantidad de comentarios y comercios en web.....ahí queda eso...........................

Hasta luego Lucasssssssss Pelirrojoooooooo, no me eches tanto jabón que ho hay pa tanto.....ooío ;)

Mi proximo casco: un Schuberth S1 rojo con pantalla pin lock original. Es una buena opcion ?
Lo habeis probado con lluvia ? Frio ? Responde bien ?

Vss
Gae

Yo desde que le he puesto la nueva pantalla original de Schuberth con pinlock para mi S1, no he vuelto a tener ningún problema con el vaho. Tengo aue decir que mala suerte no haberlo conocido antes. :o
De hecho a mi amigo CINCUENTON le tengo encargado uno en Unikamotos de Sevilla, pero ya hace más de 2 semanas y aún no lo han traido. Los llamé y me dijeron que es que se habían agotado???? Así que sigo esperando para mandárselo a uno que pasa de los 49. ;D
Por cierto paco mañana los vuelvo a llamar a ver que pasa. :-?
Bueno si alguien necesita algo que pregunte que por aquí estaremos. :D
Un saludo. ;)

Hola a todos añadir que por experiencia todas las pantallas antivaho dobles funcionan pero si llevan un lavio de silicona alrededor como shoei lacer dainesse por ejemplo mejor y encuanto a las adesibas yo recomiendo progrip por ser mas facil de limpiar

Para mi es, sin duda, el engaño del siglo.

Yo me compré el S1 hace.....4 MESES y todavía no lo tengo.

me han cambiado 2 veces la pantalla, enviado al distribuidor y todavía no lo tengo. Un desastre.

Ya me advirtieron que la fama del casco no era merecida (temas de MK, pago a revistas especializadas, etc...) pero yo ni caso.

Finalmente, me han reconocido que el S1 ha tenido un problema de visera "general"......después de meses de pelearme. Y cuesta una fortuna!!!!

Salut

catgs dijo:
Para mi es, sin duda, el engaño del siglo.

Yo me compré el S1 hace.....4 MESES y todavía no lo tengo.

me han cambiado 2 veces la pantalla, enviado al distribuidor y todavía no lo tengo. Un desastre.

Ya me advirtieron que la fama del casco no era merecida (temas de MK, pago a revistas especializadas, etc...) pero yo ni caso.

Finalmente, me han reconocido que el S1 ha tenido un problema de visera "general"......después de meses de pelearme. Y cuesta una fortuna!!!!

Salut

Buenas CatGs, un saludo desde Girona .
No te desesperes hombre que este problema lo hemos tenido todos con Schuberth. La solución es cambiar la visera
[url]http://www.louis.de/_209d4181...mp;anzeige=0&page=0&artnr_gr=20014776 [/url]
Yo la compré en Louis y va perfecta.
No se esta que comentan que ha salido nueva,una original, si es la misma.
Puedes preguntar al importador en España : [url]http://www.dynamicline.es/ [/url]

Saludos.
A veure si ens veiem algun dia.

Ferran

Hola a todos, hoy me he comprado un S1 y... lo primero que he hecho pues es venir a ver al foro los comentarios. Para variar, al revés de lo que debiera... la cuestión es que veo lo del problema de la visera y me pregunto si a fecha de hoy los cascos que deben distribuir aún deben tener el problema...

Saludos! :-/

El caso es que a los 3 dias de uso he notado que en la parte interior de la visera hay una fina pelicula transparente que ha empezado a formar burbujas y desprenderse. No se si trata del tipico plastico adhesivo que viene de fabrica en la pantallas y hay que retirar antes del primer uso o se trata  de la capa antivaho que me ha venido mal.
De momento no observo nada!  ::) No problemo con la pantalla.
Si que cuando se empaña un poquito parece que tenga un aceitillo, pero nada blanco ni tan solo parecido a lo que contáis...
Por cierto, magnífico casco! Lo mejor de lo mejor... Estoy muy muy contento con él, ahora que ya llevo unos kilometrillos...   :D

Saludos!

A mi se me empezo a "escamar" la visera y las "gafas" con los primeros dias de lluvia (a los dos otres dias de tenerlo), y como comente una vez que me cambiaron la pantalla y lo otro en garantia no he vuelto a tener mas problemas.
Me fije en que la nueva visera era distinta a la antigua, en la antigua el recubrimiento llega hasta el borde (por lo que es dificil de verlo), en la nueva el recubrimiento acaba un poco antes del borde, de forma que no roza con la goma al abrir y cerrar la visera, (se ve claramente como una linea), hechale un vistazo a ver cual te ha venido con el casco.

Atrás