Pantalla R1200RT estropeada...

Chemi67

Allá vamos
Hace unos dias me ha empezado a fallar, la pantalla de la moto....bajar, baja, pero subir tengo que tocar el mazo de cables que van a la piña.... ¿sera un mal contacto en la piña? porque si baja...lo que no funciona es subir. ¿hay algun tutorial, para desmontar la piña y comprobarlo? gracias de antemano, por las respuestas....

6B79767F772E2F180 dijo:
Hace unos dias me ha empezado a fallar, la pantalla de la moto....bajar, baja, pero subir tengo que tocar el mazo de cables que van a la piña.... ¿sera un mal contacto en la piña? porque si baja...lo que no funciona es subir. ¿hay algun tutorial, para desmontar la piña y comprobarlo? gracias de antemano, por las respuestas....

Si es de las del 2010 me temo que toca cambio de piña izda. en garantía ( 1 más :P :P ).

V´sssssss

616A67736D67060 dijo:
[quote author=6B79767F772E2F180 link=1288807015/0#0 date=1288807015]Hace unos dias me ha empezado a fallar, la pantalla de la moto....bajar, baja, pero subir tengo que tocar el mazo de cables que van a la piña.... ¿sera un mal contacto en la piña? porque si baja...lo que no funciona es subir. ¿hay algun tutorial, para desmontar la piña y comprobarlo? gracias de antemano, por las respuestas....

Si es de las del 2010 me temo que toca cambio de piña izda. en garantía   ( 1 más :P :P ).

V´sssssss

[/quote]
Seguramente sea un mal contacto, por lo que cuentas.

Eso les pasa por cambiar las piñas... si siguieran montando las de toda la vida... es lo único que no me gusta de la 2010.

No es del 2010, es del 2007, la compre de 2ª mano , y hasta ahora....por cierto llanero, como soy un poco burrete, donde debo buscar el tutorial de la piña?, gracias .

Gracias Llanero. Te debo una.....como muchos por este foro, por lo que he visto. Un saludo.

Hablando de contactos, había por ahi un espray que limpiaba los contactores y demas elementos electricos. Yo lo usé una vez para un interruptor de freno del coche y quedó arreglado para los restos. Creo que era de Wurth, no se como se escribe.
Lo conoceis?

Atrás