Yo he comprado el Carpuride de 7", el modelo W702, caballo grande ande o no ande... luego vendrán los problemas de colocación en la moto, pero de momento que algo se vea grande es mejor que verse pequeño.
Lo abrí y comprobé que funciona, no me dió ningún problema de conexión con mi iphone. Tras haber comprobado eso, lo volví a empaquetar todo y a esperar a que los Reyes Magos tengan a bien entregármelo como grata "sorpresa" ?
Dicho esto, lo poco que lo manejé no me pareció lento ni nada por el estilo. A mí me funcionó bien el rato que lo manoseé. Respecto al tema protección IP, está claro que todos podemos mentir pero si anuncia bien a las claras que es IP67 yo creo que salvo diluvio universal sin interrupción por más de 6 horas... yo qué sé, tampoco soy un overlander y esos extremos no me preocupan en absoluto. Además voy a decir otra cosa, al menos en mi GS el cacharro irá justo detrás de la pantalla de la moto por lo que el tema agua es bastante relativo incluso bajo aguacero porque el resguardo de dicha pantalla lo hará "más IP"
No suelo poner muchas experiencias de uso porque soy bastante rarito, suelo infrausar casi todo lo que tengo porque me compro las cosas por un propósito concreto y rara es la vez que el tropel de "extras" que trae este o aquel cacharro me atraen y me hacen conectarlo todo como si fuera un árbol de Navidad. Es por ello que yo particularmente no conectaré la música ni tampoco comenzaré a "trastear" entre las diferentes app que Carplay me deja porque realmente para mi uso lo veo una gran distracción. El motivo de esta compra-regalo es sustituir mi casi nuevo gps Tomtom Rider 450 World Edition Premium Pack y no sé que cojones más ponía cuando lo compré, por algo que en la vida real es más práctico. O eso pienso yo. Y además la idea es utilizar la app Waze como navegador, nada de GoogleMaps o Maps de IOS, por lo que seguramente estaré mejor informado que con los mapas de Tomtom. NADA MÁS, así que volvemos a lo de infrausar algo... pero tengo lo que necesito.
El único "pero" que le veo es que va fijo a la moto ya que va atornillado. En principio para mí no debería ser problema, suelo usar la moto para hacer alguna rutilla mañanera por ahí o para viajes, pero no la uso a diario en una gran urbe donde aparco vete a saber, bla, bla, bla. Quizás eso podría ser un problema porque los amantes de lo ajeno no suelen tener mucha piedad ni tampoco son demasiado profesionales, así que te puedes quedar sin cacharro y que la maleza se acabe ahí ??. También será cuestión de que esto se popularice y quizás pase más desapercibido, a saber.
La posible gran incógnita es saber la duración de la batería del móvil, aún estando la pantalla apagada, conectada a esta pantalla-espejo. No es que me preocupe en demasía, existen cables para cargar y baterías externas para lo mismo, pero si nada de eso hiciese falta tras una jornada completa... sería la leche!!!