bueno, yo he hecho una ñapa para colocarle de momento, en realidad ha salido bien barato, unos 5 euros con escuadritas, tornillitos, tuercas del leroy merlin y un cachito DM que tenía por casa, un poquito brico y de momento para probarle está bien, si va bien le terminaré con pintura spray en negro, lo bueno que tiene es que no he tenido que desmontar nada, en la cuna del gps original tengo el cradle para el móvil, le he hecho una plantilla con el tamaño de un móvil con una tabla de 8 mm. de DM (podría valer hasta 12mm), los cuatro tornillos que trae el soporte del carplay sirven igual, es decir, que no he tenido que perforar, quitar, etc., nada, se desmonta de tres maneras, el cradle con la llave y sale todo, o hago que quito el móvil del cradle y sale el falso móvil junto a la pantalla y su soporte, o solo si quito el famoso tornillito sale exclusivamente la pantalla, de momento esta en plan ñapa para probar, si va todo bien, irémos perfecionandolo, aunque es super sencillo, adjunto fotos y un vídeo montado en la moto (este último no me deja subirle porque dice que pesa mucho).
otra cosa buena es que al dejar el soporte original del gps BMW y el cradle, como este tiene dos tomas usb, pues ahí se conecta, el cable casi ni se ve conectado, entre el falso móvil (tablita de DM) y el soporte de la pantalla entra el rollito del cable y muy bien, se podría incluso ponerle tapitas laterales y no se vería ni las escuadritas, ni el rollito de cable que queda entre medias y el tornillito se quedaría fuera, todo un puntazo, mañana iré a darme una vuelta a ver que tal va todo el conjunto.