Pantalla TFT KOSO RX5

Buenas chicos! Llegué a comprarla e hice la devolución. Justamente al pedirla, un chico de un grupo de gs en el que estoy comento que luces auto. no funcionaban. Siempre se quedaban en marcha y que luego en el motoscan daba muchos fallos ya que el cambus pasa todo por el cuadro. Alguna novedad y fotos? Yo me muero por ponerlo?
En este mismo hilo hay un compañero que la tiene puesta y no ha detectado esos fallos..., siempre tengo en cuenta las opiniones de los compañeros, pero también hay que tener cuidado con todo lo que se dice.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

amigo @rulbcn coincido contigo, pero habría que saber más detalles, tales como las versiones de moto / software que tiene tanto el compañero al que le funciona ok como al compañero al que no le funciona. yo tengo la seguridad que el compañero al que no le funciona, debe estar muy apenado por esto, y creo firmemente en sus comentarios, y pienso que no es razón para NO comprar el producto, sino creo que es buena razón para averiguar un poco más antes de hacer la compra. en mi caso por ejemplo, yo quiero hacer la compra, pero estoy en Buenos Aires. si compro el producto, lo instalo, y luego no funciona, no tengo chances de efectuar la devolución, y el producto puesto en mi domicilio en Sudamérica me cuesta más de 1000 euros. sería bastante dinero y una gran frustración....

Yo ya tengo la mía montada de nuevo desde la semana pasada, me devolvieron el dinero y pedí otra a otra tienda, porque koso no daba fecha de entrega para otra unidad. Preferí pagar un poco más y comprarla en otra tienda que tenía en stock.
Está unidad va todo perfecto, menos las luces automáticas, que es cierto que unos días me funcionan y otros días siempre está encendida, aunque en la app puedes ajustar algunos parámetros, entre ellos la sensibilidad del sensor y estoy haciendo pruebas, por lo demás, todo perfecto, lo unico que deberia tener una o dos pulgadas mas, y la app tienen que mejorarla un poco.

En el tema de los fallos con el motoscan, es cierto que en un par de centralitas hay fallos, pero los fallos son de falta de comunicación con el cuadro, pero es lógico, ese cuadro tiene otro protocolo de funcionamiento interno, y las centralitas reconocen que el cuadro original falta, pero eso no afecta en nada, funciona todo perfecto, ABS, control de tracción, suspensión, etc...

Muchisimas gracias chicos por las respuestas que vais poniendo! Creo que era un tema un poco olvidado, el cual a muchos nos interesa.

Ya llevo casi 2000 km con la koso, y bien aunque alguna cosilla tiene, os tengo k hacer un pequeño resumen de pros y contras, aunque en general muy contento

Como sigue la pantalla? Continúa funcionando como debe? Alguna actualización?….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!!
No te sé decir, porque nunca conecte eso que comentas en la moto llevando la pantalla instalada, lo único que puedo decir es que a mí me ha funcionado siempre perfectamente

Pues pague por ella en agosto 660 euros y no tiene ni tres meses de uso, así que pensaba pedir sobre los 400 euros
Supongo que venderás la moto, ya te merece la pena quitarla? Para mí sería un must que llevara tft a la hora de comprar, pagaría encantado esos 400 euros de más……..

Atrás