Pantallas "Vario" para la R1150R

• Autor Autor el.antuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el.antuan

Invitado
Hola a tod@s! :D

Como estoy aburrido como un hongo, me estoy empachando de ver "weberías" para la moto (una R1150R), he mirado pantallas para ella. Me gustan estas dos:

La "Vario sport" con su deflector orientable:

8110239.jpg

Y la "Vario" deslizante", más grande:

8110240b.jpg

¿Alguien podría decirme los "pros y contras", porfa? Apelo a vuestra sabiduría para decidirme por una de las dos.

Me gusta más la Sport (la del deflector orientable), pero no quiero "meter la gamba".

Gracias y un abrazo a tod@s!! ;)

Antonio

Yo tengo la grande en mi 850, por consejo de Jeep, que es todo un experto en pantallas, y estoy contento. La otra supongo que se quedará un poco justa para quitar el aire...

242D6F202F3534202F410 dijo:
Hola a tod@s! :D

Como estoy aburrido como un hongo, me estoy empachando de ver "weberías" para la moto (una R1150R), he mirado pantallas para ella. Me gustan estas dos:

La "Vario sport" con su deflector orientable:

8110239.jpg

Y la "Vario" deslizante", más grande:

8110240b.jpg

¿Alguien podría decirme los "pros y contras", porfa? Apelo a vuestra sabiduría para decidirme por una de las dos.

Me gusta más la Sport (la del deflector orientable), pero no quiero "meter la gamba".

Gracias y un abrazo a tod@s!! ;)

Antonio
Hola compañero, yo tengo montada la grande en mi "gordi" R850R, y me va estupenda, incluso cuando me coge algo de lluvia quizás le noto que necesitara algo más de altura, ya que las dichosas gotas van directamente a la visera, y no soy precisamente un Goliat 1'73m.
Ahora, para gusto, colores, jejeje
Saludos, Vsssssssssssss.- ;)

Hola compañero, yo monte en su momento la vario grande y va muy bien, tambien te voy a decir que la estetica ya no me importa mucho, y si te parece grande, pues le desmontas la parte de arriba y cuando vallas a hacer ruta larga o con mal tiempo se la vuelves a montar, la puedes orientar en su angulo vertical y longitudinal, te aseguro que va muy bien, saludos.

No te puedo decir nada acerca de esas pantallas, pero te comento que las que hace la marca MRA están bastante bien.

Yo me esperaba que fueran una castaña, pero como no daba con la pantalla alta original de mi moto (R1100S), compré una de MRA como digo y estoy muy contento.

Eso sí, es mucho más ligera que la de BMW, no se si esto es bueno o malo, pero no vibra y aguanta perfectamente.

Un saludo.

Hola,

yo también tengo la grande. Fue el primer accesorio que compré, y una vez que te acostumbras, ya no puedes pasar sin ella. Yo te la recomiendo en todos los aspectos, protección y sobre todo "aerodinámica". (215 km/h de marcador en una 850R lo confirman.jeje).

saludos

Para mi gusto la mas guapa para esta moto.
La grande la he visto montada en la moto de DDmotard y queda muy bien. Sin duda es la que yo montaría.

Buenos días,

En primer lugar gracias por lo de experto, mofis :-[ pero no tanto ;)

Mi moto no es exáctamente la misma, pero he montado 4 distintas, la grande de serie, molesta para curvear, puse la grande del modelo de vustra moto, no me gustaba, puse una Givi, proteje mucho mas de lo que parece, pero al aguantarse solo por los tornillos del faro, tiende a "plegarse" si corres demasiado, y finalmente opté por la vario grande de wunderlich, bastante estética, en la posición baja va muy bien para curvear, si llueve o haces ruta, la levantas y puedes ir con la visera abierta ::), por lo que para mi, es la mejor opción.

La baja con el deflector, seguro que funciona muy bien también, pero posiblemente, haciendo rutas por autopista, el aire te incida directamente en el casco, eso si, dependiendo de la altura, ya que en mi caso, no me da aunque no lleve pantalla ;D ;D ;D, ya se sabe, los bonsais tenemos eso :o

Te dejo una fotillo

P1020390.JPG

Gracias a todos!

Voy a optar por la opción más barata; es decir: como tengo la pantallita chiquitita y valen los mismos anclajes, probaré la del deflector orientable.

Eso sí, cuando pueda.

Y os contaré cómo va la "alita de pollo" esa que se mueve. ;D ;D ;D

Por cierto jeep, saludos cordiales...  ;)

5B4E4F59445F4A53422B0 dijo:
Hola,

yo también tengo la grande. Fue el primer accesorio que compré, y una vez que te acostumbras, ya no puedes pasar sin ella. Yo te la recomiendo en todos los aspectos, protección y sobre todo "aerodinámica". ([highlight]215 km/h de marcador en una 850R lo confirman.jeje).[/highlight]

saludos

Joe, yo tampoco, me he quedado flipado. Mi Rockster con motor 1150 casi no pasa de 200 de marcador.
Eso si, llevo una cúpula bastante grande y cotejado con GPS el marcador es muy exacto, cosa que me sorprendió.

28353931292E3F2877392E5A0 dijo:
[quote author=5B4E4F59445F4A53422B0 link=1265711717/5#5 date=1265759168]Hola,

yo también tengo la grande. Fue el primer accesorio que compré, y una vez que te acostumbras, ya no puedes pasar sin ella. Yo te la recomiendo en todos los aspectos, protección y sobre todo "aerodinámica". ([highlight]215 km/h de marcador en una 850R lo confirman.jeje).[/highlight]

saludos

Joe, yo tampoco, me he quedado flipado. Mi Rockster con motor 1150 casi no pasa de 200 de marcador.
Eso si, llevo una cúpula bastante grande y cotejado con GPS el marcador es muy exacto, cosa que me sorprendió.[/quote]
Es cierto, en mi 850 cuando comparo la velocidad del marcador con el GPS me quedo alucinado. Lo clava. Es mucho más exacto que en los coches en los que lo probé.

Atrás