Pantallas y otros accesorios R1200R

Peratti

En rodaje
Hola a todos y gracias de antemano.
Aunque ya me presenté, soy nuevo (y orgulloso) usuario de una R1200R blanca en BCN.
Me gustaría conocer opiniones acerca de las posibles pantallas para ponerle (las 2 oficiales, la de la tienda del foro y si hay alguna más). No soy un entusiasta de ellas, pero para hacer viajes largos como pretendo, es necesaria.
La BMW sport tapa suficiente?
Y otra duda es sobre si alguien le ha puesto cubre manetas a este modelo, creo que con eso y los puños calefactables permitiría en trayectos no muy largos (suelo trabajar con la moto todo el año) evitar llevar unos guantes de invierno-invierno.
Que me decís?
Gracias y un saludo a todos.

Hola,

Yo tengo una como la tuya en negro a la que le he puesto la pantalla grande, que no es muy grande, de BMW y te puedo decir que tapa bien y no se mueve nada. Para que te hagas una idea mido 1:76 y me quita el aire hasta más o menos la altura del cuello.

Claro que a mi me gustan las pantallas, siempre he tenido una en la moto.

Saludos,

Hola Peratti,

Una preciosidad la R en blanco. 8-)
En el censo Roadster tenemos de momento sólo una... ::)

Sobre las pantallas, las pequeñas no protegen pero favorece la estética.
Si sacrificas esa estética, o te gustan más, desde luego alguna más alta.
Mira en este mismo apartado, se está comentando estos días sobre alguna concreta.

Personalmente creo que los cubrepuños no te salvan de guantes de invierno, desde luego contribuyen más los puños calefactables.
Y volviendo al tema de la estética a mí no me convencen...

Algo de información sobre los dos temas aquí:
r 1200 r cupula y cubrepuños: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201642620

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Creo que le acabaré poniendo la grande de BMW o ninguna.
Respecto a lo del censo, dadme por censado o que debo hacer?
R1200R Blancar finales octubre 2008 Barcelona.

Hola Peratti y a todos los demás.

Ahí va una fotico de mi white alpine con parabrisas alto bmw y maletas. Me tapa el aire del cuerpo excepto

el casco.Pero estoy muy contento por que es bastante efectiva y discreta.

Sube, si eres tan amable si n0o se ve bien la foto échame una mano y la retocas. ;) gracias

http://img583.imageshack.us/img583/3020/geenakerhb2.jpg

Yo compre en Andorra unas manoplas de esas que se atan al manillar.
No son esteticas, pero cuando hace frio ó llueve funcionan.

Peratti, disculpa, creí haberte contestado. :-[
Yo mismo te voy añadiendo en el censo con los datos que tengo.
Verás en el excel que solemos poner algunos detalles si te parece bien... aunque como a ti te parezca.
El post Roadster, que verás en este mismo apartado de MODELOS R (BOXER) lo utilizamos como punto de encuentro, lugar de presentaciones, centralización del censo,etc.
Para comentar cualquier cosa sobre las R-R que no requiera un post espécifico sobre técnica, accesorios, etc.
En el post R se cuecen los encuentros R, las salidas locales, concentraciones RAR, inteRpRovinciales, etc. antes de lanzar posts específicos.
Ideas como promoción de camisetas, adehsivos, etc.
Y en general, donde podrás compartir información sobre las R-R.
Por supuesto no es un post cerrado a los propietarios de las Roadsters, ni mucho menos, hay habituales del post que no poseen una R.

geenaker, ante todo no nos pongamos nervosios. :o ;)

Éste es el código que he pegado para la foto.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]http://img116.imageshack.us/img116/1843/geenakerid5.jpg[/img]

geenakerid5.jpg

Recuerda que puedes utilizar los botones de
modify.png
o
delete.png
para rectificar tus mensajes. ;)

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
Rooadsgler  históRico

Gracias, Sube por tu amabilidad !! ;)

Que te ha parecido la burra con aire rutero ??

saludos y gracias

Muchas gracias, me habeis ayudado mucho. De hecho en la revisión de los 1000 km que debo pasar ya mismo colocaré la pantalla BMW alta.
Sube respecto a los datos del censo:
R1200R Blanca: Maletas, ordenador, puños, caballete central, escape cromado, alarma BMW y próximamente la pantalla alta.
Respecto a las aficiones: Motos, viajes, juego a rugby y me gusta el futbol y deportes en general.
Un saludo.

Atrás