Pantalon Bmw Summer ¿que tal?

jviego

Allá vamos
Hola, que me podéis decir sobre el pantalón BMW Summer, me venden un talla M, pero no lo puedo probar porque no es de mi localidad.
yo mido 1.75cms y peso 80Kgs.
Podríais decirme que tal es este pantalón, es seguro? me dice el vendedor que lleva protecciones, a que talla de ropa de calle equivale la talla M de ropa de moto, por ejemplo en pantalones vaqueros yo llevo una 42/44.
Me pide 60 euros, pero no tengo referencia si es mucho o poco, esta prácticamente nuevo.
Bueno espero vuestras consideraciones, muchas gracias.

Hola, yo tengo los bmw Summer 3 y estoy contento con ellos los estrene este verano y a mi me van bien. Son frescos (depende de la zona ya sabes en Asturias muy bien en Sevilla ni desnudo aguantas nada) y algo más duros de lo que parece en las fotos. Si son los 3 me parecen un chollo mira bien como están. La talla M te quedará bien un poco amplia. Yo mido 1,80 peso 85 kg y me quedan bien un poco justos de cintura.. (metí unos kilos ;))... Espero haberte ayudado

Guia de tallas BMW
Ah recuerda que hay de varios largos...
http://www.tiendabmwmotos.com/es/content/7-guia-de-tallas

Yo también compre un summer 3 el año pasado solo los he utilizado un par de veces. Como te ha dicho fdeagueda depende de la zona aquí en sevilla cualquier pantalon da calor. Lo bueno es que se convierten en bermudas y te dan mas juego que el resto. Los mios tambien son talla M. Tengo unos rider bmw y son talla 48 en chinos de calle uso 40 creo. Yo mido 1.70 y prso unos 70 kg y a mi me quedan algo largos pero en moto ni se nota y cuando me bajo quito la parte de abajo. A ti te quedaran mejor de largos. En cuanto al precio si estan bien de uso me parece muy muy buen precio . Los mios son los claros, no recuerdo el nombre, algo sucios pero los negros dan mas calor (hablo de aqui)
Un saludo.

Última edición:
Tengo unos summer 3 y hago algunas puntualizaciones:
Talla M mido 1,78 y peso 73 Kg. me quedan bien.
Utilidad de los pantalones:
- para calor los hay mas frescos con rejillas.
- para turismo, como se pueden convertir en bermudas, pues te bajas de la moto y ya tienes pantalones cortos, pero ten en cuenta el calzado que llevas. Visualizate en bermudas y botas de moto (aunque sean de verano).............., por lo tanto para disfrutar del modo pantalón corto una vez haya parado, hay que "cuidar" el calzado.
- calidad del pantalón y sus protecciones son buenas.
- el precio que indicas para un pantalón en buen uso es bueno.

Yo lo he usado durante todo un viaje a Alpes a en verano e iba más fresco que con el Sand 2 de Revit.
Me parece un pantalón muy cómodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás