Pantalones kevlar trilobite parado

jac5611

Curveando
Bueno, pues pedí unos para mi chica los he recibido hoy y vaya sorpresa, nada que ver con las marcas de renombre, estos son una pasada... comodisimos (según ella) y con protecciones forcefield en caderas y rodillas desmontables, pero la causa por lo que los compre ha sido por la ventilación de las piernas ya que sirven tanto para invierno como para verano (ojo para invierno son como unos vaqueros normales con mas calorcito en rodillas y caderas). me han gustado tanto que me acabo de pedir unos para mi... me llegaran el martes y os pondre mi opinion....

Saludos

Hola, donde los has comprado? Voy detras de algo parecido. Gracias.

Bueno, pues pedí unos para mi chica los he recibido hoy y vaya sorpresa, nada que ver con las marcas de renombre, estos son una pasada... comodisimos (según ella) y con protecciones forcefield en caderas y rodillas desmontables, pero la causa por lo que los compre ha sido por la ventilación de las piernas ya que sirven tanto para invierno como para verano (ojo para invierno son como unos vaqueros normales con mas calorcito en rodillas y caderas). me han gustado tanto que me acabo de pedir unos para mi... me llegaran el martes y os pondre mi opinion....

Saludos

Hace unos meses que los compré y estoy muy contento con ellos. Nada que ver con "otras" marcas comerciales que se basan solo en el Kevlar y una protecciones más bien bastas!!! En página web podéis ver mucha ropa muy chula. Yo los compré directamente en una tienda de Les Franqueses del Valles (Barcelona) y me costaron sobre 170€
Aquí tienes varias tiendas físicas que hay en España:
Los de moremotoracing son los distribuidores oficiales
https://www.moremotoracing.com/catalogo?search=trilobite

Última edición:
Efectivamente, esa es la tienda....y el enlace, a mi me han costado 168

Saludos

Hola que hay.
En marzo, compre, este pantalón Trilobite... una vez probado, en junio compre otro par y la cazadora.
Hala hasta luego.

Entiendo que comentáis el que tiene la coletilla "homologado". Esas protecciones son de plasticote tipo dainese o son de material flexible tipo d3o?

Hace poco tuve un accidente y me di en la rodilla llevando unos vaqueros normales, así que ando detrás de unos con protección, pero como son para llevar por la oficina me interesa que sean cómodos.

Tenía fichados los rev'it de la temporada de otoño (creo que son los philly), que pasan por vaqueros normales y, además, traen protecciones de "ese gel mágico hecho del material que se hacen los sueños", que aporta flexibilidad y, en consecuencia, comodidad.

De entrada éstos me parecen demasiado "de moto" en el diseño, pero son 40 euros más baratos que los revit, así que no los descarto como opción.

Los que los tenéis, podéis dar más detalles de las protecciones y su dureza?

Gracias y un saludo.

Edit:

También he visto en la página oficial de trilobite que "sólo" tiene kevlar en el culo y rodillas. Los revit (philly 2, que lo he buscado) "parece" que por la parte de delante tienen kevlar en casi toda la pierna hasta el tobillo, y detrás un poco por debajo del culo.

Última edición:
Hola que hay,cron.
Los pantalones se llevan con total comodidad.
Lleva Kevlar en: caderas, culo y rodillas.
Protecciones Forcefield, estas son de, tres capas de goma perforada.
Las que van puestas a la cadera, se pasan a un bolsillo interior y quedan sin moverse. Dan total comodidad.
Las que van a la rodilla, primero se introducen en una funda de algodón con tira de velcro, que se ajusta al, un bolsillo interior de la pierna que ajusta a la posición de la rodilla.

El

El peso, no es precisamente liviano, como un vaquero normal; pero lo llevo puesto con total soltura. Pantalón talla 42, pesa 1,505 kilógramos. (el peso de otros que tengo. Pantalón talla 50 Dainese Lontan 1,980kgms. Pantalón BMW talla 54 Active Line 1,475kgms.
Te muestro unas fotografiaras de estas protecciones.
Estas del segundo pantalón aún sin utilizar.
WP_20160926_14_59_33_Raw.jpg
en estas, funda de la rodillera y si división en 3 partes.
WP_20160926_15_04_28_Raw.jpg
WP_20160926_15_05_15_Raw.jpg
en esta, protección de rodilla con su funda / y protección de cadera.
WP_20160926_15_07_39_Raw.jpg
Aquí la dirección para saber del fabricante https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.trilobitemoto.cz/&prev=search
Hala hasta luego.

Última edición:
Gracias por el detalle.

Por lo que veo, parecen bastante flexibles aunque no llegan a ser un "gel mágico" como el d30. La pregunta clave es, ¿se pueden llevar con las protecciones 8 horas en la oficina sin que cante mucho ni moleste?

Gracias y un saludo.

De nuevo, Hola, cron.
Por no decir No molestan, digo apenas molestan. Notas que las llevas cunado vas subido en la motocicleta por la flexión de la pierna al poner el pie en la estribera.
Al llevar el pantalón zonas, además del tejido, denin, lleva partes mas elásticas por encima de: cintura y rodillas. se lleva puesto con comodidad `Claro esta, no tanto como un vaquero devestir normal´ pero si muy equivalente y al llevar cremalleras en los muslos de ventilación *muy confortables.
A tener en cuenta su elasticidad, permite llevarlos puestos en dos tallas distintas, dependiendo de apetencia se tenga en llevarlos... Uno de los que he comprado es de siguiente talla a la habitual por tener apetencia de llevarlos puestos en invierno con un pantalón térmico en el interior... Pero como ya señalo, al ser algo elásticos, los llevo puestos sin térmico y voy vestido ajustadamente.
Hala hasta luego.
También decir, en algunas de las distintas marcar pantalones que compare las protecciones no iban incluidas en el precio. En Trolibite los protectores en rodillas y caderas de este pantalón si van incluidos en el precio.
En la cazadora también lleva protecciones, incluida espaldera. Ésta se puede llevar sin problema para pasear andando, quedando `apenas nada´ marcada en la parte superior de la espalda.

precisamente los he comprado porque NO llevan kevlar en todo el pantalon, ya que los que me probé y lo tenian , no servian para la finalidad que les voy a dar que es como pantalón de VERANO, daban un calor horrible....

Saludos, mañana espero recibirlos y os cuento más, aunque el compañero ya lo ha explicado perfectamente.

Bueno, que pantalanes mas buenos.... estoy muy contento, hoy por fin los he probado... decir que los tuve que cambiar ya que la talla 31 de levis que suelo usar equivale a la talla 32 de trilobite y no la 30 que me enviaron y que me hacia un tipazo que no veas.... al tajo.... con 28,5 grados me han parecido super correctos muchimima diferencia con los de cordura en cuanto a calor,pero andando un poco de calor pasas.... por decir a medio camino entre la cordura y el vaquero normal.....para invierno en el mediterraneo creo que me van a ir de perlas..... puedes ir con ellos perfectamente y pasan por unos vaqueros y en la moto ni los sientes... por lo que un 10 para este producto, elasticos, buenas protecciones que no las notas (solo un poco las rodillas al andar), vamos que mi chica y yo super contentos ya que a ella tambien se los he comprado....

Saludos

Aquí de nuevo estoi.
Leyendo en SoyMotero, he encontrado este árticulo, en el que prueban los pantalones Trilobite661 Parado.
Os lo muestro.
...La gran ventaja de un vaquero de moto es que no debes “disfrazarte de Márquez” cada vez que quieras ir a dar una vuelta con tu máquina y, actualmente, muchos fabricantes disponen de una gama específica casual con la que puedes pasar desapercibido en cualquier situación de la vida diaria.

La estructura principal de los 661 está formada por tres piezas unidas mediante costuras resistentes. Todas son vaqueras pero dos partes están especialmente cuidadas con un revestimiento interno de Kevlar para minimizar la abrasión en caso de arrastrar por el asfalto tras una caída: el trasero y las rodillas. También incluyen 4 protecciones blandas de Nitrex reemplazables (ubicadas en bolsillos interiores) para rodillas y cadera. Están firmadas por la británica Forcefield Body Armour y su estructura en panel de abeja multicapa absorbe el impacto de manera más efectiva y son más confortables que las protecciones rígidas convencionales.

Un punto fuerte de los Trilobite 661 Parado es que son muy cómodos, más que cualquier vaquero de vestir, debido a sus piezas elásticas en la entrepierna y los fuelles (encima de la rodilla y en el coxis). Otro detalle interesante es que cuenta con doble cinturilla alta para que no se queden los riñones al aire por muy forzada que sea la postura al sentarte en la moto (por ejemplo en una supersport). Además, dispone de cinco bolsillos (dos traseros y tres delanteros, el pequeño inclinado para facilitar su accesibilidad), 8 trabillas para usar con cinturón y la bragueta cierra con cremallera.
Aunque tienden a ser calurosos con altas temperaturas los Trilobite 661 Parado cuentan con dos tomas de ventilación (cierre por cremallera y malla roja perforada interna) en los muslos para refrigerar. Los bajos de las perneras son lo suficientemente anchos como para poder calzar una bota touring o de circuito,...
Para seguir leyendo > http://www.soymotero.net/prueba-pantalon-vaquero-trilobite-661-parado-seguridad-comoda-20308
Hala hasta luego.
70963.jpg

70964.jpg

Gracias por el detalle.

Por lo que veo, parecen bastante flexibles aunque no llegan a ser un "gel mágico" como el d30. La pregunta clave es, ¿se pueden llevar con las protecciones 8 horas en la oficina sin que cante mucho ni moleste?

Gracias y un saludo.

Yo tengo los Trilobite y antes tuve otros de otra marca, en los dos acusas que llevas las protecciones de las rodillas, de manera que si tienes que estar 8 horas con ellos acabarás , seguramente, por apreciar el incordio. Por esa circunstancia yo me he hecho de unas protecciones de la marca SPIDY que aunque son para llevar por fuera resultan tan cómodas que puedes llevarlas sobre la misma rodilla y de modo interno. Como sea que se quitan y opnen con facilidad igual te conviene este sistema y te colocas las protecciones justo cuando vas o vienes del trabajo manteniendio la seguridad que te da el kevlar del panatalón.
k_net_protector_z139_026.jpg

Me podéis ayudar con el tallaje?

Vaquero de calle que suelo usar es talla W38 L34.

No se a que talla trilobite correspondería

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás