Muchísimas gracias, me halagan mucho tus comentarios. No tenia constancia de que fuesen tan tenidos en cuenta.
Lo cierto es que es la segunda C650GT que tengo y solo puedo hablar maravillas de la moto. En ciudad sorprende,necesitaras 2 o 3 semanas para acostumbrarte, pero a partir de allí en ciudad es un scooter mas. Y cuando sales a carretera es cuando sientes el potencial de lo que de verdad te has comprado. Vengo en este ultimo puente de pegarme una ruta por el Pirineo de Huesca, desde Barcelona, con pasajero incluido. La moto ni se entero y fue un verdadero placer sentir todas las cualidades de la moto te da en estas circunstancias.
Incluso te cuento un secreto, me robaron el SHOEI Neotec hace recientes fechas y como aún no he podido reponerlo ya que entre pitos y flautas son 1.000 euros comprarme el Shoei Neotec II con equipo de manos libres, pues
me toco hacer el viaje con el casco jet.
Ya son varias veces las que hago viajes largos con el casco jet, se que no es correcto, pero a veces las circunstancias mandan. Y lo cuento por el bien de la moto, pegarte una ruta desde Barcelona, incluyendo autopistas (120 -140km/h) y carretera de alta montaña en Invierno,
solo puede hablar bien de las cualidades de protección aerodinámica de nuestra moto. Y ni me entere del aire.
Ahora hablando mas en situación de los espejos asféricos, tienes que entrar a este enlace de
BMW650 GT , pese a que no da información y te remite a que lo preguntes en el concesionario, veras que al menos sale la fotografía de como son. Tienes que entrar al enlace y bajar hasta donde pone
C 650 GT Accesorios. Creo recordar que me costaron 150 euros los 2 espejos, hablo de memoria.
En este enlace de BMW Colombia si explican con un poco mas de detalle el tema de los espejos asféricos. Y dicen esto sobre ellos, espero que te pueda ayudarte a resolver el tema.
La superficie curvada de los espejos asféricos amplía el campo de visión y elimina casi por completo el ángulo ciego si estos se ajustan correctamente.
• La superficie parcialmente curvada del espejo amplía el campo de visión
• Elimina el ángulo ciego casi por completo
• Aumenta la seguridad en carretera, especialmente en la ciudad, cuando se cambia frecuentemente de carril
• Divisor vertical visible: una gran parte (interior) de la superficie del espejo funciona como un espejo convexo convencional (campo de visión reducido) y una pequeña parte (exterior) presenta una gran curvatura