par de apriete culata Bmw k 75 rt

Paco bmw rt

Arrancando
Buenas noches llevo algún tiempo con una Bmw k75 Rt y desde que la tengo no paro de hacerle arreglillos y ajustes ya que el anterior dueño era un manazas,pues ahora estoy liado con el reglaje de válvulas y me gustaría saber ya que tengo la tapa quitada que par de apriete lleva la culata para darle ya de camino un toque ya que he leído que seria conveniente reajustar a los 50.000 km y tiene muchos mas km,a ver si alguien o sabe y me lo hace saber,muchas gracias de antemano.

Al Rotax de la 650 i.e. le he dado 5.5 kgs., en cruz.
Y en varias veces; primero 3.0 kgs. y luego 5 y después los 5.5.

Saludos.

Última edición:
Nunca he oído que los tornillos de la culata haya que apretarlos cada cierto tiempo o km, solo que se cambian cuando se hace un rectificado o cambio de junta. Los de las tapas van a 9 Nm.

Saludos

Buenas tardes,no se si me explicado bien pero me refiero a la culata de la moto no la tapa exterior que es la tapa de balancines.tengo el manual de haynes pero como viene en ingles no estoy seguro,según he visto creo que va un primer apriete a 30 km y pasado 20 min un segundo apriete a 45nm +- 5,pero me gustaría que alguien que lo sepa exacto me lo afirmara

Última edición:
Atrás