Para cambiar de nombre una moto ????

Heavy Fuel

Arrancando
Buenas !!
para cambiar de nombre una moto hace falta que este la ITV en vigor o por el contrario puede cambiarse con la ITV caducada ......Gracias ! Y un saludo pa todo el personal . :D

seep, te aconsejo presentación en condiciones en el apartado de clasicas, que nos cuentes algo de ti, de la moto que piensas adquirir, y si nos enseñas una foto mejor que mejor...

asi los gurus que circulan por aqui estarán encantados de ayudar 8-)
sino, una muñeca chochona :D

Hombre,yo a mi Berta si le cambio el nombre,no sé si la gustaría mucho ya que lo lleva desde hace muuuuchos años y con mucho orgullo.Pero quizás la tuya,si lleva poco tiempo con su nombre,se pueda acostumbrar al nuevo ::) ;)

En el momento de hacer la transferencia tiene que tener la I.T.V. al día, porque si no trafico no te permite el cambio de titular.

El cambio te lo hacen, pero tráfico se queda con el permiso de circulación hasta que acredites que has pasado favorablemente la  ITV, la ficha técnica te la entregan.

Muchas gracias por la información !!
Ya perdonareis pero si que me presente en su día ..........

Bueno mi ilusión es comprar una BMW R 100 , tengo una S localizada que se ajusta un poco a mis posibilidades económicas pero el dueño la tiene sin la ITV en vigor y como uno siempre tiene dudas en estos menesteres pues .........
Es muy bonita y yo creo que con un poco de esfuerzo y vuestra preciada información puede quedar muy bien .
Os pondría unas fotos , pero no se muy bien aun como funciona lo de insertar imágenes . Asi que otro rato investigo y las pongo .
Gracias !!!

si tienes dos entradas en el foro, es curioso que te presentases antes ya que esta es tu segunda entrada :D :D :D

pero si, la puedes comprar, y mientras se tramita la documentación en tu comunidad, con el provisional puedes ir a la itv y pasarla, sino no hay documentación de trafico hasta que no les presentes la itv en vigor en la ficha.

un saludo

Hay tutoriales para colgar las fotillos no es complicado 8-)
subirfotos, en google...

Trokola es un buen amigo . da buenos consejos y .......
Es el responsable junto con Nino de mi reciente fiebre clasica :o. Pero ya se sabe sarna con gusto no pica . ;D

No estarias tu a final de octubre en la boxeria asistiendo al intento de arrancar una ducati de los 60?

No estarias tu a final de octubre en la boxeria asistiendo al intento de arrancar una ducati de los 60?

SI !!!
Yo soy el dueño del local que es ahora la boxeria .
Eres tu el dueño de aquella ducati ?

SI !!!
Yo soy el dueño del local que es ahora la boxeria .
Eres tu el dueño de aquella ducati ?

No, no soy el dueño de esta Ducati pero este visitante con acento del pais vecino.
Me acuerdo que te preguntabas que modelo de boxer buscar, veo que te has decidido. Me alegro y bienvenido a este foro lleno de sabios. A ver cuando nos la enseñas. :) :)
No puedes tener mejores consejeros que los de Bailo ;) ;)

creo que ya he dado con la cuestion .
>

Ya caigo !!
Tu eres ese francés simpático que se paso aquella tarde por allí . Yo pensaba que eras de Santacilia .
Me alegro de saber de ti .
Un saludo y recuerdos . ;D

Yo no soy muy experto pero me parece bien bonita y entera. Con la ayuda de Nino y trokola quedara perfecta.

Bienvenido al foro. Preciosa moto. Si eres amigo de Trokola y Nino seguro que eres buena persona  :)

Buena pinta tiene esa moto,si Trokola y Nino la dan el vistobueno,tendrás una joya.Espero verla este año en Bailo.Un saludo desde Madrid ;)

322F2D212E2F2B717070400 dijo:
En el momento de hacer la transferencia tiene que tener la I.T.V. al día, porque si no trafico no te permite el cambio de titular.

Esto no es así.... no está bien confundir al personal ;)

He hecho recientemente 2 cambios de nombre sin tener la ITV al dia.
Como ya se ha dicho, se hace el cambio de nombre de forma totalmente normal, pero en tráfico se te quedan el pemiso de circulación nuevo a tu nombre.
Te entregan un informe de tráfico, donde consta que eres el nuevo titular desde fecha "tal", y que está pendiente de ITV
Luego cuando hayas pasado ITV, vas a tráfico presentando la ficha técnica con el sello, y te darán el permiso de circulación.
;)

Gracias Gusracing !
Eso es lo que yo creo . No tiene que haber ningún problema para cambiar una cosa de dueño , pero seguirá sin tener la ITV en vigor y sin poder circular asta que no se pase ITV.
Lo que pasa es que tengo que ir a buscar la moto a Andalucía y si nada mas la cambio de nombre y se quedan el permiso de circulación allí pa cuando pase la ITV en Huesca ...... Mal royo tengo que salir de allí con todo en regla .

Y si salgo de alli con la moto sin ITV pasada y sin cambio de nombre ?
Es demasiado riesgo , no?
Cuanto menos tendría que hacer una buena rebaja ......

113A2D3204113E2D325B0 dijo:
Gracias Gusracing !
Eso es lo que yo creo . No tiene que haber ningún problema para cambiar una cosa de dueño , pero seguirá  sin tener la ITV en vigor y sin poder circular asta que no se pase ITV.
Lo que pasa es que tengo que ir a buscar la moto a Andalucía y si nada mas la cambio de nombre y se quedan el permiso de circulación allí pa cuando pase la ITV en Huesca ...... Mal royo tengo que salir de allí con todo en regla .

Y si salgo de alli con la moto sin ITV pasada y sin cambio de nombre ?
Es demasiado riesgo , no?
Cuanto menos tendría que hacer una buena rebaja ......
Haces un contrato de compra-venta con el vendedor y en cuanto llegues a Huesca te vas a tráfico y haces el cambio de nombre,necesitas todos los papeles de la moto y la fotocopia del D.N.I del vendedor.
P.D. Yo también creo que te conozco, nos vimos un dia en la boxeria y otra vez en la concentración de Oto el año pasado,si no recuerdo mal tenias una F650??

Me imagino que la moto que te quieres comprar tiene matrícula española de origen, porque mi experiencia en la ITV de Huesca con la que me compré en Alemania fue desastrosa: me tuve que ir a Pamplona. Yo creo que la solución es que pase la ITV en origen y así al menos sirve para ver antes de nada si tuviera algún problemilla eléctrico o algo que le impida circular; acto seguido que el vendedor te firme los papeles de la transferencia que te entregan en tráfico y que te de una fotocopia compulsada de su DNI y si la moto está en condiciones te vienes con ella hasta Huesca (con un seguro que ya puedes poner a tu nombre) y ya harás aquí el cambio de nombre. Si no, vás allí con un remolque o haces que te la traigan en un camión y pasas la ITV en Barbastro que nunca me han dado problemas con la R65. Y a la moto la llamas después como quieras y ya nos veremos por aquí....
¡Que maravilla, siendo tan pocos los de Huesca, que haya tantos amantes de las cosas importantes como las clásicas!

Hola Melving !
Yo también se se quien eres , un placer estar en vuestro show . La verdad es que esto es una pasada como pilotáis en este foro y la atención que prestáis a todos los mensajes .
esto marcha !!!

Por cierto, me parece que los retrovisores que lleva la moto no son los de origen. Puede que sean mejores, ya sabes que se quedan un poco cortos....pero no son los suyos. Por lo demás, la máquina tiene un aspecto impresionante.

Hola Urmella !
Un placer !
Creo que lo tengo claro . Me voy a pillar una semana de vacaciones y la bajare a buscar con una furgo , arreglare todos los papeles allí y me subiré con todo en regla .
Creo que vale mas hacer las cosas bien ....

Pues bienvenido con esa gran maquina....seguro que coincideriemos tarde o temprano!!!
Los retrovisores no son los de origen pero tienen pinta de cumplir mejor que los de origen....yo solo me veo los hombros y poco más-----
Lo dicho enhorabuena, muy bonita, con un poco de cariño preciosa!!!
Saludos!"!!

Con este frío, creo que es lo mejor. Si hiciera buen tiempo tal vez te valdría la pena el paseo con tu nueva máquina. ¡Que la disfrutes! Cuando podamos coincidir por allí ya la reconoceré.

Bueno parece una mobilisacion argonesa.
Los retrovisores me habian llamado la atencion, espero verlos de mas cerca y porque no, copiarlos. No por estetica pero por seguridad porque he tenido mas de una vez la sorpresa de un adelantamiento por parte de algun ovni que no habia visto llegar.

te comento, si compras la moto a un particular, haciendo el contrato de compra-venta mas la debida documentación (no olvides la fotocopia del dni del vendedor), al ser de una comunidad autónoma diferente, te coges los papeles mas la moto y te la llevas a casa, en tu comunidad autónoma tramitas la documentación en la correspondiente sede de trafico, los que te darán la ficha técnica para pasar la itv para poder darte el permiso de circulación.

Sin embargo, si es una tienda, puede tramitarte la documentación el la comunidad autónoma donde la compras y posteriormente te envía la documentación a tu nombre.

es un poco lioso pero muy sencillo. un saludo y suerte, mirate la furgo en atesa, hace muy poquito me crucé media España para cambiar una moto y no están mal de precio en cuanto a km se refiere.

un saludo y mucha suerte 8-)

Atrás