Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Eso mismo pensé yo, pero no he tocado nada de eso, ni de lejos. De todosAsí en foto sin otra pieza de referencia para ver tamaño etc ni idea. Único se me ocurre es muelle tenían algunos tensores de la cadena distribución de algunos modelos. Pero vamos sino has tocado nada del tensor... Ese muelle no puede salir.
Publicado en el tema 'Tensor cadena distribucion boxer, alguien sabe?' https://www.bmwmotos.com/foro/threa...bucion-boxer-alguien-sabe.500757/post-9135372
Por los 2 extremos? Y con la espiral separada ? A mí no me lo parece
Te lo compro!
Espera! Que también cambié el anticongelante, ese tornillo/dispositivo se parece mucho al de abajo pra desaguar anticongelante, pero mucho
Tanto las k51 como las k52 lo llevan.Pregunto.
Tamiz (filtro), en una R 1200 RT ?.
En una 1200 boxer ?.
No sé, me sorprende.
Y digo que me sorprende, por qué en la 1150 y en la 1200 euro 4, nunca he visto sustituir o limpiar ese tamiz.
Si es así, nunca se deja de aprender.
Pues me da que va a ser lo que dice el "experto nivel DIOS" Kowalski gs. Si te fijas, tu muelle tiene 14 ciclos, y el que pone él también tiene 14!!Espera! Que también cambié el anticongelante, ese tornillo/dispositivo se parece mucho al de abajo pra desaguar anticongelante, pero mucho
Si siPero el muellecito de marras era ese?
Ayudar siempre es un placer, el foro sirve para muchas cosas y esta es una de ellas.Aplauso cerrado al Sr. Kovwalski gs!!!
Ayudar siempre es un placer, el foro sirve para muchas cosas y esta es una de ellas.
Un saludo @CHECHU7