Para Honky.....

bmwero

Curveando
Honky, tu que eres "cafetero" madrileño ::) conoces esta moto?

img0032mu0.jpg

En el foro creo que no esta. Y es una pena no poder disfrutar de sus conocimientos, ya que tiene bastantes cosas hechas en la moto ::)

Se llama Rafa de Madrid... le conocia.... le tengo perdido la pista ahora.
La moto es una R65, con horquilla de K y carburadores Dlorto., lo demas complementos los fue seleccionando y le hicieron la moto en Motomecanica, recorte de chasis asiento adaptacion del reloj y otras cosillas. Si controla si, tiene mas motos.
Te pongo otra foto de la moto y el, seguro que de vista le conoces... fue a Vinuesa fue en una R100T bicolor (En venta)
madrid0046_1_640.jpg

Ahora que lo dices......

PICT0010.JPG.jpg

Ya decia yo que me sonaba la cara, lo que pasa que no le asociaba. Estube hablando con el un momento en la Clasica de Barajas pasada. Pues seria bueo tenerle por aqui.RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::)

Efestivamente, RAFA, ;) me comento que se tenia que dar de alta en el foro pero :( :( :( la r100s era crema y roja y parecia tener nociones del tema ;D ;D A ver si algien lo conoce y lo incita 8-) a entrar en el forro ;D

Pues no le falta ni un detalle caféracer. Incluso lleva el casco de Joe bar Team :P

Que cachondo lo de llevar las 2 lantas diferentes... Y negras! Asi como el motor... Pensaba que quedaría cutre pero está super wapo!

Yo no me lo haría... pero cosas peores se han visto... Creo que el conjunto queda bien! ;)

Creo que a esta moto le hubiera ayudado el llevar el negro menos lacado, más a juego con el motor.

Lo de las llantas, es porque ha metido delante todo el tren de la K y atras la suya. Para poder meter la suya en la horquilla de la K hay que hacer trabajo de tornero. Es complicado. Es mas facil poner llantas de radios, pero estas a su vez son mas caras. Total.....hay que poner discos gordos para que no se vean casi las llantas ::)

A ver... es una moto personalizada... con lo cual... ese es su proyecto....
De el aprendi que los cambios han de ser practico mas que vistosos... es decir con esas horquillas y la preparacion de motor ques esta super refinao, carburadores y los amortiguadores casi nuevos que se hizo...
Te puedo prometer que esa moto quizas de imagen no te guste pero.... en carretera.... va, pero va. ;)

Atrás