Para los amantes de las Vespas

rockster-ct

Curveando
Paseando por Zaragoza vi ésto.

p6300516.jpg

p6300517.jpg

El kit era de la marca Grimeca, e incluía tanto el freno de disco como el amortiguador, e incluso la maneta de freno era regulable.
Me llamó la atención ya que para mi es el mayor defecto de esta moto legendaria.

si estas en zaragoza mi hermano es del taller scooter en conde aranda 45 y tiene lo que quieras para la vespas clasicas dame un toque antes 647 4cinco 73 cinco

yo me estoy reformando mi primera moto que fue una vespa 150 S, de 1962 ya tengo el motor, este invierno me hare la chapa y la montare

no se si sabes que hay varios club que hacen reuniones en zaragoza, la famosa cierzada, la peepermint y dos mas

BinGS dijo:
si estas en zaragoza mi hermano es del taller scooter en conde aranda 45 y tiene lo que quieras para la vespas clasicas dame un toque antes 647 4cinco 73 cinco

yo me estoy reformando mi primera moto que fue una vespa 150 S, de 1962 ya tengo el motor, este invierno me hare la chapa y la montare

no se si sabes que hay varios club que hacen reuniones en zaragoza, la famosa cierzada, la peepermint y dos mas

Bueno yo soy de Cartagena y no tengo ninguna Vespa, pero quien sabe si algún día.... ::)
El invento me gustó y la de la foto estaba preciosa.

Yo estoy esperando el "trasplante" de la horquilla y el sistema grimeca de una de correos que van a jubilar... a ver si con suerte... ::)

Se lo quiero adaptar a una Iris 2oo... 8-)

Estas motos son de Jipis... melenudos... Yeyes! jejeje (Es una broma, Huano lo entiende)

yo tengo mi vespa 150s del 66 preparada para el combate, a falta de itv y restaurada por mis manazas, si puedo ayudar en alguna consulta técnica estoy a vuestra disposición. :)

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Estas motos son de Jipis... melenudos... Yeyes! jejeje (Es una broma, Huano lo entiende)

Tiene razón el Honky... aunque cuando yo voy en Vespa, me veo un poco como el de la foto :

vespa-s-2.jpg

Pero si esa moto es como un avión, fijaros en el diseño de la rueda delantera... Además Piaggio hacía aviones hasta que los Italianos perdieron la guerra. Grande Vespa!!!

¡Precioso el video Diayu!
Yo también conservo una iris 200 del 85 que me hizo conocer Madrid a fondo los años que viví allí. Ahora está aprendiendo a montar en moto con ella mi hijo de 13 años (la BMW pesa mucho). Que golpe de nostalgia me acaba de dar.
Saludos

Atrás