Para los entendidos en trafico

PANCHITO

Curveando
:o :o ¿Por donde se va a la playa? :o :o :o
varios003.jpg

varios002.jpg

??? ??? ??? ??? ???

8)poá tá mu claro, chavá, ar fondo a´lisquerda

En esa rotondita querría vernos a todos los del foro...  ;D ;D ;D juas juas juas ... menuda fiesta!!! ;D ;D ;D ;D

Y encima es inglesa, con lo que la marcha es por la izquierda... jojojojojojojo menuda marcha!! ;D ;D ;D

Yasimoto, tu no, que la cruzas to´ recto y asín´ no vale. ;D ;D ;D

Pos es fácil, sigue a la del bikini, y seguro que al final se te arregla

;D ;D ;D ;D

Pos es fácil, sigue a la del bikini, y seguro que al final se te arregla

;D ;D ;D ;D

Salud al foro.

Mu fácil, aparcas la amoto (o la lata), y te cortas las wenas direstamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desde luego, al fondo a la derecha, no. ahí, siempre están los aseos (por ley, creo...)

Melon!! es que no sabes que en Cirencester no hay playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A quien quieres engañar!!

;D ;D ;D

vamos a ver chavales que se os lo voa a explicacar u entendio en esos meneesteres:

veamos segun se entra en la susodicha se gira a la izquierda, pa continuar unos metrillos mas y luego se hace un Stop, pa continuar hacia la derecha, donde tendremos que irnos al centro pa dejar libre el lado derecho poruq asi no podemos girar luego, pero una vez rebasada la interseccion del fondo a la derecha estamos mas cerca del lado izquierdo que es por donde en teoria se debe ir a la polaya, y una vez lleguemos aeso giras en el centro y continuas por la derecha y saless justo al lado de la playa,
Que se os ha quedao claro a todos oo no peassos torpes que no sabeis leeer mapas pos yo lo he entendi a la primera ;D

YO SIGO A ANNIK-1 QUE ESE SI SABE A QUIEN SEGUIR, LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA ANGELITO MIO.

Y QUIEN COÑO QUIERE IR A LA PLAYA EN INGLATERRA CON EL FRIO QUE HACE! MEJOR A UN PUB QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER BIEN!
NELSON CANALLA!!!

Atrás