Para los hijos de la gran ruta

pepebayeta

Arrancando
Hola a todos, antes de nada felicitaros por esas orgías moteras que organizais (joder, otra que me he perdido), veo que se os sigue dando igual de bien organizarlas que aprovecharlas.

Bueno, despues de largo tiempo sin montar en moto y sin posibilidad de acceder al foro, ya toco balón y me enchufo a la red. El otro dia di una vueltecita en plan mosesual con la rojita y creo que ya va siendo hora de hacer algo en condiciones, que os parece el 18 (sabado) o el 19 (domingo) para dar unos revolcones por los montes de toledo, o si no os importa repetir, podriamos hacer esa gredos-extreme que me perdí el año pasado.

Si os cuadra lo del 18 o 19 decidme cuantos venis y hacemos una comida vegetariana, en fin, chuletas morcilla chorizo panceta y demas viandas , eso si, rodeados de vegetacion.

Bieeeeennnnnnnnnnn, Juan, no había visto tu invitación en el otro post, me alegro de tu recuperación, no esperaba menos.

El sábado 18 ya queda reservado, voy seguro, ¿habrá cerveza?

Joder como me apetecía salir con el sector bolo-talaverano …. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BRAAAAAAAVO JUAN!!

"Me congratula tener noticias tuyas!"

YO VOY :D

P.D; a ver si quedamos por Toledo a ver algo de ganao jojojojjj

foro0bb.jpg

Joer, que suerte, asi de primeras y ya cuadra el lugar y la fecha. Esto empieza bien, espero que en dias sucesivos se corra la voz entre el resto del personal, a ver si se apunta alguien mas.

Je je, Savino si el ganao que hay que ver es como el de la foto, siempre es buen momento para verlo. Que jodios, como me acuerdo de vosotros.

Jaime, la fabrica de Mahou mas cercana ya se encuentra en alerta roja ante un posible descenso en picado de los stocks cerveciles en San Pablo y alrededores.

Goliat, tenemos que hablar de los petos guays, sabes precios?

suma y sigue.

;D ;D ;D

Mejor toledo no ?? , la ultima de gredos había un par de XT verdes buscado a unos cuantos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUM ! PUM ! PUM ! CABRONES SUS VAIS A CAGALSSSS!!!!!!!

montesa2.JPG

Joer Savino, de donde has sacado la foto? Pero si eso lo tienen disecado en el museo de ciencias naturales. Lo malo es que ahora llevan chicharrillas y los tios tienen que ir como tiros, fijate que por si se les olvida les han pueto unas pegatinas en los depositos que diden gaaaaas gaaaaas (o algo asi ;))

pepebayeta dijo:
Hola a todos, antes de nada felicitaros por esas orgías moteras que organizais (joder, otra que me he perdido), veo que se os sigue dando igual de bien organizarlas que aprovecharlas.

Bueno, despues de largo tiempo sin montar en moto y sin posibilidad de acceder al foro, ya toco balón y me enchufo a la red. El otro dia di una vueltecita en plan mosesual con la rojita y creo que ya va siendo hora de hacer algo en condiciones, que os parece el 18 (sabado) o el 19 (domingo) para dar unos revolcones por los montes de toledo, o si no os importa repetir, podriamos hacer esa gredos-extreme que me perdí el año pasado.

Si os cuadra lo del 18 o 19  decidme cuantos venis y hacemos una comida vegetariana, en fin, chuletas morcilla chorizo panceta y demas viandas , eso si, rodeados de vegetacion.

DE FEBRERO O MARZO? por que igual me apunto. Confirmalo Pepebayetaestropajolimpiasuelos. :D

De febrero por supuesto, cualquiera se aguanta otro mes sin montar en moto.

No me dejais descansar, mañana una y ya estoy metido en otra, cuenten con este.

Pero cuánto Hijo de la Grandísima hay suelto!!
Vosotros no me dejeis hacer paréntesis para poner a Nefertitis a punto, luego os reís de mi tapón de vino en la caja de cambio.
Si es que no teneis remedio!
Se hará lo que se pueda, pero podíamos cambiar de sitio y hacer una incursión en el Cíjara, eh Javito!! Y que los de Talaverga se muevan un poco.

Juan, que te vas a hacer qué?

Ligarto, sólo te puedo decir, que en lo que a mí respecta, tienes más que toda la razón.

Bueno, pues de momento se apuntan seguro:

Goliat
Jaimeadventur
Savino
Davidfh34
Emilioep

Campero, entiendo que vienes, no?

Lagartija, aqui tengo embalsamador para nefertitis y otra cosa para el que va encima, a que no sabes lo que me estoy haciendo?
Si quieres venir, tengo sitio de sobra para dormir en mi casa.

Wazzup, Ernesto, etc etc???????????

Goliat
Jaimeadventur
Savino
Davidfh34
Emilioep
LorenzoRR

Salu2

LR

pepebayeta dijo:

Goliat
Jaimeadventur
Savino
Davidfh34
Emilioep

Campero, entiendo que vienes, no?

Lagartija,  aqui tengo embalsamador para nefertitis y otra cosa para el que va encima, a que no sabes lo que me estoy haciendo?
Si quieres venir, tengo sitio de sobra para dormir en mi casa.

Wazzup, Ernesto, etc etc???????????

PROBLEMA:Es el cumple de mi hermana y no puedo ir. Me estaba dejando llevar por la droga (barro,piedras,arena,rios).
SOY UN DROGODEPENDIENTE BUAAAAAAAAAH! :'(
Soy un toxicómano,me meto chutes de barro y eso me está degenerando mucho. Me gusta todo tipo de barro y eso es un "poblema". ;D

Bueno chavales, pues estoy recien piñado despues de salida serrana madrileña (si es que hay unas piedras con una mala leche del cop-on).
Espero tenerla reparada.
LR

pepebayeta dijo:
Bueno, despues de largo tiempo sin montar en moto y sin posibilidad de acceder al foro, ya toco balón y me enchufo a la red.

Me alegra leerte Pepe y más con esos ánimos ;)

(Qué te estas haciendo qué...?) ::)

¡¡SABADO, SABADETE, SALIDITA Y... "HOY NO, QUE ME DUELE LA CABEZA"!!... si, si, pero más felíz que una perdíz si el polvo ya me lo han hechado antes por esas tierras manchegas  [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=engel017.gif]. Sea pues, el sábado y en buena compañía.

Bien por tu regreso, Juan.

Gracias bruji!! Aqui andamos, haciendo.......  jeje.
Me alegro que te unas wazz, por lo que se apuntan a ruteo y papeo:

goliat
jaimeadventur
savino
davidfh34
emilioep
wazzup
ernesto
pepebayeta (porsupuesto)

Queda por confirmar lorenzorr, que, por cierto, qué te ha pasado en la moto?
Campero, otra vez será, la familia es la familia.

Un saludo a todos

Lo que me paso fue una caida con la moto parada (a la mitad de un mierdiescalon) ... desequilibrio a la derecha ... sin punto de apoyo para la pierna ... caida libre ... yo, sobre unas ramas ... la moto, con el carenado derecho a plomo sobre una roca de la sierra madrileña, casi ná ... resultado: la araña mas deformada que la cara de la montiel, plasticos, intermitentes, etc etc

Creo que es dificil joder mas cosas a velocidad CERO !!!

Creo que como llevo la faena, puedo salir el sabado 18

Hablamos

LR

Ernesto apuntado.
Recuerdo que está planeada una comida "vegetariana" por lo que cuento con todos para comer (y beber)

Advierto que habra alguna sorpresa

Pos venga que se me olvida como se monta en laamoto ;)

LorenzoRR, si quieres te lo cuento, yo soy experto en caidas a CERO Kms/h :o :o :o

Sldtosss

Moto arreglada.
Si no se tuerce nada me apunto.
Ya pondréis donde, cuando y esas cosas ...
Salu2
LR

Lista actualizada:

goliat
jaimeadventur
savino
davidfh34
emilioep
wazzup
ernesto
lorenzorr
barry
pepebayeta

El plan es salir desde Toledo por caminos hasta San Pablo, rutita campestre por los alrededores y comida en un merendero local.
Podemos quedar en la gasolinera repsol de la entrada desde Madrid ( A-42, primera salida Toledo centro) a laaaaaas..... 9:30????

Perfecto el sitio y la hora ;)

Allí estaremos puntuales como un clavo, salvo Wazzup, claro está. ;D

Además váis a tener la oportunidad de ver una clásica bonita, bonita ;)

Una clásica con matrícula CFF?..ummmmmmmmm

estará rematriculada..

Pues se van a juntar las clasicas con lo mas puntero en tecnologia punta (valga la "redondoncia") 8-)

OK, perfecta la hora y el lugar. allí estaremos, a lo mejor voy con carlitros R1150GS

Josephbayet, yo salgo desde Galapagar y mi intencion es ir via Navalvarnero, El alamo, ctra Toledo y despues, pues hacia Toledo.

Me puedes dar please coordenadas y hora en Toledo o alrededores?

Gracias

LR

Lorenzo, las coordenadas son:N 39º 52.333' W 004º 01.252' 8-)
Por lo que entiendo vienes por la A-42 (antigua N 401 Madrid-Toledo), pues... eso, la primera salida -Toledo centro-, pasas una pequeña rotonda y a unos 200m a la derecha hay una gasolinera repsol, pues ahí a las 9:30

Creo que el personal talaverano conocen esa gasolinera, no es asi?

Es posible que mi "ceporrilla" y yo, nos dejemos caer como quien no quiere la cosa.

Pues bienvenido señor chule y "ceporrilla", conoces el punto de encuentro?

No estoy seguro, pero seguiré la estela de Emilio y Savino, de todas maneras dame alguna referencia mas por si me pierdo.
¿Está cerca de la plaza de toros?.

Chule, no creo que sigas a savino, l final no vendra, pero lo tienes facil: desde la plaza de toros tomas direccion madrid y antes de salir de toledo veras la gasolinera a mano izquierda.

Si alguno teneis problemas para llegar, mi tfno es 677839740, no dudeis en llamar si no lo encontrais.

COJONUDIIIIISIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo pasado en grande compañeros. Muchas gracias al roadleader, a los mountainbikers de la barbacoa, y sobre todo a Pepe que es un tío de PM. Los tramos muy variados y divertidos, la comida un 10, nos supo a gloria la espera, y la compañia insuperable. Así da gusto.

Volveremos al " BROKEBACK MOUNTAIN TOLEDO " algún día? Espero que sí y que sea pronto.

Sldtosssss, hijos de la gran ruta.

P.D.: Pepe eres una máquina tron ;)

Ha estado de PM. Un trazado muy variado y divertido, lastima que el sector talaverano tuviera que marcharse sin probar la comida y los botellines.
Gracias a todos y en especial a Pepe.

jejejeje y eso que os perdísteis la tarde noche, que fue de nota.
Vuelta a Toledo por campo por unas pistas y unos tramos cojonudos. Carlos y Juan nos obsequiaron con unas veredas de nota a ritmo de raid con nocturnidad y alevosía.

Juan, un placer como siempre, no dejes pasar tanto tiempo hasta la siguiente.

Ah!! y gracias por la sorpresita ;)

Bueno señores, espero que todos lo pasaseis bien, yo lo disfruté como un enano con la enana y con las gordas que fueron pasando por mis manos.
Espero que sepais disculpar los errores de organizacion, que no fueron pocos :-[.
La verdad es que con gente como vosotros da gusto, incluso en los peores monentos (15:40h aprox) nadie perdio la sonrisa.
Esto ya suena repetitivo, pero para mi, lo mejor de esta ruta fue hacerla con vosotros.
Aqui van las fotillos:

Foto curiosa (Vaya tela como triunfa la camarita):

Pues suscribo lo de Barry y JaimeADV

Muchas gracias por la orga a Pepescotchbrite; ha sido una salida bonita con terrenos muy diversos y muy buena compañía.
Muy bien la barbacoa siberiana, con la tension de si llueve o no llueve (o sea, si no sopla el viento o si sopla), las carnes saben mejor.
Si en lugar de hacer el manduki al aire llega a haber tiendas de campaña en ToledoBrokeBack Mountains, + de uno empieza a perder aceite, tal y como estaba la cosa, FIJO, Joooooooooder que frio

Y la vuelta por campo casi hasta Toledo por la tarde, la verdad es que estuvo de puta madre; muy muy bonito y a cierto ritmillo ( como mola ver a una GS 1150 cruzada 45º antes de llegar a una vaguada de la leche ...  :-/ mola cuando no vas en ella , supongo )

Bueno, muchas gracias a los organizadores y buena compañía, si señor

Salu2

LR

Qué fotos más chulas, qué sitios más guapos, qué compañía, qué caras de satisfación... qué envidia máz mala >:( >:( :-/ :'( :'(
Me alegro que lo pasarais tan bien ¡¡os lo mereceis¡¡ ;) Corroboro lo dicho por Pepe, lo mejor de esas rutas es la compañía :-*

Pues no puedo decir mucho mas ;D ;D ;D ;D ;D

Solo que fue genial todo,

Me lo pasé de PM, y en la comida nos partiamos el culo, OJO !!! con los chistes de Andres , no os penseis que somo cowboys de esos de cine.

Mañana colgamos las fotos de ernesto y las mias ;-)

JUAN , por favor organiza otra....

Algún día volveré.

No será por ganas.....

Sólo decir dos cosas;

Emilio, eres un capullo...y punto.

imgp0585medium6yq.jpg

Jaime, preciosa la Adventure-Jaianiversario :D

Atrás