Para los hijos de la gran ruta

Este fue el dia que nos hizo.

r_2006-02-18-montes-toledo%20027.jpg

Savino estoy con jaime , te hechamos en falta.

El resto de fotos mias en la web de Ernesto ( ;) con tu permiso )

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/

Volveré......."to loco"

Todo el día pensando en lo q no debía, me alegro mucho de veros así.

"SOMOS LOS MEJORES" :-* :-* :-* :-*

Y si soy GAY me da igual.

Os quierooooooooooooooooooooooooooo.......................................

SALAOS!!!!!!!!

Ya no digo más.

Joder SAVINO, que yo también te quiero leche :'( :'( :'(

Pero eso sí eh!, nada de mariconadas, como dice " El Torrente ". Tenías que habernos visto esperando para comer, con el frío que hacía, y la lluvia que empezaba a caer, a más de uno la faltó ná para cogerse una de las cabras que estaban pastando al lado y darla zapatilla, o mejor dicho mango... ;)

Sldtossss

Bonita salida.

Parece que habeis hecho intercambio de parejas. ¿Vais a contar que os han perecido las de los demás o es alto secreto?

[smiley=beer.gif]

La verdad, que cuando nos juntamos lo pasamos bomba, que buena gente. Juan has estado a la altura, será porque eres alto, gracias de todo corazón por tu esfuerzo, no solo preparaste la ruta y una comida a la cual me hubiera gustado asistir, sino el esfuerzo de traer una moto para que la probaramos, la cual era una arma letal para el monte, como tiraba la condenada, y de las suspensiones pues no puedo decir nada, Ohlins. Recuerdos para el Bicicletero que se le da bien lo de la moto.

Y a los demás que mucha envidia por no haber terminado la salida, pero ya vendran tiempos mejores, las fotos muy guapas, y la mia pues que me va a costar vender la moto, que mona sale.

Un abrazo Hijos de la Grandisima......

El intercambio de parejas es una práctica muy saludable siempre que se tenga un nivel de madurez suficiente como para no perder la cabeza.
Te permite descubrir los defectos que no veías en tu pareja y también las virtudes que ya no valorabas por que te habías acostumbrado a ellas. Por otra parte, es una práctica peligrosa si no se tienen las cosas claras y si no valoras tu relación actual, crea adicción, ansiedad, inseguridad y una necesidad acuciante de repetir. La conclusión final es bastante común, nos gustan todas.

Dicho esto la HP2 me pareció la leche, es la moto definitiva para el trail-enduro, tremendamente ligera y manejable comparada con mi Adventure. Lo que más me sorprendió fue su dulzura, esperaba una bestia salvaje difícil de domar y me encontré con un motor suave, progresivo, con un par bestial y muy fácil de dosificar. Nada más subirte te encuentras cómodo (cosa que no me pasó con la Yamaha 2 track, que necesita su adaptación) y con sensación de control total, la notas tremendamente ligera de delante y fácil de mover. Responde desde abajo con una suavidad y dulzura bestial, pero si le roscas aparece la bestia pero con una sensación de control total, el derrape acaba cuando tu decides, típico del boxer. Me faltó tiempo y terreno para poderle apretar en condiciones, pero me dio la impresión de que ese motor da mucho más de lo que cualquiera podemos aprovechar.

¿Suspensiones? Pues acostumbrado a una 1150 con telelever cualquier cosa es buena, pero el trocito de rizados que cojimos me hizo odiar el telelever de mi moto por comparación, que delicia de horquilla y de amortiguador trasero (¿quizás la horquilla pelín blanda?). Por cierto, la jodía es alta, muy alta, los pezqueñínes lo pasarán mal en las trialeras, jejejeje.

En el lado negativo, los 18.000 €, aunque entiendo a quién los gaste, yo lo haría si pudiese. Sigo sin entender la filosofía de esta moto, es definitivamente LA MOTO para el trail, insuperable, pero no vale para distancias de carretera, no me veo viajando en ella, ni con equipaje, ni yendo al curre, ni con mi chica detrás.
Otro punto negativo es que con esta moto se puede correr mucho mucho por el campo, te da demasiada confianza y a los que somos de sangre caliente y tenemos cierta edad, nos viene bien ver las limitaciones de nuestro hierro para poder auto controlarnos.
Otro punto negativo más es que a partir de ahora cada vez que la vea babearé y la desearé, sabiendo a la vez que no es la moto que yo necesito si tomo la decisión con la cabeza.

Gracias a Ernesto por el detalle.

Yo no pienso probarla, soy masoca pero no tanto, paso de sufrir gratis

;)Ese monte prometía, muy bueno el terreno y todos con vacas. Esa es mi gente ;).
Lo que más me gusta es la dieta "vegetariana". ¡Queeee ricoooo! :'(

Jaime, que wapa te ha quedado la gorda. :o :o

Pues me alegro que lo pasárais tan bien. No me esperaba menos de vosotros. Seguid entrenando que falta os va a hacer ;), aunque ya sabeis el primer mandamiento del trailero...

..."No gastarás puntos azules en vano"

... No, no; si en vano no fueron gastados. De hecho disfrutamos cuál colegiales con juguete nuevo, pues de alguna forma eso tuvimos algunos gracias a Juanito, siempre atento y bien dispuesto a solazar a sus montaraces compañeros. Como de costumbre -y ya van taitantas-, todo estuvo a la altura de lo esperado: los jinetes, las monturas, el terreno, la organización y el "ligero ágape" que disfrutamos junto a la madre natura.

También hubo tiempo para quererse allí en pleno monte, pues mientras llegaban las viandas, el frío hizo que nos apretásemos todos un poco más de lo habitual; afortunadamente, al final hubo carraspeos y de nuevo nuestras voces graves, potentes y melodiosas volvieron a hacer acto de presencia. A mi los hermanamientos estos y el amor al prójimo me conmueven profundamente, pero a la postre nada como seguir disfrutando del sexo a la manera tradicional, oye.

Luego cuelgo por aquí algunas fotos con sus comentarios, pero ya las podéis ver en:  www.wazzup.smugmug.com

Juan, gracias por el día y por la experiencia del intercambio de parejas...  ;) :D :D

56987837-M.jpg

Emilio se temía lo del Brokeback Toledo Mountain. Jodó que me parto. ;D ;D

IMGP0463.JPG

Jaime, me encantó tu amoto, va casi tan bien como la de Emilio. ;)

Un placer como siempre chicos. Muchas gracias a Juan, Carlos y los de la intendencia.

Mis fotos en mi sitio.

Jajajajajajajajajaja, como tu dirías, quijoputamássalao el lagartijaMorgan este!!

Serás cabronazo, hacía un frío del copón macho y viendo la cantidad de julandras con ganas de pillar cacho que tenía alrededor, decidí componerme de tal manera que ninguno de ellos pudiese sentir tentaciones de arrimarse buscando calorcito, que a más de uno le vi comerse el chorizo crudo, tio.
;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí señor, estuvo perfecto. La ruta de miedo, con un poco de todo, pistas de mango, trialeras, paisajes espectaulares, y la comida..... yo creo que Juan lo tenía preparado para que abriéramos boca. Joder así da gusto Juanito. He estadop en dos salidas con vosotros por Toledo y han estado superiores , de verdad. Y la gente, si no fuera porque les gustan tanto las películas modernas de "vaqueras", la releche. Para la próxima me llevo una docena de tapones de corcho, que con esto de que el frío aprieta nunca se sabe. Espero repetir pronto y una mención especial a Juan y Carlos, muchas gracias por todo, de verdad.

Jorge

Holaaaaaaaaaa

Que fotos mas guapas sobre todo por la gente... ;)

Que chula la moto de Jaime.....como la 25 º

;) ;)

Atrás