PARA LOS "INFORMATICOS" DEL FORO. AYUDA

Maddy

En rodaje
Pues que digo yo, que con tanta buena gente, y de tanto tipo, clase y relación que tenemos en este foro..... (un poco de vaselinaaa ¿eehh?) ::)

Quiero saber como "borrar los rastros" de las páginas de internete en el curro, está como que algo prohibidillo usarlo donde estoy.... y más que nada por saber si me falta alguna cosilla. Yo lo que hago aparte de eliminar los archivos temporales, las cookies y el historial es borrar todos los archivos temporales de todo tipo que quedan pero haciéndolo a mano.

La mayoría de las opciones están capadas, pero creo que donde seguro que se queda registrado es en el antivirus que nos tienen puesto. sabéis que más puedo hacer para "disimularlo" lo mejor posible, ya que eliminar todo creo que es bastante complicado?

Gracias y.................... chsssssssssssssss!!! ::) ::)

P.D: No vale decir que no me conecte al forro.... Que os veo venirrrrr!!!!

Re: PARA LOS "INFORMATICOS" DEL FORO. AY

HERRAMIENTAS->OPCIONES DE INTERNET->BORRAR HISTORIAL.

Carlos.

Si puedes prueba esto.

Pulsa [Inicio]

Ejecutar y escribe REGEDIT (intro)

Busca Hkey_Current_User

Software

Microsoft

Internet Explorer

TypedUrls

En la ventana de la derecha veras las direcciones por las que has pasado, borralas con (supr) y suerte.

ximo

OK XIMO, ES EL PROCEDIMIENTO ADECUADO, PERO SOLO TE BORRARA LAS URL DE LA ULTIMA SESION DIARIA, COMO SE QUEDEN REGISTRADAS EN EL ANTIVIRUS ME TEMO QUE YA ESTARAN BORRADAS PERO PUEDE QUEDAR LA NOTIFICACION DE QUE OTRAS URL HAN SIDO ESCANEADAS. DEPENDE DE COMO TENGAN CONFIGURADO EL ANTIVIRUS, NORMALMENTE SI NO ESTAN INFECTADAS LAS SUELE BORRAR EN CADA SESION.

Más sencillo:

Pon un letrero con la leyenda:

" Ruego no usen mi ordenador para internet en mi ausencia. Gracias "

Si te dicen algo, que vengan los de huellas.

;D ;D ;D ;D ;D

Un consejo..... Si teneis servidor propio mejor que limites tus visitas internauticas... Controlan mucho más de lo que piensas, y ahí no hay historiales que valgan...

Saludos!!

JUAASSS, JUASSSS, JUUASSSS!!! ;D ;D ;D

AnNIK eso me recuerda a un tipo de por aquí que llamó a soporte para que le arregleran una historia por Tlf. y le veías como se iba poniendo verde, rojo, morado:  "Ehhhh..... noo.... pues que raro porque aquí está prohibido navegar.     Uy! y entonces todos esos temporales que me dices que hay en mi perfil son de internet?? ??   Vaya...... pues será que alguien conoce mi contraseña y se mete con mi perfil a navegar!!!  Me cagüen, tendrán morro estos de al lado!!!!  uY! uY! uY!.... Ya verán cuando  les vean, ya verán!  Pero acojonante el menda como se hacía el indignado.   JUUUASSS JUAASSS JUASSSS!!

He probado eso Ximo, se me olvido comentarlo, trabajo con windows Nt y para entrar en internet cuando metes la dirección te sale un pantallazo para meter el usuario y la contraseña. Aquí meto uno que pillé por ahí del equipo de incidencias ya que con el propio no tienes acceso.

No te entiendo muy bien cuando te refieres a "inicio" "Ejecutar y escribir REGEDIT" ¿Donde?

Lo más parecido que he hecho ha sido buscar el archivo Regedit en mi Pc en C:, intentar abrirlo, pero está restringido por el administrador. Le pongo el nombre de una aplicación del curro y generalmente me suele dejar abrir todo tipo de archivos (Mediaplayer, juegos, bla, bla, bla) pero con este no va.

Ah! por cierto lo del servidor por desgracia creo que si será propio ¿verdad carloseuromotor??

Gracias chicos (Ire escribiendo el cartelito...) :D

La pregunta es........... accedes a interner a través de otro ordenador (leáse servidor) conectado al tuyo por una red? si es así olvídate pues el administrador puede crear un log con todas las navegaciones por internet ............ je je eso si no sniffa la red (sniffers en busca de tramas.....). Yo me haría amiguete del adminstrador y asunto arreglado.

has probado con un buen jamon? yo de estos trastos no entiendo mucho, pero un buen jamon abre muchas puertas ;D
Suerte

Tienes dos soluciones:
www.infojobs.net

y la otra es contratarme porque sigo en paro, jejeje.

Ahora en serio, como tengan un proxy en la empresa me temo que no puedes hacer nada, porque cada vez que alguien se conecta, guarda un histórico con esa información.
Yo lo que haría y más no sabiendo informática es no volver a meterme y dejar que pasara el tiempo. Si intentas borrar lo que tienes en el ordenador y luego lo han registrado en el proxy vas a quedar mal 2 veces.

Un saludo y que la suerte te acompañe.
Josemi

;) ;)   Maddy, ¿en que empresa trabajas?, naa, es por saberlo.

Como vas a escribir "REGEDIT" o "REYDIXIT" si eres republicano, defenestrao bartolero, vendedor de barquillos, Cacho Burro Regenarao, sombrerero sin cabeza, sobralmono por doquier.

Ahora que lo leo, joeer, er Sabina los cojones.

;)

Atrás