Para los propietarios de las RS

bmwero

Curveando
Para los propietarios de las RS quiero haceros un pequeño regalo que tengo por aquí en mi disco duro.
Se trata de una prueba que se le hizo en una revista a la RS,con datos técnicos también.
Que la disfruteis. ;)

28as583.jpg

2cy2xc0.jpg

bi7b60.jpg

11iguh5.jpg

212waz6.jpg

A que mola? ::) :D :D :D :)

Descargable es facil,con el ratón derecho a las fotos,guardar imagen,ir a una carpeta y pegar. ;)

Ese artículo es de la enciclopedia "En Moto" de la editorial Sarpe, de lo mejorcito que se ha editado en este país sobre las motos. Hay más reportajes de BMW: R65LS y R80, además de un montón de motos más.

En los '80 hubo un boom de publicaciones excelentes sobre las motos: Esta misma; Bricolaje de la Moto de ediciones Uve; Dos Ruedas, Gran enciclopedia ilustrada de la moto, de Editorial Delta; El Mundo de la Moto, de Génesis; Enciclopedia de la Moto, de Planeta-Agostini; Moto Mundo Moto, de Orbis...

7F405B4E4045766140455D5A290 dijo:
Ese artículo es de la enciclopedia "En Moto" de la editorial Sarpe, de lo mejorcito que se ha editado en este país sobre las motos. Hay más reportajes de BMW: R65LS y R80, además de un montón de motos más.

En los '80 hubo un boom de publicaciones excelentes sobre las motos: Esta misma; Bricolaje de la Moto de ediciones Uve; Dos Ruedas, Gran enciclopedia ilustrada de la moto, de Editorial Delta; El Mundo de la Moto, de Génesis; Enciclopedia de la Moto, de Planeta-Agostini; Moto Mundo Moto, de Orbis...

Gracias por la aclaración.Lo encontré hace muchos años y no sabía de donde era,ya que no pone nada al respecto en todo el reportaje. ;)

A mi me parece evidente que la RS es una clásica con un porvenir muy bueno. Como se vendió muy bien, es abundante y ha estado unos años en el "limbo" de las motos "viejas", pero no está lejos el día en que se convierta en una máquina cotizada, marcó un antes y un después en el motociclismo, no solo en cuanto a la marca BMW.

Los afortunados poseedores de RSs pueden estar orgullosos de sus máquinas ;)

Muchas gracias por la prueba.

Yo voy recopilando revistas inglesas y estadounidenses de la época y salen bastantes pegas sobre el modelo, unas prestaciones inferiores a su predecesora la r90, etc.

No por ello deja de ser mi moto favorita, pero en su momento no representó tampoco algo extremadamente rompedor y en muchos sectores fue acogida con recelo (ya imperaban los potentes, baratos y fiables tetracilíndricos japoneses). Otra cosa fue en España, donde la RS era una nave espacial en toda regla.

Atrás